Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ

Mensaje por vaneeesa » Lun 01 Mar 2010 13:11

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Imagen

Me encanta este pan de Mercadona, y estaba pensando en hacerlo en casa. Alguién tiene una receta que sea muy muy parecida, el saborcito del tomate es muy bueno...

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

--------------------------------------------------

Vaya, como se ha desviado el tema del post...

Primero, decir, que antes de hablar mal de nadie, primero hay que hablar con la persona en cuestión y que ella se pueda explicar.

Me ha hecho gracia eso de que entro al foro para hacer un libro jejeje y que estoy haciendo uno de recetas saladas y bla bla bla... en primer lugar, es todo mentira, ni estoy haciendo un segundo libro, ni entre al foro para hacer el primer libro.

Bueno, decir que no entiendo tanto problema, por las siguientes causas:

- He hecho el libro con recetas que yo misma he hecho, y las fotos son mías, las recetas siempre las suelo modificar a mi gusto, y la redacción la modifico para explicarla mejor, o sea, que ya pertenece a mi trabajo.

- No intento hacerme rica a costa de los demás, el libro lo he sacado porque mucha gente me lo ha pedido, les gustaba tener las recetas que publico más a mano, y pensé que si me lo pedían, que lo podía hacer, y el coste del libro lo pone lulu.com que es la encargada de hacerlo y de enviarlo.

- También indico que todas las recetas están en mi blog, y siempre se pueden acceder a ella, comparto desde siempre, y ayudo a todo el mundo que me pregunta. ´

- También creo que hay mucha gente que tiene muy buenos blogs, y que podrían hacer un libro fantástico, seguro que no se hacen ricos, pero siempre es un buen trabajo personal, y luego que compren el libro quien quiera.

Creo que con esto aclaro lo que he leido... en vuestros comentarios

Y yo no me dejaría envenenar por algunas que ponen un post rápidamente para ponerse en contra de algunas, siempre hay que dejarse explicar a todo el mundo. Porque hay gente que entra al foro, no comparte nada, y critica a todo el mundo, que si la envidia fuera tiña, tendría todas las estrellas de su avatar negras...

En fin... que cualquier cosa, que me pregunteis, no contesto a insultos y a comentarios despectivos, y si a alguién le gustaría probar y hacerse su librito para su seres más cercanos y queridos, que me pregunten... que estaré encantada en ayudarles...

besos!!!
Vanesa Sierra
Última edición por vaneeesa el Mié 03 Mar 2010 17:10, editado 8 veces en total.

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PAN CON TOMATE Y ORÉGANO (Mercadona)... receta???

Mensaje por Sunflower » Lun 01 Mar 2010 15:06

No temgo ni idea te lo subo a ver si alguien puede ayudarte

:up: :up:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 01 Mar 2010 15:17

Hola Vanessa! A ver si te sirve esto que he encontrado:

http://www.gastronomiaycia.com/2010/02/ ... y-oregano/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 01 Mar 2010 20:58

Por pura casualidad ¿No querras la receta para ponerla en algun libro y cobrar por el 18 euros :lol: verdad?
Es que recuerdo que en otra ocasion pedias recetas y ahora muchas de esas recetas las tienes puestas en un libro que tu vendes por 18 euros y son recetas que las foreras ponen en el foro gratis total, me parece un poco fuerte que tu luego las vendas.

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Lun 01 Mar 2010 21:18

Celeste, eso es verdad? ¡no me lo puedo creer, si eso es así! ¡Me parerería fortísimo! ahora le iba a dar la solución que es facilísima pero me he quedado........"pasma"

puri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puri » Lun 01 Mar 2010 21:22

:o Pericas, por favor mandamelo aunque sea en privi, que mis hijos no tienen culpa. Muchas gracias. :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 01 Mar 2010 21:24

pericas escribió:Celeste, eso es verdad? ¡no me lo puedo creer, si eso es así! ¡Me parerería fortísimo! ahora le iba a dar la solución que es facilísima pero me he quedado........"pasma"
Pues asi de pasma me quede yo cuando lo vi, pero solo tienes que entrar en http://www.misdeseosmasdulces.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y ver el libro que vende, que no se si lo quitara en cualquier momento, las recetas son de las foreras. :down: :down:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 01 Mar 2010 23:58

Mujer no seas mal pensada seguro que cada libro que venda por 18 euros dará su parte a cada autora de la receta,porque suyas suyas .....cuantas habra en el libro? , lo que pasa que era una sorpresa ¿no es asi Vanesa?????, pero que morrazo tienen algunas vendiendo recetas que pide a la gente de buena voluntad de este foro .

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Mar 02 Mar 2010 01:03

araceli escribió:Mujer no seas mal pensada seguro que cada libro que venda por 18 euros dará su parte a cada autora de la receta,porque suyas suyas .....cuantas habra en el libro? , lo que pasa que era una sorpresa ¿no es asi Vanesa?????, pero que morrazo tienen algunas vendiendo recetas que pide a la gente de buena voluntad de este foro .
Lo dudo mucho :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: teniendo en cuenta lo que me ha contestado a mi. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Solo espero que igual que ella dice que las recetas de internet son públicas y no tiene que pedir permiso a nadie, tambien al estar su libro en internet, alguna alma caritativa lo pueda colgar pronto y todas podamos tener "nuestras recetas" gratis y recopiladas

Aquí podeís ver al lobo disfrazado de cordero, no hace demasiado tiempo pidiendo recetas, ya debía estar planificando su libro.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 30418.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 02 Mar 2010 03:16

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
A veces...... se siente vergüenza ajena :(

Responder