***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Mar 2010 10:47

Buenos días!!!!

Avatar de Usuario
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1908
Registrado:Vie 22 May 2009 12:41
Ubicación:en la costa levantina.....

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Mar 02 Mar 2010 11:00

Buenos días¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por anitabel » Mar 02 Mar 2010 11:01

Buenos días preciosas!
He tenido un lunes KK y no he podido pasarme :(
Yo estoy levantada desde las 6h45 :burla: aunque seguro que Yuyuba me gana... espero que hoy haya podido dormir un poquito más. ¿ Y qué tal han descansado las demás mamis? Recuerdo que yo estaba cansadísima, me daban mareos y todo de lo matá que iba... pero a los 2 meses y medio ya el peque hizo sus noches enteras (efectos colaterlaes del viaje a Suiza :lol: :lol: :lol: ).
Sonipa, es GENIAL lo que estás haciendo, y comparto lo que te han dicho las expertas. Tienes que valorarte más y quererte mucho :up:
Angela, me alegro que lo de Spike fuera benigno :up:
Felicidades por todas las bajadas que he leído :plas: :plas: yo tengo un buen presentimiento esta semana, espero que sea verdad :porfavor: , aunque con el KK mes que he llevado no llego a los 2 kg ni de c*ña.
Mi maridín ha decidido ponerse a dieta también, aunque quiere hacerlo a lo burro :frito: voy a calcularle los puntos y a intentar guiarlo por la ruta WW 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Guapetonas, me voy a trabajar que estoy liadísima...
Feliz día :beso:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mar 02 Mar 2010 11:06

La secta WW quieres decir :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo Dunia, siento leer eso, pero bueno, como te dicen, el caso es ir bajando, aunque seea poquito a poquito...

Por cierto, se me ha olvidado comentaros que ayer por primera vez en mi reunión la monitora dijo que en marzo iba a haber cambios...

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Mar 2010 11:28

Hola again!!

Angela me alegro mucho de que lo de Spike esté todo bien, animate guapa, ahora ya tienes una preocupación menos.

Soni suscribo todo lo que dicen las demás, repite con nosotras, tengo que quererme porque yo lo valgo... :beso:

Dunia guapa, no te agobies por la pérdida, si te sirve de consuelo yo este mes llevo perdidos 700 grm :nodigona: ya vendrán tiempos mejores. :beso:

Qkina como sigue ese resfriado?? cruzo los dedos para que la llamada que esperas sea positiva :up:

Anitabel vaya madrugón!!!! ya nos contarás que te dice la putáscula. Dile a tu marido que esta secta engancha mucho....ya no podemos dejar de contar puntos nunca mais :lol:

Hola Teiaa!!! cuanto tiempo sin pasarte por aquí. Suerte en el dentista, que sea leve.

Dragona no trabajes tanto, ese jefe tuyo es un negrero, mira que no dejarte tiempo para forear en horas de trabajo.... :lol: :lol:

Davara guapa ya sé que tú madrugas más que yo :burla: además yo en cuanto se va mi hijo me vuelvo a cama un rato, no me voy a poner a las 8 de la mañana a aspirar y fregar teniendo todo el día para hacerlo.
Que bien que vengais al final :plas: :plas: me hace mucha ilusión, por fin voy a conocer a la mandrileña gatuna en persona.

Pumpink holaaa!!! como va el reto?? tienes que ganar tú, lo sabes??? :beso:

Hola Bettie!!! ya has empezado a embalar cositas???

Estrellitas holaaa!! tú sigues desempaquetando cositas???

Transil holaaaa, creo que tu niña es vegetariana por eso rechaza las croquetas de jamón y se inclina por la tierra o el cartón :lol: :lol:

Yuyuba estará haciendo spining como una loca, holaaa!!!

Tink entra a saludar por lo menos, deja a Pilar un rato y cuentanos que tal tu cumple

Saudade, me acabo de acordar de ella, ande andará???
Melona lo mismo, esta mujer desapareció sin dejar rastro.

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por ^MaT^ » Mar 02 Mar 2010 11:42

Buenos días a todas... Sonipa, esta semana me quedo en 80,9, paso de pesarme porque estoy como un globo, tenego una retención de líquidos bestial, y para llevarme un disgusto mejor no me peso :nodigona: .

Ale, a currar... :duda:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mar 02 Mar 2010 12:10

Dunia75 escribió:Hola reinas, buenos dias, hoy empezamos natacion y ya me estoy agobiando :nodigona: :nodigona:
La dieta va de mal en peor, no me centro, segun varias personas deberia ir al medico (creen que puedo tener depresion :nodigona: :nodigona: )al final en el mes de febrero he perdido 1.5 kilos :( y yo que queria haber llegado a mi cumple pesando 105 :cry: :cry: :cry:
:bate: :bate: Solo 1.5'?? peorsería si tuvieses 1.5 kilos más encima, petarda.

Anda, anímate. Te mando un privi.

Embalar cosas? Yo pienso matar a mi novio, la verdad. Dice que sin prisa, que sin prisa.... Pero en nada están las fallas aquí, y su madre no nos va a ayudar a hacer la mudanza en fallas.... y es la que tiene coche... Y luego qué? todo después deprisa y corriendo?

Es que tiene una calma el tío.... Y bueno, a mí también las mudanzas es que me ponen histérica, pero macho, vaya pareja sin punto medio. .... Es que si dijésemos que no hay mucho que llevar... pero.... sí que hay mucho que llevar!!!! u.u''

Ale, por hoy ya volví de clase :D

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por alina73 » Mar 02 Mar 2010 12:17

A los buenos dias.... solo paso para fichar que tengo a las bestias pardas en el salon viendo brainy baby y no aguantaran mucho mas.

Ayer me pase mu poquito, me comí un trozo de tarta que me sobro del cumple y poco mas... hoy a seguir controlandose .

Besotes.

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por reix » Mar 02 Mar 2010 13:18

Buenos días a todas guapis!!!

qué madrugadoras sois algunas joe... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mar 02 Mar 2010 13:20

Reix, yo madrugadora por obligación, que no por ganas XD

Traigo una mala leche.... Resulta que el vierners suben Pilar y Tink a Valencia... vale guay, pues acabo de recibir hace un rato un mail de un profesor que dice que el viernes hay una conferencia de un tipo y que es OBLIGATORIO ir para aprobar la asignatura. ¡¡¡Será cenutrio!!!

:(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro