Uish, pues ya te lo has dicho tú... Pues nada, entonces solo te doyreix escribió:De aquí sacamos dos versiones:
1/ Menos mal que estamos a lunes, y lo puedo compensar.
2/ Joder, sólo estamos a lunes y ya ando con los excesos...
por qué no puedes dormir titi???Net escribió:Uish, pues ya te lo has dicho tú... Pues nada, entonces solo te doyreix escribió:De aquí sacamos dos versiones:
1/ Menos mal que estamos a lunes, y lo puedo compensar.
2/ Joder, sólo estamos a lunes y ya ando con los excesos...pero tienes la semana por delante, así que ya sabes, a compensar y nada de excesos guarris...
¿No te puedes hacer tú algún dulce así con pocos puntos para no comer los suyos? lo mismo les gusta a la familia y se pasan a la comida sana![]()
Voy a hacer la regleta de Copo, no puedo dormir, otro día más
y un tecito o infusión?Net escribió:Yo también estaba pensando ponerme un par de manzanitas en mi firma, que estos días he sido muyyyyyyy buena...
No puedo dormir porque soy un poco insomne, porque no me muevo lo suficiente como para estar cansada y porque no me tomé mi zumo antes de irme a dormir y tengo hambrepensaba tomarme un colacao, solo es pasarme medio punto más hoy
Net escribió:Al final me he tomado el colacao... Voy a irme a leer otro rato, a ver si me duermo... Un beso guapa, buenas noches
Sanshak escribió:bueno buenooo despues de un mes he decidido retomar esto para romper el estancamiento que llevo!! se que estoy fuera de cupo asique para la proxima me apunto la primera eeh! de todas formas ire haciendolo al mismo tiempo que vosotras para incentivarme, mil gracias por organizar estos retosss, son lo mejor!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro