" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- HORMIGUITA
- Cocinera/o
Cabezuela que te dejaba, me alegro que te lo hayas pasdo bien en Madrid, lo de la comunion, pues si sois muchas para ponerse todas de acuerdo, ya sabes paciencia 

- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
tuporaki si veo la foto .........................4 veces
gracias por explicarme lo del foro
espe la veo muy bien ,es muy dificil hacer algo ta pequeño
tere pues he metido la contraseña y me dice que no vale ......asi que ni idea de que hacer
anjuli eso si es para llorar ,pero animate que seguro que comienza una etapa mejor
reyna que chula esta la web y pepa monisima
cabezuela no sales de malaga y te metes en malagon
isus ale a trabajar
hormiguita
y seguro que alguien se me olvida
ah¡¡ abadesa he estado en el ambulatorio a hacerle una radiografia a rocio y el jazmin esta cerrado
¿no me decias que no ? vamos me refiero al de las puntillas y eso

gracias por explicarme lo del foro
espe la veo muy bien ,es muy dificil hacer algo ta pequeño
tere pues he metido la contraseña y me dice que no vale ......asi que ni idea de que hacer
anjuli eso si es para llorar ,pero animate que seguro que comienza una etapa mejor
reyna que chula esta la web y pepa monisima
cabezuela no sales de malaga y te metes en malagon
isus ale a trabajar

hormiguita

y seguro que alguien se me olvida
ah¡¡ abadesa he estado en el ambulatorio a hacerle una radiografia a rocio y el jazmin esta cerrado

¿no me decias que no ? vamos me refiero al de las puntillas y eso
- esperanza64
reyna aa ese boton le daba pero no me funcionaba , probare a ver otra vez
reyna ya la he visto ahora si funciona , me encantan todos los tocados , pero el ultimo el del cuenco alreves me ha dejado muerta , que bonitoooooooooo
tu niña muy guapisima
tuporaki pues si no se que pasa
el chico aqui dando un mal.....
marian gracias
auxi eso tu de aragon
eden pero no te puedes imaginar lo pequeñas que son voy a poner foto si me quedo alguna
reyna ya la he visto ahora si funciona , me encantan todos los tocados , pero el ultimo el del cuenco alreves me ha dejado muerta , que bonitoooooooooo

tuporaki pues si no se que pasa

marian gracias

auxi eso tu de aragon

eden pero no te puedes imaginar lo pequeñas que son voy a poner foto si me quedo alguna
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Isa qué mayor y guapísimo está Adrián!!!!
Meapunto ¿cómo va la cabeza?
claro que iremos de compras!!!!
Chabella, suerte con los resultados del peque
Gracias, Cyber, por las fotos....eres muy guapa
Tuporaki no veo tu candelabro
..................ya lo veo 4 veces
Marilele gracias por el enlace
Angela a partir de tu enlace picasa he visto este....no sé si lo conocéis....tiene preciosas imágenes
http://picasaweb.google.com/paspopje" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Susi ¿qué tal tu fin de semana?
Espe yo la veo muy bien
pelín grande.... pero es que tiene que ser dificilísimo. Las mías 1:1 se me secaron
Cabezuela que te veo estresada
¿Y tu mami?
Eden ¿te lo has cargado?
Reyna me gusta muchísimo la pág ....creo que refleja muy bien una de tus cualidades: "ir al grano" ....fácil de ver, sin nada superfluo, tus comentarios muy acertados, el logotipo
y has acertado hasta con el color.
Las pamelas y tocados ya te lo digo siempre....muy originales, sencillos y elegantes. Enhorabuena!!!!! Tienes el éxito asegurado
Tu hija, guapísima!!!!!
Anjuli
Tere y las fotos que desaparecen ¿ya no aparecen más?
....... ya veo que también ha aparecido la mía
Marian ¿dónde te metes?
Hormiguita gracias
pero no es lo mismo

Meapunto ¿cómo va la cabeza?

Chabella, suerte con los resultados del peque

Gracias, Cyber, por las fotos....eres muy guapa

Tuporaki no veo tu candelabro

Marilele gracias por el enlace

Angela a partir de tu enlace picasa he visto este....no sé si lo conocéis....tiene preciosas imágenes
http://picasaweb.google.com/paspopje" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Susi ¿qué tal tu fin de semana?

Espe yo la veo muy bien

Cabezuela que te veo estresada

Eden ¿te lo has cargado?

Reyna me gusta muchísimo la pág ....creo que refleja muy bien una de tus cualidades: "ir al grano" ....fácil de ver, sin nada superfluo, tus comentarios muy acertados, el logotipo

Las pamelas y tocados ya te lo digo siempre....muy originales, sencillos y elegantes. Enhorabuena!!!!! Tienes el éxito asegurado

Anjuli

Tere y las fotos que desaparecen ¿ya no aparecen más?

Marian ¿dónde te metes?

Hormiguita gracias

Po zíesperanza64 escribió:auxi eso tu de aragon![]()
![]()
![]()

- esperanza64
parecen grandes verdad? pues fijaos el tamaño que tienen las flores la moneda es de 1 centimo , la bolica rosa es la verde que esta en la flor la flor que va encima y la hoja

es imposible hacerlo mas pequeño , y que parezca real , pero rebuscare en mi cabeza

es imposible hacerlo mas pequeño , y que parezca real , pero rebuscare en mi cabeza
- esperanza64

ahora voy a hacer una Nephentes, dificil
- teviro
ya ves hormiguita unas veces tanto y otras tan poco
auxi ..pues debe ser cosas del foro ..que ahora ya veo tooodo ..
tuporaki ..muy chulo el candelabro
bueno los 4
espe es lo que tiene verlo en fotos ..a lo mejor en la mano no se ve tan grande ..desde luego que canijo es
jooo no tengo imprimacion..a recogerlo toodo otra vez ...

auxi ..pues debe ser cosas del foro ..que ahora ya veo tooodo ..
tuporaki ..muy chulo el candelabro

espe es lo que tiene verlo en fotos ..a lo mejor en la mano no se ve tan grande ..desde luego que canijo es

jooo no tengo imprimacion..a recogerlo toodo otra vez ...

Última edición por teviro el Mar 02 Mar 2010 18:43, editado 1 vez en total.
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Espe, pero pretendes hacerlo aún más pequeñooooo ???? Que mérito !!!
Mamauxi , Marian , Eden, gracias a ti tb. a vosotras por los comentarios.
Los textos son míos y me tenían estresadita, porque me los iban pidiendo de ya para ya !!!
El logo lo tenía ya hecho y les gustó y el color es de mis preferidos.
La Pepa la verdad es que está graciosisima, acostumbrada a verla jugando al futbol y al baloncesto, verla tan modosita arregladita me hace mucha gracia.
La verdad es que estoy contenta con el resultado porque he participado mucho en la elaboración. Además, los chicos que me la han hecho han estado siempre muy abiertos a mis sugerencias.
Hasta luego

- NUT
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes guapas, lo primerisimo felicitar a ISA y a su TONELETE, el pobre que nadie se aucerda de él y tambien tiene parte
, que princesita mas guapa, y regordina, por cierto que yo la veo en la foto que esta solita muy parecida a Adrian, que esta ya muy mayor y tan guapote, tu hijo que decirte, menuda carita de alegria. Pues eso FELICIDADES y muchas gracias por dejar las fotos un poquito, me dio tiempoooooo
y ahora si de golpe como resumir
Las compras de Jezabel que son chulas, chulas, ya veo los consejos para las fotos, yo no opino que las hago peor
Angela ufff, tu aun las hacer peor que yo, con lo chulo qu ese adivina todo vale para mi
por bocas jijiji
La megacompra de Teviro UPS YO TENGO ESA LUPA, JIJIJI ME LA REGALO ALGUIEN
BUENO MUCHOS ALGUIEN, y le saco un rendimiento que no veas, solo tiene una pega, le pesa el cabezon a la jodia y a veces se baja
Las plantas de Espe, joer mañica que de esta te montas un jardin botanico, el reto de Maricar esta divinisima, ole y ole
y juer que cosa mas pequelita al ladito de la menoda de centimo, parece la moneda de euro de lopeque que es la ojita
El candelabro de Tuporaki asi como el que no quiere la cosa mas chulo que nada. y por triplicado jijijijij
La montonera de fotos de Ciber, muy guapa por cierto, que vamos como si hubiese estado en la feria mismamente
Reyna, pues ha quedado una pagina la mar de chula y elegante a la vez que sencilla, como tu misma
los tocados, chulos y originales, me gustan mas las pemelas, que se le vamos a hacer, el día que "oblige" a marinovio a firmar papeles, toditas con pamela, si señor, las modelos muy guapas y propias.
Que mas, que Carmen anda mejorcilla, Meapunto andaba haciendo punto la ultima vez, a Auxi la deje en el sofa haciendo ganchillo.
Cabezuela que anda de "idem" con la comunion de la nena y pagando las consecuancias.
Hormiguita que siempre se acuerda de todas con algo alegre
Isus que con un poco de suerte inagura este fin de semana, anda guapa enseñanos la carta para ver que es con lo que se van a deleitar tus clientes.
Marga no se si al final se fue a Sa Coma ¿se escribe asi?
Nyork que no se en que anda, Maricar que saca tiempo de donde no tiene para vernos,
Abadesa que me tiene en ascuas con su butaca "voladora"
Paqui por Dios que me he quedado
con esa colcha, no puedo comentar nada mas, me parece imposible de hacer, vamos ni un cuadrito
Tuporaki me guardo lo de la revista para descargarla en casa o era de Marilele, siu es que no se puede leer y acordarse de todito
Los baules de Eden, a cual mas rebonito, ya veo la cantidad de percances que has tenido con liquidos varios, uffffff, lo del baniz ceramico es una putada, yo estropee una mesa, no me di cuanta y se seco un cerco del tamaño de una botalla, que pena
gracias por todos los enlaces
Anjuli, jo eso si que es una faena, tan mal esta el asunto?, no se que decir
y que mas me dejo, ufff si me olvido de algo me
Vds. ¿vale?
para todas

y ahora si de golpe como resumir
Las compras de Jezabel que son chulas, chulas, ya veo los consejos para las fotos, yo no opino que las hago peor
Angela ufff, tu aun las hacer peor que yo, con lo chulo qu ese adivina todo vale para mi

