Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por MARY´S » Mar 02 Mar 2010 15:18

Cbclaramunt escribió:Chicas, me temo que voy a tener que leer mucho para ponerme al día... :) , pero una cosa, ¿no podríamos hacer una lista o algo con lo s pesos de cada una...?, es que me pierdo, y ya no sé quien ha bajado y quien no, ni cuanto.... :duda:
Por mi no hay problema, si todas están de acuerdo podemos hacer esa lista

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Mar 02 Mar 2010 16:24

holaaaa guapas....!!!!!!!!
gracias por los animos se notan y llegan :beso: :beso:

kaplan.... :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena por la perdida.....está muy bien.....me he perdido yo también ....cuantos llevas???

lo de la lista a mí me parece muy bien también....

y la founde....guayyyy...pero no vale poara la noche no???...aunque un choco valor si creo recordar que se podía de noche en caso extremiiiisss.... :nodigona: (pero no estoy muy segura)

he comprado semola de verduras en el herbolario,en los consejos pone que combinan con todo,pero tengo una duda porque llevan algo de harina,y todas las que he visto llevaban mezclas....que marca usais?? y valen para dia o noche??? :porfavor: :porfavor:

gracias guapas mañana pongo el menú que aún no sé lo que cenaré.... :beso: :beso: para toooodas

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 02 Mar 2010 17:28

Pues me parece muy bien lo de esa lista, porque lo podemos tomar como un aliciente más, no??? Cómo se os ocurre que lo podamos hacer??? Yo es que soy bastante novatilla con esto de los foros y no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: A lo mejor habría que hacer algo por fechas. La verdad ni idea...
Me sumo a lo que propongáis!!!

Gairis, pues es mi primera semana y he bajado 2,100 kgs. de 70,400 a 68,300. Es un montón, aunque como ya comenté, cabe la posibilidad de que el peso inicial, esos 70,400 , fuesen poco fiables, de estos malos días que la báscula te da un susto. Pero sea como sea estoy encantada :dientes:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mar 02 Mar 2010 20:27

Hola!!!
me quiero unir a vosotras!!!pero no se como :nodigona:
hace dos meses empece a intentar comer bien y en dos semanas perdi casi 3 kilos
pero lueg me entro otra vez el bajon y la maldita ansiedad y los recupere con creces :(
y ahora estoy pensando ir a por el segundo bebe y no quiero verme como en el primero,ahogandome por las esquinas.
mi gran problema es que soy delicadisima para la comida,es decir que no me gusta casi nada de la comida saludable y casi todo de la comida mala jejeje
pero me he propuesto que por mi nene y por el que pronto vendra voy a comer bien!!!
si no a ver con que cara le digo a mi hijo que se coma unas verduras si yo con solo el olor me dan arcadas.......
pero veo que aqui teneis muy buen rollito y os animais las unas a las otras,asik yo kiero!!!!!
si alguien me pudiera explicar como va esto os lo agradeceria muchisimo,puesto que hoy toca comprar general y asi me podria planear las comidas,sin comprar tentaciones :lol:
gracias y :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Mar 02 Mar 2010 21:00

Hola chicas, soy nueva en este foro, y estoy super emocionada :D , ¿podéis comer arroz, lentejas, bizcochos(permitidos, claro),... y aún así adelgazáis?no me lo puedo creer!

Estoy haciendo la dieta definitiva de campoy, la verdad es que me ha ido bastante bien, pero me he cansado, porque soy muy especial para la comida, (no me gustan muchas cosas), y en la dieta definitiva no puedo comer casi nada de lo que sí me gusta.

Gracias a Gairis me interesé por esta dieta, y he estado leyendo comentarios sobre ella un par de días. Y definitivamente, voy a empezar la semana que viene, con vuestra ayuda espero :nodigona:

¿Utilizáis la tabla de los sí y los no?

Muchos :beso: a todas

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 02 Mar 2010 21:25

jessicarc18 escribió:Hola chicas, soy nueva en este foro, y estoy super emocionada :D , ¿podéis comer arroz, lentejas, bizcochos(permitidos, claro),... y aún así adelgazáis?no me lo puedo creer!

Estoy haciendo la dieta definitiva de campoy, la verdad es que me ha ido bastante bien, pero me he cansado, porque soy muy especial para la comida, (no me gustan muchas cosas), y en la dieta definitiva no puedo comer casi nada de lo que sí me gusta.

Gracias a Gairis me interesé por esta dieta, y he estado leyendo comentarios sobre ella un par de días. Y definitivamente, voy a empezar la semana que viene, con vuestra ayuda espero :nodigona:

¿Utilizáis la tabla de los sí y los no?

Muchos :beso: a todas
hola jessicarc18, bienvenida,Yo empecé hace poco más de una semana y la verdad que se lleva muy bien, solo tienes que tener cuidado con no mezclar los alimentos de la tabla, no comer hidratos por la noche, etc. Todas las dudas que tengas aquí las resolvemos entre todas.
ÁNIMO!!!! Yo lo que hice fue mirar bien la tabla y mirar los menús de las demás compañeras y pregunto todas las dudas que tengo, que todavia tengo.

