Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Reto a cuatro: Reix - Pumpkinqueen - Net - Leonia 1ª SEMANA

Mensaje por COPO » Lun 01 Mar 2010 22:56

puedo apuntarme??? porfa porfa :porfavor: :porfavor: necesito estar motivada y hoy es lunes y empezamos mes.....estoy aun a tiempo?? me haria mucha ilusion :coqueta: :coqueta: besotes :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Mar 2010 22:59

Estoy muerta de hambre, y eso que he cenado hace una hora... Aunque llevo unos días tomándome zumos de naranja a las dos de la mañana porque no puedo dormir... Está creciendo un alien en mi estómago creo...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Mar 2010 23:01

Copo, es un reto corto, 3 kilos, nada más. Ha empezado hoy pero si te pesas mañana puedes unirte (lo de pesarte mañana para que más o menos empecemos la bajada de 3 kg a la vez...)

Eso sí, la regleta te la pongo mañana que ahora apago ya...

Y por mi parte creo que se cierra el cupo hasta el próximo reto, si alguien más quiere apuntarse que lo haga dentro de unos días, cuando empecemos el segundo reto. Va ser dentro de nada :up:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 01 Mar 2010 23:07

NET GRACIAS WAPAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: Mañana me peso y te lo digo y me pones la regleta :coqueta: :coqueta: ainssss que bien y que contenta estoy :fiesta: :fiesta: :fiesta:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 01 Mar 2010 23:11

Claro que lo váis a conseguir chicas..... :plas: :plas:

Pumpk, me parece muy buena idea la "desintoxiación"...yo la empecé hace dos semanas, por lo mismo que has dicho tú, no como nada de hidratos.....y mira el resultado...me pasaba lo mismo que a tí, pensaba..."si total, por este poquito, si la dieta lo permite....." además, utilizaba mucho el ojímetro en vez de el peso y todo eso hacía que estuviera estancada....me alegro de haber vuelto al redil...de momento me he dado el plazo de un mes sin nada de hidratos y hoy he empezado la 3ª semana y estoy muy contenta..... :)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Mar 2010 23:13

Copo, perdona que no lo haga hoy, mañana sin falta :beso:

Ana, ánimo y a por las dos semanas que quedan!! :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Mar 2010 23:26

anaisabel1964 escribió:Claro que lo váis a conseguir chicas..... :plas: :plas:

Pumpk, me parece muy buena idea la "desintoxiación"...yo la empecé hace dos semanas, por lo mismo que has dicho tú, no como nada de hidratos.....y mira el resultado...me pasaba lo mismo que a tí, pensaba..."si total, por este poquito, si la dieta lo permite....." además, utilizaba mucho el ojímetro en vez de el peso y todo eso hacía que estuviera estancada....me alegro de haber vuelto al redil...de momento me he dado el plazo de un mes sin nada de hidratos y hoy he empezado la 3ª semana y estoy muy contenta..... :)
Jolin, yo lo del ojimetro tambien lo uso.... pero más que nada es porque mi madre sigue con la misma teoria... hoy me pregunta: ¿te peso los filetes de pechuga? jolin!! que pasa? no sabes que si??!! (evidentemente no se lo he dicho asi, pero si no estoy no lo pesa y luego me dice: 120gr... jeje, siempre pesan lo mismo, que casualidad...).

Bueno, el caso es que creo que me voy a ir a la cama, como mucho me queda un vaso de leche porque quiero portarme bien esta semana y tambien ahorrar para el fin de semana, que celebro mi cumpleaños con un amigo y tenemos copillas, asi que algo para el alcohol..... Y he vuelto al gym, me siento bien despues de la paliza de hoy....

Ana, me alegro mucho de que tu lo estes llevando bien, si es que estas hecha una campeona :plas: :plas: pero que sepas que voy a intentar alcanzarte :pelea: :pelea: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Mar 2010 23:27

por cierto, copo, bienvenida! ya verás como lo consigues!!! y net, por mi bien, la siguiente que se espere ya....

venga chicas!! que nosotras podemos!!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 01 Mar 2010 23:54

Gracias chicas...la verdad es que estoy muy animada y creo que este mes va ha ser un buen empujón.....me estaba descontrolando mucho con las chuches dentro de mis puntos y eso no puede ser.... :bate: :bate: :bate:

Net, la verdad es que una vez que te pones en modo estricto y ves resultados, no cuesta nada....el único capricho que me doy es de postre queso batido 0% del Mercadona, con sacarina y gelatinas sin azúcar.... :up: :up:

Pumpk, a ver si es verdad que me coges.... :plas: :plas:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 02 Mar 2010 00:28

Buenas noches chicas!

qué tal habeis pasado el primer día?

Yo me he comido un trozo de pastel que puntuaré hasta los infiernos :bate: (por qué a estos ingleses les gusta tanto cocinar pasteles? :grrr: :grrr: )

Prometo devolver esos puntos durante la semana...

De aquí sacamos dos versiones:

1/ Menos mal que estamos a lunes, y lo puedo compensar.
2/ Joder, sólo estamos a lunes y ya ando con los excesos...

dadme, que me lo merezco :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder