plazo guarderías en Andalucía:
- fragola
- Repostera-pastelera/o
sabéis cuándo es el plazo de presentación de solicitudes para las guarderías públicas?. Sé que al menos en Andalucía para los colegios e institutos es ahora en marzo pero no sé cuándo es para las guarderías.
Me gustaría solicitarlo para el peque para septiembre.
Y ya que estamos...
las de Sevilla, conocéis alguna guardería por la zona de Pino montano?
y en cuanto a precios, cómo está la cosa? sé que es en función de la situación económica, yo ahora que estoy en paro me imagino que pagaría menos pero no sé ...quisiera hacerme una idea
graciassss
Me gustaría solicitarlo para el peque para septiembre.
Y ya que estamos...
las de Sevilla, conocéis alguna guardería por la zona de Pino montano?
y en cuanto a precios, cómo está la cosa? sé que es en función de la situación económica, yo ahora que estoy en paro me imagino que pagaría menos pero no sé ...quisiera hacerme una idea
graciassss
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Re: plazo guarderías en Andalucía
Hola guapa !!
En mi pueblo es en Abril, no sé los dias exactos , mañana iré a preguntarlo al Ayuntamiento. En cuanto al pago creo que va por la renta, de todos modos mañana me informo y te lo pongo.
En mi pueblo es en Abril, no sé los dias exactos , mañana iré a preguntarlo al Ayuntamiento. En cuanto al pago creo que va por la renta, de todos modos mañana me informo y te lo pongo.
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
En la guardería me dijeron que era en marzo. De todas formas seguro que empiezan a decirlo en televisión cuando empiece el plazo igual que el curso pasado. Y el precio es según la renta.
Mañana te busco un folleto que tengo con los teléfonos de Andalucía y allí puedes preguntar.

Mañana te busco un folleto que tengo con los teléfonos de Andalucía y allí puedes preguntar.

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi me dijeron a mediados de marzo, yo ahora tampoco estoy currando y al contrario de lo que creiamos, las mamas currantes tienen mas puntos que nosotras,ya que se supone que tu puedes cuidar al peke y ellas no, yo como lo que tengo es una excedencia y tengo un papel con fecha de incorporacion cuento como madre trabajadora, pq coincide con la entrada en la guarde.
Te hace falta un certificado de empadronamiento y ojo con esto, si tu hijo,un suponer, lo empadronas con tus padres tambien te piden la declaracion de la renta de ellos pues al vivir en el mismo domicilio pasan a ser sus ingresos de la unidad familiar.
Tambien te hace falta la declaracion de la renta o certificado de retenciones del 2008
si estuvieras currando un papel como que tienes trabajo
el libro de familia
y creo recordar que ya esta, de todas formas se podran bajaqr las solicitudes y las bases de la red

Te hace falta un certificado de empadronamiento y ojo con esto, si tu hijo,un suponer, lo empadronas con tus padres tambien te piden la declaracion de la renta de ellos pues al vivir en el mismo domicilio pasan a ser sus ingresos de la unidad familiar.
Tambien te hace falta la declaracion de la renta o certificado de retenciones del 2008
si estuvieras currando un papel como que tienes trabajo
el libro de familia
y creo recordar que ya esta, de todas formas se podran bajaqr las solicitudes y las bases de la red

-
- Subjefa/e de cocina
Qué suerte, en Andalucía tenéis escuelas infantiles públicas
En la comunidad valenciana, y concretamente en la provincia de alicante no hay apenas. Sólo puedes contar con la oferta privada. Un lujo, vamos

En la comunidad valenciana, y concretamente en la provincia de alicante no hay apenas. Sólo puedes contar con la oferta privada. Un lujo, vamos

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Si es pública la guarde supongo que en la página del ayuntamiento de la localidad de la que seas pondrá la información.
Ardid, yo tambien soy de Alicante, en Alicante capital sólo hay 2 guardes públicas y dan miedo, así que con la mayor ya me tocó pagar la guarde privada y con Simón me pasará lo mismo y encima 2 años al ser de principios de enero. Si es que es más necesario un circuito de F1 que una guarde...
Ardid, yo tambien soy de Alicante, en Alicante capital sólo hay 2 guardes públicas y dan miedo, así que con la mayor ya me tocó pagar la guarde privada y con Simón me pasará lo mismo y encima 2 años al ser de principios de enero. Si es que es más necesario un circuito de F1 que una guarde...
-
- Subjefa/e de cocina
No nos encendamos con el temita que aún me tengo que buscar una tilapcostea escribió: Si es que es más necesario un circuito de F1 que una guarde...

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
En León se puede poner por próximidad al centro de trabajo , en lugar de por domicilio. Yo lo tuve que solicitar así con los dos para que me diera puntos porque por domicilio no me correspondia.
Por si a alguna os pasa.
Por si a alguna os pasa.

- aroa22
- Ayudanta/e de cocina
Eso de los puntos en función de qué los dan? Yo quiero dejarlo en la guarde pero como puse en otro post ahora vivo en Madrid y para el verano nos iremos a vivir a Huelva, entonces no puedo solicitarlas porque se necesita el padrón. Pero para la privada también hace falta? Y también va por puntos?
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Aquí en Andalucía puedes solicitar guardería por proximidad al domicilio o al trabajo como tú prefieras.EVAMRB escribió:En León se puede poner por próximidad al centro de trabajo , en lugar de por domicilio. Yo lo tuve que solicitar así con los dos para que me diera puntos porque por domicilio no me correspondia.
Por si a alguna os pasa.
El plazo aquí se ha abierto hoy día 02.