esta semana cae

m.carmen, hoy no vienes con nosotras de "chinchines"???, anda mujer ánimate que estamos sonsoles y yo esperando al personal y no aparece nadie.madre3niños escribió:esta no me la pierdo vamos como que me llamo mari carmen,ya me gusto termonada pero ese corte uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
![]()
se me cae la baba yo quieroooooooooooo
![]()
![]()
![]()
esta semana cae
mama66 escribió:m.carmen, hoy no vienes con nosotras de "chinchines"???, anda mujer ánimate que estamos sonsoles y yo esperando al personal y no aparece nadie.madre3niños escribió:esta no me la pierdo vamos como que me llamo mari carmen,ya me gusto termonada pero ese corte uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
![]()
![]()
![]()
![]()
esta semana cae![]()
una dudilla tontaque significa "termonada"?????
![]()
Pues tendrá que ser de la próxima, de esta ya no quedan ni las migas.sidhe escribió:MMMMM Quien pillara un chachito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
m.carmen, te juro por snuppy que no había caido, es que con tanto ruido aquí en el garito donde estoy, no me entero bien de lo que leo.madre3niños escribió:mama66 escribió:m.carmen, hoy no vienes con nosotras de "chinchines"???, anda mujer ánimate que estamos sonsoles y yo esperando al personal y no aparece nadie.madre3niños escribió:esta no me la pierdo vamos como que me llamo mari carmen,ya me gusto termonada pero ese corte uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
![]()
![]()
![]()
![]()
esta semana cae![]()
una dudilla tontaque significa "termonada"?????
![]()
![]()
![]()
![]()
terminada
pero si lo sabias
boqueroncita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quedo sin palabras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Anda guapa, te mando un buen trozo, que no quiero verte como "el pozí"bruja_69 escribió:Seguro que tiene buena pinta, pero yo no la he mirado
![]()
![]()
total será una tarta más normalucha![]()
QUE ES MENTIRAAAAAA
que se me han caido las bolas de los ojos
![]()
y hasta le he dado una dentellada a la pantallaaaa,
ahora me tendrás que pagar los daños, ERES LA CULPABLEEEE, mala amigaaa. Psame un cacho por aquiiii y te perdono, jejeje.
Pero que manos tienes chiquilla,![]()
![]()
![]()
está expecatacular.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, no, eso se lo dejamos para m.carmenbruja_69 escribió:mama66 escribió:Anda guapa, te mando un buen trozo, que no quiero verte como "el pozí"bruja_69 escribió:Seguro que tiene buena pinta, pero yo no la he mirado
![]()
![]()
total será una tarta más normalucha![]()
QUE ES MENTIRAAAAAA
que se me han caido las bolas de los ojos
![]()
y hasta le he dado una dentellada a la pantallaaaa,
ahora me tendrás que pagar los daños, ERES LA CULPABLEEEE, mala amigaaa. Psame un cacho por aquiiii y te perdono, jejeje.
Pero que manos tienes chiquilla,![]()
![]()
![]()
está expecatacular.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, que malévola eres, me quieres ver como demis russos, jajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro