anillos y pulseras de crochet con hilo de cobre:
-
- Pinche de cocina
Hola alguien sabe como se hace los anillos con hilo de cobre,pulseras etc con crochet.Si alguien lo sabe que me informr por favor y saber tb donde conseguir el material.gracias
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: anillos y pulseras de crochet con hilo de cobre
Hola, Yiyulita.yiyulita escribió:Hola alguien sabe como se hace los anillos con hilo de cobre,pulseras etc con crochet.Si alguien lo sabe que me informr por favor y saber tb donde conseguir el material.gracias

-
- Pinche de cocina
Ok muchas gracias por la informacion no estoy muy acostumbrada a este foro.Gracias
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
yiyulita te he mandado un privi,pero por si no lo recibes y entras aqui te lo pongo también ,YO tengo este tutoria (a ver si te lo puedo pasar)
como es un documento de texto no me lo deja subir ¿tienes email? mandamelo y si encuentro los tutoriales para el tejido con crochet te los paso tambien.
erspera atermino de encontrar este tutorial a ver si te sirve (bueno si me deja subirlo)
no me deja, pero a ver si copiandolo a mano sirve
arteyplata.blogspot.com
voy a probar si cuando lo p ublico te deja buscarlo.
como es un documento de texto no me lo deja subir ¿tienes email? mandamelo y si encuentro los tutoriales para el tejido con crochet te los paso tambien.
erspera atermino de encontrar este tutorial a ver si te sirve (bueno si me deja subirlo)
no me deja, pero a ver si copiandolo a mano sirve
arteyplata.blogspot.com
voy a probar si cuando lo p ublico te deja buscarlo.