Buenos días guapetonas, "parece" que hoy estoy "algo" mejor... a ver si puede ser pq llevo unos dias horribilis! y es q claro con una peque de 18 meses como pretenden que haga reposo absoluto?

almenos hoy no estoy tan mareada...
Techi, bienvenida guapa! sobretodo que te guste la farmacia y la persona que te paute la dieta, es super importante, ya lo dijo Monika hace unos dias, influye mucho en la motivación el buen rollo que tengas con ella! y el resto lo ponemos nosotras, q entre todas nos animamos un monton verdad???

jiji así que ANIMO! y ya veras como la primera semana sobretodo va genial, como dice Pulguilla!
Pulguilla! aisss q estan muy bien los 400 gr! y mis 600 gr tambien! es q estamos muy mal acostumbradas jajaja ya me advirtieron q no todas las semanas se pueden perder 2 kg... de todas formas, yo creo q no hemos perdido más por la regla, ya veras como la semana q viene nos va mejor, bueno, eso espero! tu arriba el animo ehhh? q te estoy vigilando a ti y a tus pizzas voladoras

jajaja por cierto, como sabe la de tu farmacia q has cogido masa muscular? te lo mide con la tanita o algo asi?
Y gracias a ti por los animos, siento q tu tb padezcas de cervicales, es un rollo de verdad.
Monikaaa como ha ido bandida, cuentanos como fueee!!
hasta pronto