Look Konad:
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
esta supe bien el blog ese me a encantado, sabeis de alguno mas que este bien??
la marca esa de los esmaltes china glaze, que es de los chinos??porque yo aki no e visto en ninguno esa marca.
Muy chulos los looks chicas
la marca esa de los esmaltes china glaze, que es de los chinos??porque yo aki no e visto en ninguno esa marca.
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
Mira http://www.chinaglaze.com/" onclick="window.open(this.href);return false; echa un vistazo, yo creo que no es de los chinos, mas que nada por el precio que tienen... yo las que he visto han sido a 12 euros o asiBel22 escribió:esta supe bien el blog ese me a encantado, sabeis de alguno mas que este bien??
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo hoy me he pasado por los chinos a comprarme pegatinitas y habia unas cosas de feas...al final no me he comprado nada... le encargare a mi prima que me compre, jajaja.
Me metere de todas formas en konad para ver las cosillas que hay
Me metere de todas formas en konad para ver las cosillas que hay

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!
Hay que ver que cosas más bonitas os haceis...
Yo tengo en mi poder unas plaquitas, que no son konad compradas en ebay para hacer alguna prueba, y claro, yo que no suelo hacerme dibujillos ni nada, como mucho la francesa y a pulso me pregunto si para estampar sirve cualquier esmalte o tiene que ser siempre konad????
Yo tengo en mi poder unas plaquitas, que no son konad compradas en ebay para hacer alguna prueba, y claro, yo que no suelo hacerme dibujillos ni nada, como mucho la francesa y a pulso me pregunto si para estampar sirve cualquier esmalte o tiene que ser siempre konad????
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Ana, yo cuando quiero pegatinillas para las uñas las compro en claire's, que tienen muchas pijotadillas y brillantitos y todo (no se si en Granada lo hay), pero si no lo hay y quieres que te compre algo y te lo envie quedo a la orden 

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Los de konad son mejores, kedan los dibujos mas enteros, pero por lo visto hay unos de los chinos que si valen, yo te aconsejo que pruebes y decidas tu mismaOvejilla escribió:Hola chicas!!!
- cobos
- Repostera-pastelera/o
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Sí, si que tengo claire's (una de las pocas cosas jajaja). No se me habia ocurrido ir alli y mirar...esta cabeza mia....Ovejilla escribió:Ana, yo cuando quiero pegatinillas para las uñas las compro en claire's, que tienen muchas pijotadillas y brillantitos y todo (no se si en Granada lo hay), pero si no lo hay y quieres que te compre algo y te lo envie quedo a la orden
Gracias apaña!!!!

- irma_maria
- Cafetera/o