esta preciosa!!! yo no le veo los fallos y dices que te mantendras alejada del fondant pero no deberias, esta tarta promete otras muchas espectaculares...me da alegria leer que os acordais de los celiacos y tratais de hacerlos felices (eso es mucho para nosotros)
lo dicho, q me encanta
Siempre que veo esta tarta me quedo con la boca abierta, lo que no haga una madre ..., me ha encantado la tarta, muy chula y muy bien hecha., no veas que trabajazo.
Genial y lo mejor tu forma de contarlo madre mia, me puedo figurar tus nervios, yo creo que hubiese tirado la toalla antes de empezar, asi que nunca hare nada de fondant me parece dificilisimo
Me has hecho reir con tu relato...
La tarta está preciosa, dices que tiene fallos...pues no digas donde porque yo no soy capaz de verle ni uno
Felicidades a tu niño y a tí porque eres una artista
¡¡¡¡¡Que bueno el relato!!!!!! Pero ¿Y el resultado de tanto nerviosismo???? ¡¡¡¡Genial!!!!! La tarta está preciosa de verdad y el corte ¡¡¡espectacular!!!! que no es nada fácil hacer una tarta forrada que esté rica de verdad.
Raquel te felicito por la tarta y por el relato te quedo fantastica y fallos cielo no le veo ninguno, que la primera que hice casi me da algo pues era para una amiga y no salio todo lo bien que yo hubiese querido.
Lo mejor de todo despues de los nervios que se pasan y el trabajo es verle la cara a los crios, esa es la mejor recompensa.