bopki (prueba de productos):
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Yo no he tenido problemas con el registro para luego presentarme como candidata a la campaña, utilizo el mozilla... igual tiene que ver eso.
Sobre las estrellas ni idea, me ha dado algunas por lo de la invitacion... a saber!
Si eso poner vuestras invitaciones tambien en el hilo para que os toquen algunas a vosotras! Que me estoy sintiendo fatal ahora mismo xD
Un beso!
Sobre las estrellas ni idea, me ha dado algunas por lo de la invitacion... a saber!
Si eso poner vuestras invitaciones tambien en el hilo para que os toquen algunas a vosotras! Que me estoy sintiendo fatal ahora mismo xD
Un beso!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: bopki (prueba de productos)
Nada mujer, que tu eres la que has puesto el post!!!!
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina
Yo me apunté hace varios dias pero no me han dicho nada de si me han elegido o no 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
esque eso hasta dentro de 7 dias o asi no sale...lo he mirado en un apartadito que hay a la derecha (no me acuerdo ni donde)...
He leido el panfleto que te mandan si te seleccionan, y te dan unos productos minis para ti, y unos 20 o 30 folletos con dos dosis de muestras para repartir entre tus amigas, compañeras... y luego haces uninforme sobre lo que te ha gustado y otro informe sobre lo que le ha parecido el producto a tus amigas...
A mi esto me parece muy bien, que den muestras para las amigas, porque así van ganando más adeptos.
He leido el panfleto que te mandan si te seleccionan, y te dan unos productos minis para ti, y unos 20 o 30 folletos con dos dosis de muestras para repartir entre tus amigas, compañeras... y luego haces uninforme sobre lo que te ha gustado y otro informe sobre lo que le ha parecido el producto a tus amigas...
A mi esto me parece muy bien, que den muestras para las amigas, porque así van ganando más adeptos.
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
jajaja, el frieda se va arruinar con esta campaña de marketing... y que bien nos viene a nosotras no? 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que a todas las que han pedido hacer la prueba se lo van a dar, porque pone que dan 25mil para toda españa, y en la web no hay ni de coña 500 personas siquiera....
Venga chicas, que si me toca, os mando muestras!!!!
Venga chicas, que si me toca, os mando muestras!!!!

- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Creo que te sobra un 0 xD que son 2500.. pero con las que nos estamos registrando fijo fijo fijo que a unas cuantas le cae :P Que repartan muestras para las menos afortunadas 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
eso, que se me ha ido el 0, jajaja
ademas, la pagina acaba de inaugurarse... que den a diestro y siniestro!!!
ademas, la pagina acaba de inaugurarse... que den a diestro y siniestro!!!
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Que ponga n las mismas de las maquinitas esas de depilacion ¿no?
Seguire soñando xD
Seguire soñando xD
- marybdn
- Cafetera/o
jajajaja ojala!!! aver si pillamos algo!!! ojala que cuando lo de las maquinas de depilacion nos toque a alguna!!