A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por enkybcn » Mar 02 Mar 2010 00:32

Pues niñas yo de verdad que no se me puede dejar salir con dinero a un centro comercial, :lol: porque en todos hay tiendas de cosmeticos, el sabado fui a uno con una amiga porque hacian una expo japonesa y cuando nos cansamos le dije vamos que quiero encontrar un eye-liner en crema primera parada una nueva toda de marca y parecia muy glamurosa y dije aunque aqui valga un pico y no la compre al menos la vere en persona y sabre como es, y casi me trata de loca la dependienta, que lastima que no recuerdo el nombre de la tienda en cuestion. Luego me fui a carrefour a hacer unas compritas pero no pase por cosmeticos, y al salir justo al lado esta la if, y dije voy a hacer un intento aqui que hay mogollon de marcas aunque ya iba con el chip de no lo voy a encontrar, empece a mirar estants desganada y de manera superficial hasta que vi el de new york colour y me fui acercando poco a poco, porque habia una chica tambien mirando el stand con una dependiente cuando me dejaron el camino libre, empece a buscar y voila encontre lo que buscaba, siento no poder publicarla pero me cuesta mucho asi que os dejo la direccion de mi blog para que veais las compras del sabado y otras que he ido haciendo.

:beso:

Encarni

http://sombraaquiysombraallamaquillate.blogspot.com/

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mar 02 Mar 2010 00:35

Hola chicassssssssss!!!
llevo muchisisimo sin escribir y sin leeros porque no soporto ver compras, ponerme los dientes largos y no poder gastarme dinerito :sinunduro: pero hoy porfin he sucumbido, me he comprado el labial hue de mac y un rubor de la nueva coleccion blush ombre ripe peach es PRECIOSO

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 02 Mar 2010 10:55

que de cosa chulas que habéis puesto,me gusta todo :plas: :plas:

yo de momento potis estoy completa :lol: asi que adarles caña ,,que caducan,
ahora estoy en época de comprar ropita,,bueno 4 cosas básicas para el tiempo que entra :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 15:29

Yo hoy me he comprado dos barras de labios que estaban de liquidacion por 1€, de la marca NYC, uno nude y otro marron chocolate :D

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mar 02 Mar 2010 16:00

Hoy recibí dos paquetitos uno de CS y otro de ELF, los dos pedido la semana pasada y ayer ya los tenía aquí, pero hubo que ir hoy a buscarlos a correos...
Son poquitas cositas y no todo es para mi...
Los Gel-liner de CS que son para la hija de una amiga:
Imagen
3 brochas (éstas si que son para mi :D ) de ELF studio: la kabuki, contour brush y powder brush y de CS los brush guard
Imagen
Y por último, para otra amiga, 3 cositas de ELF: duo de sombras en color Mocha Swril, super glossy lip shine SPF15 en tono Mauve Luxe y el Clarifying Pressed Powder en tono Honey
Imagen

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 03 Mar 2010 02:02

Si a mi tambien me ha pasado igual con elf hace una semana que habia echo el pedido y hoy pica el cartero que habia un paquete que no cabia en el buzon menos mal que ha lleado antes de que saliera de casa, y ha bajado mi padre a por el yo como loca abriendolo y el refunfuñando ya te has comprando mas potingues :lol: y yo si que pasa :coqueta: y una que quiere presumir :guapa: en fin estos hombres son lo que no hay, bueno la cosa es que yo estoy encantada con mis cositas, daros una vueltecita por mi blog y veis lo que pedi.

Encarni

http://sombraaquiysombraallamaquillate.blogspot.com/

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 03 Mar 2010 10:28

Muy chulas las compras! Ahora a disfrutarlas!!! :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 16:01

Madre mia encarni que de cosas te has comprado!!!!!
En mi casa igual, pero mi madre es la que me protesta, mi padre simplemente me dice: y ese...XXX? Y yo le digo, es nuevo. Mi madre en cambio me dice, no gastes mas.... y yo le digo, coño mama, casi no salgo, no tengo vicios.... me tendre q comprar cosas para estar guapa!!! Su respuesta: Pero para que quieres 3 lapices de ojos iguales? Y mi contestacion: Mama, no son iguales, son tonos distintos.... En fin, que en mi casa tambien es igual..que ganitas tengo de cobrar mi sueldo y dejar de ser estudiante para poder gastarme el dinerito en potis, jeje

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Mar 2010 17:00

Pues hoy he picado en la farmacia de mi amigo, de todas las cosas de Apivita k ha traido, me he cogido la mascarilla express gold de papaya, es exfoliante y radiante, según pone en el sobrecillo, es individual y muy práctico, aunk se k me dará para más de una vez, k y a me dió muestras :wink:
Me estoy picando con esta marca, lo k pasa es k del serum k me dió a probar y la crema de noxe, son las más caras, en fin, me lo pensaré, pork no tienen el precio de otras de perfumería :dientes:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 03 Mar 2010 20:11

Ana guapa, yo por lo menos mi madre me apoya y le encanta que la maquille yo, en nochebuena me hizo que la maquillaria porque me habia llegado un maquillaje chulisimo de bottega, :lol: :lol:. Pero a mi padre un dia de estos le voy a :bate: como el no se maquilla que yo tampoco, ainsss, hombres, la suerte es que el no me paga nada porque yo trabajo aunque ahora mismo este de baja, y tengo mi dinero, y con el pues hago lo que quiero, como le dice mi madre mejor que aprenda cosas que no que tuviera vicios malsanos. Lo unico perjudicial de este vicio es para la cuenta corrienta que la deja :sinunduro: :lol:.

Encarni

Responder