Necesitamos dormir mas:

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesitamos dormir mas

Mensaje por roberynury » Mar 02 Mar 2010 15:03

Hola!
Aprovecho un segundo que he conseguido dormir a la princesita para contaros haber si me podeis aconsejar! :duda:

Daniela es muy buena, no nos podemos quejar, pues casi no sabemos lo q es llorar mas bien paraceq hace unos ruiditos :coqueta: come de maravilla, aunque el temadel pecho esta flojeando, ahora se ha cogido muy bien a los biberones, parece ser qeu mi lechita no le alimentaba lo sufiente y no tenia muchacantidad, ya os contare...

Pero lo q de verdad me lleva loca es q le cuenta muuuuuuucho dormir :pelea: y no slo de dia q es en menos proporcion per de noche? jaaaaaaaaaa se despierta como un reloj apra la toma y zas!!!! :bate: los ojos como platos, al final pasado el tiempo empieza a ponerse supernerviosa y nada de nada :porfavor: ahora ya me lo tomo hasta con humor, pero he llevado dias muy malos :cry: de dormir una dos horas en toda la noche, xq claro hay veces q hasta se le juntan las tomas :pelea:

Bueno haber si me dais algun consejillo, xq los pediatras cada uno dice una cosa............voy a comer que a las 3.30 tenemos pediatra

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesitamos dormir mas

Mensaje por pandinata » Mar 02 Mar 2010 15:07

parece escrito por mi hace unos 20 dias-........solo te digo que eso le psaba a alan pero ya parece que el solito a cambiado el chip....cuanto bibi le das ... :D :D :D

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 02 Mar 2010 16:26

Hola guapa, es normal que tan chiquitina todavía no duerma bien. El mío tiene un añito y todavía no duerme como a mí me gustaría (lógico también). En el libro de Elizabeth Pantley da muy buenos consejos (El sueño del bebé sin lágrimas):
que sigaís unas rutinas claras y con el mismo horario, luces flojitas, música, no hablarle casi nada cuando le das la toma, ponerle pañales tipo Dodot Activity plus que duran toda la noche y así no se desvela cuando la cambias y paciencia.

:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 02 Mar 2010 16:26

No sé qué tiempo tiene la nena pero si es recién nacida o de poquitos meses lo que tenéis que hacer es no desesperar y pensar constantemente que es algo temporal. Los primeros meses son un poco duros en ese aspecto, el cansancio te mina a nivel físico y mental pero, es temporal. Intentad disfrutar al máximo, tomároslo con humor (es difícil eh) pero tenéis que pasar por eso sí o sí y la mejor forma es no desesperándose.

Todo el mundo os ofrecerá la panacea al "problema" pero la única solución es el paso del tiempo. La peque espaciará las tomas y a medida que vaya creciendo irá regulando los horarios de todo y entonces... surgirán otros "problemas" :lol: pero no te escandalices, ese paso del tiempo también curte a los padres y encuentras las soluciones de otra forma.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 02 Mar 2010 17:26

Muchas paciencia e intenta aprovechar para dormir cuando ella lo hace, aunque ya sé que a veces es difícil, con tantas cosas por hacer.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 18:21

cuanto tiempo tiene??? si solo le das teta poco puedes hacer piensa que es a demanda, es duro muy duro...ahhh por cierto TU LECHE ALIMENTA no vuelvas a decir que no, lo que puedes hacer es despues de la toma sacarte leche y si ves que se pone nerviosa y tienes que darle bibe se la das de tu leche, es muuuuuy sacrificado, Pau tiene 7 meses y me sigo sacando leche 3 veces al dia pero al menos toma leche materna.
la produccion va a demanda, si puedes a parte de ponerte a la nena dale al sacaleches y sobre todo :beso: :beso: :beso: lo estais haciendo muy bien

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 02 Mar 2010 19:05

Ya sabes que, cuanto más teta le des, más leche producirás. Y, al revés, con los bibes irás produciendo cada vez menos leche. Además, y en cuanto al tema del post, la teta suele relajarles más para dormir. Mi peque sigue haciendo tres o cuatro tomas nocturnas, pero ni se despierta. Al parecer, la cantidad de triptófano (es lo que "relaja" de la leche) aumenta por las noches, así que te será más fácil que duerma si toma teta que biberón :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 19:20

Pickles escribió:Ya sabes que, cuanto más teta le des, más leche producirás. Y, al revés, con los bibes irás produciendo cada vez menos leche. Además, y en cuanto al tema del post, la teta suele relajarles más para dormir. Mi peque sigue haciendo tres o cuatro tomas nocturnas, pero ni se despierta. Al parecer, la cantidad de triptófano (es lo que "relaja" de la leche) aumenta por las noches, así que te será más fácil que duerma si toma teta que biberón :)
si es cierto que por la noche hay mas triptófano, la teta se regula en su secrecion durante el dia no hay tanto y no es coña que tambien afecta a la madre :up: :up:

Responder