Paya te mando un cacho ajajajalolitoba escribió:mepido primennnnnnnnnnnnnn
Ufff es que pa nosotros dos bandejas es mucha jajaaglutoniana escribió:Todavía queda, no?? jajaja.
En casa nunca llega al congelador, siempre se acaba antes jajajajaja.
jajajaaj gracias soletesena escribió:Por tú culpa vamos a engordar todas
![]()
: más verdurita joooooo
Temando un cacho pa ya con el buenorro de seur si no se vuela jaajjaflori escribió:Qué fotoooooooooooooooooo la de verduras!!!!!! Me la pido![]()
![]()
![]()
muchisimas graciasscanelaytu escribió:Menuda tentacion!!!!!! que rico!!!
gracias a ti , por leerme y comentarLimaivda escribió:![]()
Mmmmmm que pinta,gracias por compartirla wapa, ha de estar riquísima. Te copió con tu permiso la idea para hacerla
![]()
graciassssVainilla36 escribió:te ha quedado para chuparse los dedos, aunque sea esta hora me comia un trocito ahora
por cierto que tal los resultados del examen, que nos tuviste a todas en ascuas..........
marchando pa ya una de cadaaaaa, gracias mildeleyn escribió:Anda envuelveme una de cada
![]()
graciasssdololava escribió:![]()
buenísimas
uno solo?gracias wapacamilaelx escribió:uno pa mi
![]()
gracias wapaaaaaalcoiama escribió:qué buenas!!!![]()
![]()
siii te mando uno ...o dos...gracias a ti , por leerme y comentarCarmenmar escribió:Queda un cahito para mi? no? pues me apunto la receta![]()
![]()
gracias por la receta.
ojosnegros escribió:que buenas!!!!!!!!
:
gracias miligmapa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias a tiiiiiiii, me alegro que os gustaron aquí por lo menos donde las llevo triunfan..xaana escribió:muchas gracias por la receta, ayer hice la carbonara y no sobró nada, ahora por la mañana, ya me preguntó mi niña que esta noche se la volviera a hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro