saquito para la silla del quinny:
- akayna
- Cafetera/o
pues eso chicas, tengo un quinny y estoy encantada con el, pero lucas crece muchisimo y en nada lo tendremos que pasar para la silla, el problema es que no tengo saquito y los de la marca quinny no me gustan ¿alguna tiene saquito que le quede bien y no sea de la marca??
gracias...
gracias...
- akayna
- Cafetera/o
Re: saquito para la silla del quinny
jooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿nadie tiene una quinny con saquito?
- supilu
- Cocinera/o
yo tengo la quinny y cuando le compré el saquito le compré uno que era compatible con la bugaboo y sirve perfectamente para esta 

- gijon
- Repostera-pastelera/o
esta semana miraremos saquitos para el quinny porque Efrén ya pasa de ir echado siempre, ya te contaré...

- akayna
- Cafetera/o
Hola gijón, yo soy de candás, mirare los del bugaboo, como dice supilu, pero si encuentras algo, ¿me los comentas porfi? gracias
- viviandrea77
- Cocinera/o
para lo q queda de frio yo no se lo compraria, la verdad... yo siempre he tapado a Jordi con una mantita...
- yeyu
- Pinche de cocina
Hola,
ya la compre uno estandar, que tiene unas marquitas para abrirlo segun las correas, es mucho mas calentito que los de quinny y mas bonito tambien,
Ademas, lo use el año pasado en el quinny y este año en la maclaren.
ya la compre uno estandar, que tiene unas marquitas para abrirlo segun las correas, es mucho mas calentito que los de quinny y mas bonito tambien,
Ademas, lo use el año pasado en el quinny y este año en la maclaren.
- supilu
- Cocinera/o
yo el saco lo compré en carlitos, no se si te suena aquí en Gijón tiene mucha fama y con decirles que el saco es para la quinny ya te buscan ellas uno que se adapte a la forma de la silla, supongo que en cualquier tienda especializada que preguntes harán lo mismoakayna escribió:Hola gijón, yo soy de candás, mirare los del bugaboo, como dice supilu, pero si encuentras algo, ¿me los comentas porfi? gracias

- gijon
- Repostera-pastelera/o
supilu escribió:yo el saco lo compré en carlitos, no se si te suena aquí en Gijón tiene mucha fama y con decirles que el saco es para la quinny ya te buscan ellas uno que se adapte a la forma de la silla, supongo que en cualquier tienda especializada que preguntes harán lo mismoakayna escribió:Hola gijón, yo soy de candás, mirare los del bugaboo, como dice supilu, pero si encuentras algo, ¿me los comentas porfi? gracias
Nosotras estuvimos mirando también en Carlitos (alli compramos casi todo porque ademas son amigos) y es donde más variedad hay. Todavía no lo compramos porque está llegando lo de primavera. Si no lo conoces te puedo poner la dirección.

- gijon
- Repostera-pastelera/o
supilu escribió:yo el saco lo compré en carlitos, no se si te suena aquí en Gijón tiene mucha fama y con decirles que el saco es para la quinny ya te buscan ellas uno que se adapte a la forma de la silla, supongo que en cualquier tienda especializada que preguntes harán lo mismoakayna escribió:Hola gijón, yo soy de candás, mirare los del bugaboo, como dice supilu, pero si encuentras algo, ¿me los comentas porfi? gracias
Nosotras estuvimos mirando también en Carlitos (alli compramos casi todo porque ademas son amigos) y es donde más variedad hay. Todavía no lo compramos porque está llegando lo de primavera. Si no lo conoces te puedo poner la dirección.