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Mar 02 Mar 2010 21:45

nineta2 escribió:
carenina escribió:Hola chicas, que tal todas??? Yo regulín, ayer caí en la tentación :cry: y mañana me toca pesarme :evil:
Bueno, mi menú de hoy:
D:CAFÉ Y 2 KIWIS.
MM: 1 PERA Y CAFÉ.
CO: ENSALADA DE PASTA Y PESCADO.
MT: INFUSIÓN, NO ME DA TIEMPO A MÁS...
CE: PURÉ VERDURAS Y FRUTA.

:beso: :beso: :beso:
Carenina guapa, la pasta y el pescado no son compatibles ( grupo 5 y grupo 15 NO ) :nodigona:
Hay Dios, no me extraña que esta semana solo haya perdido medio kilo :cry: , entre que tuve 2 días de descontrol total por mis horarios y que luego mezclo cosas que no se deben :bate: Muchas gracias nineta :beso:

Por cierto, por la mañana voy muy pillada y no me entra nada en el estomágo, ¿puedo desayunar un par de galletas aptas y un yogur bio 0% natural edulcorado???
:beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Mar 2010 21:55

PelusayNano escribió:Hola!!!
me quiero unir a vosotras!!!pero no se como :nodigona:
hace dos meses empece a intentar comer bien y en dos semanas perdi casi 3 kilos
pero lueg me entro otra vez el bajon y la maldita ansiedad y los recupere con creces :(
y ahora estoy pensando ir a por el segundo bebe y no quiero verme como en el primero,ahogandome por las esquinas.
mi gran problema es que soy delicadisima para la comida,es decir que no me gusta casi nada de la comida saludable y casi todo de la comida mala jejeje
pero me he propuesto que por mi nene y por el que pronto vendra voy a comer bien!!!
si no a ver con que cara le digo a mi hijo que se coma unas verduras si yo con solo el olor me dan arcadas.......
pero veo que aqui teneis muy buen rollito y os animais las unas a las otras,asik yo kiero!!!!!
si alguien me pudiera explicar como va esto os lo agradeceria muchisimo,puesto que hoy toca comprar general y asi me podria planear las comidas,sin comprar tentaciones :lol:
gracias y :beso: :beso:
Bienvenida Pelusa!!!!. Con esta dieta no deberías tener problemas a la hora de elegir los alimentos que te gusten, ya que se puede comer DE TODO, sólo has de vigilar de combinarlos adecuadamente y nada más, fácil, no :up: ???.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Mar 2010 22:10

Bienvenida también a ti Jessicar!!!!!!!, efectivamente uitlizamos la tabla de los 15 grupos (o sea, las de los sí y los no :lol: :lol: ), para cualquier cosilla, por aquí estamos!!!.

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 02 Mar 2010 22:59

Hola chicas!!!!!!!!!!! Vaya día que llevo!!!!!!! Buf acabo de aterrizar en casa.......

Bueno hoy me tocaba peso y he perdido 200gramos otra vez!!!!! Sigo pensando que bajo muy poco pero bueno lo importante es que bajo, además como el finde no me porté demasiado bien pues tampoco hay que quejarse no?
Así que venga chicas lo veré de esta forma: EYYYYYYYYYYYYY que he perdido 200 gramazos!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ( Suena mejor así no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno enhorabuena a todas por vuestra pérdida de peso, tenemos que luchar contra estos pesados que ya mismo empieza el buen tiempo y la ropa ha de escasear, así que a ponerse las pilas todas eh?????

Clarita a mi me parece estupendo lo de la lista de los pesos, porque con lo que llegamos a escribir todas, cuando he acabado de revisar todos vuestros mensajes ya no me acuerdo quien habia perdido ni quien había ganado, así que por mi estupendo. :up: :up:

Pelusa y Jessica bienvenidas al foro!!!!!! Muchos ánimos y a perder muchos kilos!!!!!!!!!!!

Defi, gordi ha abandonado un poco el foro pero sigue con la dieta ( aunque este finde lo ha hecho fatal, se comió una pizza enterita ella sola, llena de hidratos,verduras proteínas...... Vamos de esas que hace yo casi 2 meses que no pruebo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) Pero esta semana ya se ha vuelto a poner en función.

Bueno chicas os dejo mi menú de hoy
D: Pan con aceite y 1 kiwi
MM Café con leche
C: Sopa de coliflor ( buenísima) y estofado de pavo con verduritas
M: Trozo de bizcocho apto
C: Sandía,manzana fresas y queso

Por cierto carenina lo de las galletas con el bio es correcto, si no te entra nada más por la mañana pues que le vas a hacer. Yo ya has visto que mi desayuno siempre es fuertecito y la media mañana sólo el café con leche, pero en el trabajo es lo único que puedo tomar a esa hora. Así que luego con compensar durante el día para que no falten alimentos yo creo que está bien. Y me he dado cuenta ahora que la cena tampoco la hiciste bien, porque la verdura no se puede con la fruta. Si es grupo 7 con el 1 es NO y con el 2 es M, y si la verdura es del grupo 9 tanto con el grupo 1 como con el 2 es NO. Pero bueno tú tranquila que estas cosas a veces pasan, por eso es bueno consultar la tabla. Yo la tengo enganchada en la nevera, así por cada dudilla que me sale la tengo bien a mano guapa.

Bueno chicas muchos besitos a todas!!!!!!!! Voy a cambiar mi barra que 200 gramazos menos son 200 gramazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder