De todos modos tengo mucha suerte, porque vivo con mi padre y justo en la puerta de al lado vive mi hermana. Entre ellos y el hermano mayor, tengo una jartá de candidatos a canguro

Aunque lo encontraras ahí (que lo dudo) es altamente improbable que alguien pueda asesorarte en su uso. Entra en http://www.redcanguro.org" onclick="window.open(this.href);return false; ,en el foro, y pregunta a ver si hay una tienda o agente en donde vives, algunas de las instructoras venden también productos con lo que podrías probarlo, comprar y aprender a usarlo todo en uno.pandinata escribió:boom
yo por internet no me gusta comprar por que no me fio...la verdad...en donde puedo encontarlo
en el toysrus .en prenatal....no se alli me podran dar algun ejemplo...gracias boom
amordemamita escribió:Y sobre a la respuesta de una chica que comenta que el peque se le engancha sin leche.Cuando mas mame mas se estimula y mas leche se produce,pero hay ayudas para ayudar a que termine de bajar la leche o de que vuelva a bajar,se llama relactacion y se hace con un relactador,te dejo fotillos guapa.
http://www.medela.com/E/breastfeeding/p ... ursing.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Totalmente de acuerdo contigo en que cada uno hace lo que mejor le parece.amordemamita escribió:Lo siento mucho pero no me siento nada de nada identificada con lo que contais.
Tengo una niña de 22 meses y mi casa sigue igual de limpia y ordenada que cuando no estaba mi niña y eso que trabajo de lunes a sabado.Soy muy maniatica para esas cosas,asi que si antes tenia media horita para descansar pues ahora tengo cero segundos,pero no me importa.
A la peque no la acostumbre a tenerla en brazos nunca,asi que la dejaba en la cunita y ella se quedaba super tranquila y cuando se fue haciendo mayor,la metia en el parque,uno con forma hexagonal,muy amplio,seguro y a ella le encanta,le ponia el canta cuentos y ella feliz.
Y lo de ducharse o ir al baño,yo iba solita,la dejaba en la cunita o en el parque,me llevaba el intercomunicador y ya esta,no me hacia falta que hubiera nadie en casa.
Y a dia de hoy es una niña muy independiente con sus raciones de mamitis,pero si alguna vez me la he tenido que traer al trabajo,los clientes alucinan porque se queda tranquilita jugando,se lo pasa pipa ella sola y si le pongo musica tiene un movimiento de culito que te deja loca,je,je,je,je!!!
De todas formas yo creo que cada madre con su hijo hace lo que le da la gana y lo que cree mejor para el,yo los consejos que yo pueda dar no tiene porque venir bien a otra persona,ni al reves.Cada niño es un mundo y cada madre tambien!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]