A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
hmmm, esa crema limpiadora tiene un aspecto increible.... cuanto te ha costado?
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
La femme fi ya la estoy viendo demasiado por estos foros....me vais a generar una necesidad!!Booni escribió:Me han llegado hoy la 100 strokes y la femme fi![]()
![]()
Mi paleta de mac queda asíHay que rellenar huecos todavía!Spoiler: Mostrar

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Carmen a mi tambien me han mandado hoy el correo diciendome que ya esta en camino y ya tengo cargado en la cuenta correctamente el importe
A ver si tenemos suerte y nos llega pronto, que anoche me puse a leer en Vogue el hilo de esta web y me acojone

A ver si tenemos suerte y nos llega pronto, que anoche me puse a leer en Vogue el hilo de esta web y me acojone

- Touchy
- Ayudanta/e de cocina
Me ha costado 14,50Ana_86 escribió:hmmm, esa crema limpiadora tiene un aspecto increible.... cuanto te ha costado?

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
ejjeje has caido con la mascara ehhhhhhhhhhhhVALARIA escribió:Pues hoy si k he venido cargadita, no es k haya comprado muxo, pero si me han regalado las xicas por mi cumple k es pronto![]()
Ellas me han comprado de Benefit One hot minute, Sugarbomb y Oh la lift, tres productos k me han puesto hoy al makillarme y k me han encantado y sobre todo, la atención de Angela, con su infinita paciencia con todas y Sandra también por la tarde![]()
Yo me he cogido la sombra rosita k me han puesto hoy y el That Gal para mi hija k no le kedaba ni gota![]()
En Guerlain, le he cogido a mi madre su colonia favorita y me he cogido el serum Secret Divine, según Trini, lo mejor k ha probado, me han regalado muestras de la orkídea y de la bse Parure Gold y de Parure Aqua y Extreme, ya os contaré cómo me van![]()
También en Kiko, hemos dejado sin existencias la máscara k hace el efecto falsas pestañas postizas, y el labial 01 k es precioso, no lo he podido evitar, estaba a 2€ y ¿kién se resiste?
- Booni
- Repostera-pastelera/o
Es que... la necesitas!!!Verena escribió:La femme fi ya la estoy viendo demasiado por estos foros....me vais a generar una necesidad!!Booni escribió:Me han llegado hoy la 100 strokes y la femme fi![]()
![]()
Mi paleta de mac queda asíHay que rellenar huecos todavía!Spoiler: Mostrar
Muy chula la paleta, siempre sirve de inspiración ver que sombritas ponen otras para completar sus paletas
Gracias por la foto!

- Nyu
- Pinche de cocina
Por fin he ido a Lush!!
Esta tarde me he gastado 30 euros en cositas que huelen bien!!
Me pillé La Máscara, un soplo de aire fresco y un champú sólido (como nuevo).
Luego me he pasado por Sephora y me he pillado la Shadow insurance, así que... hasta mi cumple ya nada más
ahora a probarlo todo!!!, ^^

Esta tarde me he gastado 30 euros en cositas que huelen bien!!

Me pillé La Máscara, un soplo de aire fresco y un champú sólido (como nuevo).
Luego me he pasado por Sephora y me he pillado la Shadow insurance, así que... hasta mi cumple ya nada más

ahora a probarlo todo!!!, ^^
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
touchy, ya me dirás k tal te va, a mí también me dió unas muestras, entre ellas la del serum ese de Queen Bee, k tiene una pinta, y la crema de noxe de la misma línea, me ha encantado, pero me parece k eso es más caroTouchy escribió:Me he comprado esta mañana esta crema limpiadora de la marca Apivita en la farmacia, por lo visto tb la venden en el CI y me han dado varias muestras de la marca para ver si me gusta.
Ya os contaré si me gusta, yo he ido a por la de avene pero segun el farmaceutico esta es muy buena.

- Touchy
- Ayudanta/e de cocina
Ya nos contaremos que tal nos va, este Pakito nos va a modernizar el pueblo con tantas cremitas nuevas
tiene la farmacia super llena de cosas nuevas, me ha estado enseñando un monton de cosas, solo me he traido esto pero tendré que volver como minimo a por alguna mascarilla 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
SÍ, ya nos diras como van, porque me hace falta un gel de esos