podriais poner las tiendas?
yo he comprado en karens cookies y genial todo.
no tengo paypal, pague con tarjeta.

lilibol escribió:...no tengo paypal, pague con tarjeta. Paypal evita eso, precisamente, que el número de tu tarjeta viaje por la red.
Hola lilibol, si, toda la cosmetica la compro en http://www.strawberrynet.com" onclick="window.open(this.href);return false; y los paquetes vienen de Hong Kong, con papel de regalo y todo si quieres... y cuanto mas compras mas barato sale...lilibol escribió:los maquillajes a hong kong?
podriais poner las tiendas?
yo he comprado en karens cookies y genial todo.
no tengo paypal, pague con tarjeta.
![]()
![]()
Si, es exactamente esto, Paypal es el intermediario entre el comprador y el vendedor y cobra a este ultimo un porcentaje por la venta, que es lo que hacen los bancos a los comerciantes cuando pagas con la tarjeta en el super por ejemplopaloma escribió:Otra preguntita: en la cuenta de Paypal sólo ingresas el dinero que has gastado? osea, pagas a paypal en vez de al vendedor?
Depende si te pillan o no, los aranceles es el IVA, a mi me pillaron la roomba, pero bueno, aún asi me salia menos de la mitad que aqui.SACRI escribió:Que comisión se llevan en la aduana cuando hace una compra de 300 dólares por ejemplo en EE.UU.???
He visto artículos muy interesantes allí y no me he atrevido a comprarlos por el tema de la aduana.
Yo suelo comprar en internet y nunca he tenido problema.
grebeci77 escribió:Véronique escribió:Entonces supongo que no se puede pagar contrareembolso??Con lo practico que es eso. Cuando compras online, los vendedores suelen tener varias opciones de pago: contra reembolso, transferencia, pago seguro (Paypal), etc. y puedes optar por la que prefieras lo que ocurre es que, normalmente, si pagas contra reembolso tienen un suplemento añadido que con Paypal te lo ahorras.
Gracias Grebeci![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro