Muchas gracias Andry,un besazoAndry escribió:Se ve muy rico AYNA, no lo había hecho nunca con la sopa de cebolla.

Muchas gracias Andry,un besazoAndry escribió:Se ve muy rico AYNA, no lo había hecho nunca con la sopa de cebolla.
Muchisimas gracias a ti Maquineta,un besazoMaquineta escribió:Qué pinta más ricaaaa, me he guardado la receta. Voy a comprar magro y para mañana ya sabes lo que comeremos en casa. Me ha encantado. Estoy haciendo un menú quincenal y voy a añadir este plato. Muchas gracias por compatirlo Ayna!
Muchas gracias guapisima,un besazoboqueroncita escribió:que ricooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y además facilito como me gusta a mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima, artista pero pequeñita,pues todabía tengo que correr para alcanzartekisa escribió:Pedazo de artista estas hecha se ve delicioso te lo copio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisimaOlguichi1970 escribió:Qué rico y sencillito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta
Muchas gracias Mª Carmen,un besazomadre3niños escribió:hay me encanta esta esta receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece que la uelo ummmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias arenita, imaginate que olorcillo mas ricoarenita_2 escribió:Qué rico!!![]()
y que olorcito tiene que haber en tu casa!!!
![]()
Copiada queda![]()
![]()
![]()
![]()
Hola sipos, en casa nos gusta muy hecho, pero queda muy jugoso,con ponerle menos tiempo quedará mucho mejor,un besazosipos escribió:Aina una preguntita
¿sale jugosito el magro), es que en casa no nos suele gustar la carne guisada, porque se suele quedar seca.
La pinta se ve buenisima.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola peralica, ya veo que te ha contestado perfectamente arenita,yo lo compro en mercadona,se pone el sobre sin agua,pues como la FC no consume apenas liquido con el vino hay suficiente,un besazoperalica1 escribió:Hola, disculpar, pero tengo dos dudas:
Una, que ya he visto en otras recetas que usais la sopa de cebolla, pero que yo no la encuentro. Supongo que se trata de un sobre de sopa de estos de Knor o gallina blanca o starlux, pero que ponga "sopa de cebolla". ¿En que super estan, en Mercadona, Carrefur, lidl, Usera, etc, ? ya os digo que no lo encuentro.
Y la Segunda pregunta, en el caso concreto de esta receta, supongo que cuando dices añadir el resto de los ingredientes, añades todo el sobre entero, o una pare y lo añades solo asi los polvos odiluido en agua, en cuanta agua?.
Por favor, si me ayudais con estas dudas, pongo en practica la receta porque me parece rica y facil y en casa puede gustar y asi variamos un poco.
Gracias a todas.
Gracias guapisima,eres un cieloarenita_2 escribió:Hola peralica, no se si te voy a servir de ayuda....peralica1 escribió:Hola, disculpar, pero tengo dos dudas:
Una, que ya he visto en otras recetas que usais la sopa de cebolla, pero que yo no la encuentro. Supongo que se trata de un sobre de sopa de estos de Knor o gallina blanca o starlux, pero que ponga "sopa de cebolla". ¿En que super estan, en Mercadona, Carrefur, lidl, Usera, etc, ? ya os digo que no lo encuentro.
Y la Segunda pregunta, en el caso concreto de esta receta, supongo que cuando dices añadir el resto de los ingredientes, añades todo el sobre entero, o una pare y lo añades solo asi los polvos odiluido en agua, en cuanta agua?.
Por favor, si me ayudais con estas dudas, pongo en practica la receta porque me parece rica y facil y en casa puede gustar y asi variamos un poco.
Gracias a todas.![]()
Los sobres de sopa de cebolla yo los encuentro en mercadona donde suelen estar los demás sobres de fideos, estrellitas.....
Y a la otra pregunta de añadir el resto, tu tienes que echar el sobre a la cubeta con todos los ingredientes pues ya con el vino tiene el líquido suficiente.
Un saludito y un beso bien fuerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro