CORRECTOR ANTIOJERAS SALMON:
- @sirena@
- Pinche de cocina
Hola chicas!!!
Necesito vuestra ayuda para encontrar un corrector antiojeras en tono salmon o anaranjado,no encuentro ninguno,y no se de ninguna marca que lo tenga en este color...Pregunte en el post de Nyx pero nadie me ha contestado aun...¿Me podeis ayudar chicas?
Muchas gracias de antemano a todas...
Necesito vuestra ayuda para encontrar un corrector antiojeras en tono salmon o anaranjado,no encuentro ninguno,y no se de ninguna marca que lo tenga en este color...Pregunte en el post de Nyx pero nadie me ha contestado aun...¿Me podeis ayudar chicas?
Muchas gracias de antemano a todas...
- marybdn
- Cafetera/o
Re: CORRECTOR ANTIOJERAS SALMON
creo que en martora venden uno salmon
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
yo conozco dos, uno el de Kryolan y otro el que se vende en el MAC Pro, aunque solo te puedo hablar y recomendar el de Kryolan. 

- rocio05
- Cafetera/o
Yo tengo uno de kryolan, pero me resulta super pastoso, supongo q habrá q cogerle el truco para echárselo.
Tb he visto tonos salmón en las paletas q venden por ebay
Tb he visto tonos salmón en las paletas q venden por ebay
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Bobbi Brown tiene uno en salmon lo llaman precorrector el nombre me parece que era busquets o bisquets mas o menos, Benefic tiene otro me parece que era el numero 2
creo que artdeco tiene otro pero esto lo se de leerlo en los foros no lo he visto en persona, luego esta Mac que es una marca que tiene muchos colores en correctores por lo que el salmon deberia tenerlo

- @sirena@
- Pinche de cocina
Muchas gracias por vuestras respuestas,sois muy majas!!!
Os dire Martora me parece un poco caro,Kryolan aquei donde vivo no creo que ni que exista,Mac puffff,no me gustan nada sus productos (aunque parezca mentira) a parte de que tambien me parece caro,y Benefit pues tendre que mirar a ver com va de precio.
Ana-estrella el de artdeco sabes en que formato es,si es en pincel o en barra o en crema?
Es que de artdeco si que tengo donde comprar y ademas me gustan cosas de esa marca,pero a mi no me suena de ver correctores de ese color alli...

Os dire Martora me parece un poco caro,Kryolan aquei donde vivo no creo que ni que exista,Mac puffff,no me gustan nada sus productos (aunque parezca mentira) a parte de que tambien me parece caro,y Benefit pues tendre que mirar a ver com va de precio.
Ana-estrella el de artdeco sabes en que formato es,si es en pincel o en barra o en crema?
Es que de artdeco si que tengo donde comprar y ademas me gustan cosas de esa marca,pero a mi no me suena de ver correctores de ese color alli...

- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Creo que no puedo ayudarte Sirena me parece haber leido algo de lapiz pero es una marca que no conozco (acabo de entrar en su web y no veo tonos salmon) por lo que no se a que se referian las chicas.
En internet he visto uno que nuestra compañera Marybnd dijo de Martora, no me deja ponerte el enlace para que puedas verlo, pon martora en el google y lo ves tu misma.
http://www.martora.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
En internet he visto uno que nuestra compañera Marybnd dijo de Martora, no me deja ponerte el enlace para que puedas verlo, pon martora en el google y lo ves tu misma.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Essence en el pack trio trae uno color salmon, luego otro beige y uno azulado. El rosita de essence me va mucho mejor para la ojera que el beige.
- Apangea
- Cafetera/o
el supracolor de kryolan es muy bueno, es pastoso pero usando una cantidad minima y trabajandolo bien consigues que las ojeras se camuflen. ademas es muy barato
- @sirena@
- Pinche de cocina
Ese lo tengo yo y no me tapa nada jo...Ana_86 escribió:Essence en el pack trio trae uno color salmon, luego otro beige y uno azulado. El rosita de essence me va mucho mejor para la ojera que el beige.

Creo de artdeco ya se cual es,viene en formato de crema compacta...Estuve viendo la web...Ana-estrella escribió:Creo que no puedo ayudarte Sirena me parece haber leido algo de lapiz pero es una marca que no conozco (acabo de entrar en su web y no veo tonos salmon) por lo que no se a que se referian las chicas.
Martora...nose me resulta un poco caro...
Kryolan ya me gustaria saber si venden done vivo por que no tengo ni idea...Apangea escribió:el supracolor de kryolan es muy bueno, es pastoso pero usando una cantidad minima y trabajandolo bien consigues que las ojeras se camuflen. ademas es muy barato