Qué Lees?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 12:07

aeryn, bajo el edredon me lo lei en ingles y son articulos que ha escritos en prensa, hay muchas cosas que no entendía bien. No está mal pero no es novela. Es otro estilo a lo que estamos acostumbrados de ella.Cogetelo en digital que no pierdes nada si no te gusta.

net, leete la del tipo encantador, es buenisimo y no es chick lit al uso.

Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cherry_Lips » Lun 01 Mar 2010 16:43

yo me he enganchado (POR FIN) a millenium!

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 01 Mar 2010 20:43

Cherry_Lips escribió:yo me he enganchado (POR FIN) a millenium!
jajajaja, a cual de ellos?? Yo, por fin, me he enganchado a la segunda parte...madre mia lo que me ha costado

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 01:38

Turquesa259 escribió:net, leete la del tipo encantador, es buenisimo y no es chick lit al uso.
A la lista de pendientes!! :up:

Veamos... esta noche he empezado El juicio del arlequín que fue un regalo y quería leerlo. No me he enterado de nada, mañana lo intentaré de nuevo. Barrabás y Orgullo y prejuicio y zombies los voy a dejar un tiempo. El primero es lento que no veas y el segundo, es gracioso las primeras páginas, luego empalaga un poco. O que es demasiado diferente a todo lo que estoy leyendo estos días... Como siempre tengo dos libros entre manos y el del arlequín he tenido que cerrarlo he empezado otro que tenía en el ereader, por no levantarme a poner más... Solo os digo que no recuerdo ni el título ni de qué iba... Mañana hago repaso, borro libros, subo algunos nuevos y pasado ya os diré en qué libro estoy...
:herida:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 12:17

Ya me he puesto con el ultimo de Marian Keyes. Espero acabarlo estos dias para empezar el finde el del club de lectura.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 13:43

Turquesa, me prestas el hombre encantador? :nodigona:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 13:48

Lo tengo en libro de papel!

Me parece que está colgado donde tu y yo sabemos...

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 14:06

:duda: Net, me parece que estas presentando los primeros sintomas de intoxicacion por sobredosis de tinta :duda:

Ten cuidado, se empieza entrando en una secta, y se termina abducido por una maquina...

Pero no te preocupes. Somos unos cuantos con esta adiccion, y si quieres, cuando nuestros deberes y obligaciones Sectarios nos lo permitan, podriamos formar un club de Lectores Anonimos, donde hablar de nuestros problemas con el abuso de Tinta.

Eso si, lo peor de esta terrible adiccion es que la mayoria de los desgraciados que la padecen se niegan a reconocer que estan enfermos, y lo que es aun mas grave: ni siquiera consideran que sea necesiario desintoxicarse o luchar contra el vicio terrible de la lectura...

Somos Toxicomanas de la Tinta, estamos condenadas.

Besos.

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 14:31

Tienes razón.. el primer paso es reconocerlo..

Hola, me llamo Net y soy lectora compulsiva :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 14:33

Por cierto, el que empecé que no recordaba de qué iba era Safo de Lesbos, de Peter Green
Argumento: La vida de Safo transcurrió durante uno de los períodos más apasionantes de la historia de Grecia. Una época de cambios fundamentales, de agitación política y social, que Safo rememora en esta extraordinaria novela rebosante de fuerza, colorido y sensualidad. Safo no es solamente la gran poetisa de la antigüedad clásica, ensalzadora del amor homosexual y de la libertad creadora. Es, ante todo, una mujer única por su valentía y espontaneidad, y sin duda una de las más interesantes del mundo antiguo.
No se si me va a durar dos días más, diría que de esta noche no pasa :nodigona:

Responder