Buenos días por la mañana

Si estás siendo capaz de hacerlo lo estás haciendo bien. Lo que te decimos es que no te castigues tanto a ti misma. Igual que necesitas, como todo hijo de vecino, que los demás reconozcan tus progresos, necesitas aún más reconocértelos tú. Date un minicaprichito cada vez que lo consigas y lo hagas bien, aunque sea decirte "Estoy hecha una machota"sonipa escribió:Entonces...¿Creéis que debería ir más despacio? ¿Está mal lo que hago?
Sé que no debería tener prisa por mejorar, pero en fin...Haga lo que haga siempre tengo la sensación de que no me esfuerzo lo suficiente.
Está muy bien explicado. Ahora, aplícate el cuento preciosa.sonipa escribió:El libro que me prestó mi psico me está viniendo muy bien para ampliar conocimientos. Había leído ya bastantes cosillas sobre la agora, pero con el libro estoy aprendiendo cosas que no sabía
Aunque lo de que la ansiedad no es algo malo ya lo sabía...Y también sabía que lo que me sucede es que mi cuerpo intenta enfrentarse a un peligro (el problema es que ese peligro es inexistente y/o la reacción de mi cuerpo es desmesurada).
Tú has oido a alguien que le duela la espalda decir: "Hola, soy Pepe y soy dolor de espalda y de lumbago". Pues es exactamente lo mismo. Te lo repito, guapa, tú eres Sonia. Y tienes que aprender a quererte. A ver, yo no soy un resfriado, te lo aseguro, y mira que ahora me duele tó! En serio, bonita, no te etiquetes. Tú eres tú, con tus cosas buenas y tus cosas menos buenas. Quiérete un poquito, leñe!!!sonipa escribió:Ah, por cierto...
Qki, me ha chocado lo que me has dicho sobre quién soy. ¿Sabes? Al leerte eso de "tú eres Sonia", sentí como...una especie de rechazo.
Supongo que estos últimos cuatro años me han cambiado tanto que evito pensar en quién soy en estos momentos.
Si estás siendo capaz de hacerlo lo estás haciendo bien. Lo que te decimos es que no te castigues tanto a ti misma. Igual que necesitas, como todo hijo de vecino, que los demás reconozcan tus progresos, necesitas aún más reconocértelos tú. Date un minicaprichito cada vez que lo consigas y lo hagas bien, aunque sea decirte "Estoy hecha una machota"sonipa escribió:Entonces...¿Creéis que debería ir más despacio? ¿Está mal lo que hago?
Sé que no debería tener prisa por mejorar, pero en fin...Haga lo que haga siempre tengo la sensación de que no me esfuerzo lo suficiente.
Está muy bien explicado. Ahora, aplícate el cuento preciosa.sonipa escribió:El libro que me prestó mi psico me está viniendo muy bien para ampliar conocimientos. Había leído ya bastantes cosillas sobre la agora, pero con el libro estoy aprendiendo cosas que no sabía
Aunque lo de que la ansiedad no es algo malo ya lo sabía...Y también sabía que lo que me sucede es que mi cuerpo intenta enfrentarse a un peligro (el problema es que ese peligro es inexistente y/o la reacción de mi cuerpo es desmesurada).
Tú has oido a alguien que le duela la espalda decir: "Hola, me llamo Pepe y soy dolor de espalda y de lumbago". Pues es exactamente lo mismo. Te lo repito, guapa, tú eres Sonia. Y tienes que aprender a quererte. A ver, yo no soy un resfriado, te lo aseguro, y mira que ahora me duele tó! En serio, bonita, no te etiquetes. Tú eres tú, con tus cosas buenas y tus cosas menos buenas. Quiérete un poquito, leñe!!!sonipa escribió:Ah, por cierto...
Qki, me ha chocado lo que me has dicho sobre quién soy. ¿Sabes? Al leerte eso de "tú eres Sonia", sentí como...una especie de rechazo.
Supongo que estos últimos cuatro años me han cambiado tanto que evito pensar en quién soy en estos momentos.
No te agobies, Dunia. Verás como en cuanto duermas un poquito te sientes mejor. Y tampoco está tan mal 1,5 Kg menos, veremos a si este mes llego yo a eso... No te metas prisa con lo del peso, lo importante es que no has subido. Ya sabes que esto es una carrera de fondo.Dunia75 escribió:Hola reinas, buenos dias, hoy empezamos natacion y ya me estoy agobiando![]()
![]()
La dieta va de mal en peor, no me centro, segun varias personas deberia ir al medico (creen que puedo tener depresion![]()
)al final en el mes de febrero he perdido 1.5 kilos
y yo que queria haber llegado a mi cumple pesando 105
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro