Yo la tengo pendiente, pero la haré en la fussion, pq con mi embarazo y la crisis... Tendrá que esperar muuucho tiempo hasta llegar a mi casa el hornito.

Ana lo tienes que probar esta buenisimomama66 escribió:![]()
![]()
![]()
Que cosa tan buenísima Kisa, me quito el sombrero.!!!
![]()
![]()
esta buenismo Noa ya veras cuando lo hagasNoa 34 escribió:Otra más para favoritos!! Tiene una pinta que sobran comentarios![]()
![]()
hazlo charo ya veras que rico estacharocarre escribió:Kisa, me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
tiene que entrar de vicio. Yo le tengo muchas ganas, ahora me has dado envidia
![]()
![]()
![]()
hay mil gracias suilasuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué rico te ha salido el rosco de nuttela, Olga! Si es que a tí, te sale todo buenísimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si le puse un aro de emplatar alto para que se mantuviera el ahujeroSebeair escribió:Yo ya la hice en el horno y está buenísima. Para la próxima en la fc que es más fácil. ¿Le pusiste algo en el centro para que te quedara el agujero?
![]()
si lo haces en la fussi por arriba te va a salir blanquito luego lo metes al griil del micro y ya lo dorasSietedecopas escribió:![]()
![]()
![]()
Yo la tengo pendiente, pero la haré en la fussion, pq con mi embarazo y la crisis... Tendrá que esperar muuucho tiempo hasta llegar a mi casa el hornito.
![]()
![]()
ya veras que rico sale , yo tambien estoy contigo es una de mis mejores comprascade escribió:Esta cae hoy; la FC ha sido la mejor compra que h podido hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
eso esta hechomarsupilami escribió:![]()
De este también me llevo un trozaco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unodedos escribió:Si seguís con estos bollos me matáis pero me encanta, pon más kisa que me relamo de mientras con este jejeje
: *****************
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro