¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 12:47

trampo y com ose hace eso de despertarse y que la casa este medio echa??? :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 02 Mar 2010 13:14

nguillen72 escribió:trampo y com ose hace eso de despertarse y que la casa este medio echa??? :lol: :lol: :lol:
Pagando,hija, pagando :sinunduro: tenemos ayuda cada 15 días (me basta 2 veces al mes)...y hace lo "gordo" y mi chico ya tenia listas 2 lavadoras :guapa: ASI SE HACE :meapunto:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 02 Mar 2010 13:17

La verdad es que el niño ha salido a sus papis, porque se queda flipado viendo el Sálvame :lol: y lo del canal ese está genial, son programas para niños a partir de 6 meses, te enseñan ideas para hacer gimnasia con ellos, salen muñecos grandotes, con movimientos no muy rápidos (para que no se "estrese " el bebé, jeje), cantan canciones muy cursis. Vamos, que el niño está encantao.

Y en cuanto a las siestas, nguillen, yo sí que lo estoy haciendo mal. Durante el rato de la siesta, para que coja el sueño un poco largo (lo habitual son 20 minutos) lo que hago es tumbarle acurrucadito a mi lado en el sofá, sobre mi brazo derecho, pongo la mantita tapándonos a los dos (por eso del relente) y saco la teta. El tío se pega siestas de hora y media o dos horas (yo aprovecho para ver una peli) con su tetita al lado, para cuando la necesite. Así, dormido, de vez en cuando se pone a chupar y todos tan contentos. Pero, claro, tan contentos por ahora, que como coja el ritmo de dormirse así, me veo muy malamente :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 13:17

bufffff yo no se si podria meter a limpiar a nadie en casa, ya me cuesta no meterme cuando lo hace santi :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 13:18

Pickles escribió:
Y en cuanto a las siestas, nguillen, yo sí que lo estoy haciendo mal. Durante el rato de la siesta, para que coja el sueño un poco largo (lo habitual son 20 minutos) lo que hago es tumbarle acurrucadito a mi lado en el sofá, sobre mi brazo derecho, pongo la mantita tapándonos a los dos (por eso del relente) y saco la teta. El tío se pega siestas de hora y media o dos horas (yo aprovecho para ver una peli) con su tetita al lado, para cuando la necesite. Así, dormido, de vez en cuando se pone a chupar y todos tan contentos. Pero, claro, tan contentos por ahora, que como coja el ritmo de dormirse así, me veo muy malamente :nodigona:
pues no habia pensado yo en esto de la teta.... pues creo que lo voy a hacer asi que ala a la hoguera tambien jejejejeje

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 02 Mar 2010 13:24

nguillen72 escribió:bufffff yo no se si podria meter a limpiar a nadie en casa, ya me cuesta no meterme cuando lo hace santi :lol: :lol:
uuuffff mira guapa, las manías se quitan pronto :lol: :lol: :lol: ....la recompensa cuando acaba esta TAN GRANDE...que yo ni meto ni digo nada...dije como lo queríamos y de que manera...y me dejo llevar :lol: :lol: :lol: de verdad es una pasada, prefiero quitarme ese dinero de otro sitio....mientras pueda :D :D es lo mejor que pudimos hacer...y sino tengo amigas que tal cual entra ella, salen de casa y van y vienen....al pan, a pasear un rato..etc...pero que limpie sola y tranquila.
Pickles...tu sabrás....ademas estas aprovechando el tiempo :nodigona: ves la tele :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 13:43

no si ya, todo es ponerse, jajajajaj bueno de momento toca la casa quedarse como esta porque con la reduccion de jornada me kdo canina canina :sinunduro:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 02 Mar 2010 13:54

nguillen72 escribió:no si ya, todo es ponerse, jajajajaj bueno de momento toca la casa quedarse como esta porque con la reduccion de jornada me kdo canina canina :sinunduro:
Como me suena esto

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 14:00

jajajajaj estas de reduccion de jornada??? a ver que compensa un huevo porque a las 2 de la tarde me piro y en calidad de vida gano un monton, pero si antes contaba los euros ahora cuento los centimos jajajaj

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 02 Mar 2010 14:03

No os he leido... para qué negarlo :nodigona:
Así que sin personalizar... espero que os vaya a todas todo divinamente :up:

Nosotros hemos pasado unos dias... ufff, de esos para olvidar.
La miniyo, en contra de no mejorar... cada vez se ha ido poniendo peor. Además no hay forma de que tome ninguna medicina, ni comida ni nada.... a la tos y los mocos hemos añadido diarreas e insomnio :enfermo:
Asi que ya os podeis imaginar. :cry: :cry:

Hoy parece... y de momento sólo parece... que ha caido por fin para un poquito de siesta... veremos si aguanta o le vuelve a entrar tos y la liamos otra vez.

A base de engañarla hoy si se ha tomado la medicacion y el antibiotico (otro que nos dio ayer la pediatra :sinunduro: )
Espero que sean de efecto rápido porque sino al final quienes van a acabar enfermos de verdad somos sus papis :burla:

Responder