Mari, ya sabes para eso estamos las amigas y compañerasde reto, on placer para mi

Yria, no serias tu si no echases lagrimas, hazlo que te va a quedar precioso como todo lo que haces, y si no te gusta puedo poner otro decostura

gelimar escribió:Amorin ,muy bonitas tus tartitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mari, ya sabes para eso estamos las amigas y compañerasde reto, on placer para mi![]()
![]()
![]()
Yria, no serias tu si no echases lagrimas, hazlo que te va a quedar precioso como todo lo que haces, y si no te gusta puedo poner otro decostura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por supuesto que te quiero mucho, por esome libro de que meyria escribió:gelimar escribió:Amorin ,muy bonitas tus tartitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mari, ya sabes para eso estamos las amigas y compañerasde reto, on placer para mi![]()
![]()
![]()
Yria, no serias tu si no echases lagrimas, hazlo que te va a quedar precioso como todo lo que haces, y si no te gusta puedo poner otro decostura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos k hacer lo hago no se como kdara pero lo hago
yo contal de hacer costura hago hasta un adosado en la
gran via de bilbao fijate lo k te digo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal k se k me kieres mucho k si noooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Pepi, es muy facil verdad? seguro que lo haces preciosopepilamas escribió:QUE CHULO TU RETO GELIMAR![]()
![]()
![]()
![]()
Xusy a ti tambien , faltaria más pero no me pegues más que me duele muchola cabezaXUSY escribió:claro a yria la quieres mucho gelimar y ami que??????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro