se a acostumbrado a los brazos:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: se a acostumbrado a los brazos

Mensaje por trampo » Lun 01 Mar 2010 23:01

Yo de verdad que tengo 2 hijas y este "caos" relatado no me identifico...que nadie me coma¡¡¡ :meapunto: :nodigona: ...es que no lo he vivido :duda:
la primera BEBE PEGATINA, todo llorar en cuanto la soltabas mas de 10 minutos (aaahh DE DIA Y DE NOCHE, lo digo porque ademas no dormíamos)...pero bueno hamaca pa` arriba hamaca pa` bajo, iba haciendo yo y mi chico al llegar, y la dejábamos llorar un pelin..sobretodo para hacer de comer o ducharme...y entre la cama y recoger el baño la cogía un rato...no estaba perfecto pero esta bien...para la gran limpieza una chica 1 vez por semana y cuando vino la 2º, mas de lo mismo, aunque ella no era pegatina...
Que nadie se moleste pero NOSOTROS no hemos vivido lo que relatáis, es que lo he comentado con mi chico y dice que el no recuerda tanto lió...la ropa iba al día, no se acumulaba, ...no se...
:beso: :beso: :beso:
AAHHH Pandinata tiene un mes te necesita, eso de cajón, pero porque espere 10 minutitos de una ducha, contigo en el baño en la hamaquita no le pasa nada... :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 23:29

jajajaj trampo nadie te ha de comer o si no :bate: :bate:

yo reconozco que tenia un gran fallo y era que me agobiaba la hamaca, por eso me iba al baño con él, luego ya descubri que no era tanto agobio y me lo llevaba a la cocina, pero ahora no se que le pasa que se agobia con la hamaca pero no se aguanta sentado y no se que hacer :/

sonso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonso » Mar 02 Mar 2010 00:18

Lo del fular elastico o la bandolera es muy buena idea, yo tengo un fular elastico y lo uso mucho para eso mismo, para poder hacer cosillas y porque se cansa menos una que teniendolo en brazos sin mas, por lo menos a mi me duelen los brazos si lo tengo mucho tiempo cogido!
Prueba verás que rico, además con el meneito al menos el mío cae enseguida frito y lo puedo dejar un poco en la hamaquita o en el moisés y aprovechar para hacer cosillas de la casa o darme una ducha.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 02 Mar 2010 09:43

trampo estoy contigo mis 10 minutos para la ducha me los tomo cuando viene su papa se lo encasqueto y me ducho (la ducha es sagrada y necesito relajarme))ami mi hijo no es que me estorbe en ningun momento sino que me agobio yo misma..pero vamos no cambio mi vida de ahora por nada en este mundo.....
lo que pasa que mi ahijado es muy diferente desde que nacio( super bueno) siempre se ha quedado donde le dejaras sin llorar) incluso ahora con 2 años lo sientan en el orinal con un lcuento y hasta que no le dices que se levante el se queda sentadito mas de 40 min.y el sin pegas....
pero claro cada nene es un mundo ....un beso

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 10:15

pandinata claro que no te estorba tu hijo pero es que es normal, somos primerizas y todo es un mundo, o no nos atrevemos a segun que cosas, yo era reticente a la hamaca no se porque, hasta que un dia lo puse y ala si ya tengo 10 minutos para mi (que ahora me cuesta que se quede)

yo no podia utilizar la mochila porque la que nos dejaron era grande jajaja y se me colaba, aunque bueno para segun que cosas a mi no me gustaria llevas al niño encima.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 02 Mar 2010 10:32

nguillen72 escribió:pandinata claro que no te estorba tu hijo pero es que es normal, somos primerizas y todo es un mundo, o no nos atrevemos a segun que cosas, yo era reticente a la hamaca no se porque, hasta que un dia lo puse y ala si ya tengo 10 minutos para mi (que ahora me cuesta que se quede)

yo no podia utilizar la mochila porque la que nos dejaron era grande jajaja y se me colaba, aunque bueno para segun que cosas a mi no me gustaria llevas al niño encima.
de toda formar para una moquila o un foular es muy pronto no???? apartir de que mes se puede usar???? ahora tiene lel cuellitos muy fufli...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 10:37

hay unos fulares que son para recien nacido que quedan muy ajustaditos ojala lo hubiese tenido :o

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 02 Mar 2010 10:41

nguillen72 escribió:hay unos fulares que son para recien nacido que quedan muy ajustaditos ojala lo hubiese tenido :o
sabes donde se pueden comprar....????
pufff pos si que estoy yo preguntona....

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 02 Mar 2010 11:28

pandinata escribió: de toda formar para una moquila o un foular es muy pronto no???? apartir de que mes se puede usar???? ahora tiene lel cuellitos muy fufli...
Cualquier fular se puede usar desde el primer día, bien colocado. La sujeción de la cabecita y del resto del cuerpo es perfecta en posición vertical. Ya digo, lo importante es que te enseñen a colocarlo correctamente.

Los fulares elásticos suelen ser más manejables porque primero te atas el fular y luego pones al bebé, al ser elástico la posición no es tan tan perfecta como con un fular de sarga bien colocado, pero como al principio suele costar más por falta de maña, son una buena opción para llevar a un bebé chiquitito de manera cómoda para ambos, e ir familiarizándose con el manejo porque es sencillo.

Mochilas que se puedan usar desde el principio, con buenas garantías de sujeción de la cabecita, y buena posición, hay una, la Marsupi Plus. Esta es aún más fácil de colocar que el fular.

En cuanto a comprar, por internet tienes muchos sitios, aunque lo interesante sería en tu caso contactar con alguna instructora de porteo o alguna mamá con experiencia que te pueda ayudar a elegir, y enseñarte cómo se coloca el fular, y ves qué te resulta más cómodo. Igual aquí hay alguna forera que participe en red canguro y te puede decir alguien, si no preguntas allí por gente de murcia...

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 02 Mar 2010 11:34

boom
yo por internet no me gusta comprar por que no me fio...la verdad...en donde puedo encontarlo
en el toy´s rus .en prenatal....no se alli me podran dar algun ejemplo...gracias boom

Responder