La megacompra de Teviro UPS YO TENGO ESA LUPA, JIJIJI ME LA REGALO ALGUIEN

Las plantas de Espe, joer mañica que de esta te montas un jardin botanico, el reto de Maricar esta divinisima, ole y ole

El candelabro de Tuporaki asi como el que no quiere la cosa mas chulo que nada. y por triplicado jijijijij
La montonera de fotos de Ciber, muy guapa por cierto, que vamos como si hubiese estado en la feria mismamente
Reyna, pues ha quedado una pagina la mar de chula y elegante a la vez que sencilla, como tu misma

Que mas, que Carmen anda mejorcilla, Meapunto andaba haciendo punto la ultima vez, a Auxi la deje en el sofa haciendo ganchillo.
Cabezuela que anda de "idem" con la comunion de la nena y pagando las consecuancias.
Hormiguita que siempre se acuerda de todas con algo alegre
Isus que con un poco de suerte inagura este fin de semana, anda guapa enseñanos la carta para ver que es con lo que se van a deleitar tus clientes.
Marga no se si al final se fue a Sa Coma ¿se escribe asi?
Nyork que no se en que anda, Maricar que saca tiempo de donde no tiene para vernos,
Abadesa que me tiene en ascuas con su butaca "voladora"
Paqui por Dios que me he quedado

Tuporaki me guardo lo de la revista para descargarla en casa o era de Marilele, siu es que no se puede leer y acordarse de todito
Los baules de Eden, a cual mas rebonito, ya veo la cantidad de percances que has tenido con liquidos varios, uffffff, lo del baniz ceramico es una putada, yo estropee una mesa, no me di cuanta y se seco un cerco del tamaño de una botalla, que pena
gracias por todos los enlaces
Anjuli, jo eso si que es una faena, tan mal esta el asunto?, no se que decir

y que mas me dejo, ufff si me olvido de algo me

para todas

- Anjuli
- Cocinera/o
Gracias chicas.
Pues antes me he dejado de decir a Isa que Adrian también está guapísimo, tan seriecito él...............monísimo.
Y ya veo que la niña de Charo es la que aparece en las fotos, preciosísima.
Espe, recuerda que desde que hiciste la jaula eres mi ídola, así que si dices que mejoras la lavanda yo te creo
(pero viendo ese tamaño de flores y hojas que veo, anonadada me quedo
)
Hormiguita, pues sigo dándole vueltas a las cosas porque yo estoy totalmente dispuesta a empezar algo. Han surgido otros factores que estoy tomando en consideración para definirme más (¡Dios santo! ¿soy yo hablando así?
) Ya os contaré, ya............... aunque lo voy a tomar con un poco de tranquilidad para mirar todo bien, mi marido me insiste en que disfrute del verano con los críos y aproveche para desestresarme, que falta me hace
pero mi cabeza va por su cuenta..................
No sé si os conté que el otro día empecé de pronto a sangrar abundantemente por la nariz (40 años tengo y era la primera vez que me pasaba) y tardé en poder cortarlo; luego me partía de risa diciéndole a mi madre que como mi cabeza está como una olla exprés, por algún sitio tenía que explotar
Nut, no te preocupes mujé, si estoy triste porque son muchos años aquí y la verdad es que se ha luchado mucho para salir adelante, pero bueno, acaba una etapa y comienza otra.
Pues hala, p'a la que esté aburrida ya tiene que leer

Pues antes me he dejado de decir a Isa que Adrian también está guapísimo, tan seriecito él...............monísimo.
Y ya veo que la niña de Charo es la que aparece en las fotos, preciosísima.
Espe, recuerda que desde que hiciste la jaula eres mi ídola, así que si dices que mejoras la lavanda yo te creo

Hormiguita, pues sigo dándole vueltas a las cosas porque yo estoy totalmente dispuesta a empezar algo. Han surgido otros factores que estoy tomando en consideración para definirme más (¡Dios santo! ¿soy yo hablando así?

No sé si os conté que el otro día empecé de pronto a sangrar abundantemente por la nariz (40 años tengo y era la primera vez que me pasaba) y tardé en poder cortarlo; luego me partía de risa diciéndole a mi madre que como mi cabeza está como una olla exprés, por algún sitio tenía que explotar

Nut, no te preocupes mujé, si estoy triste porque son muchos años aquí y la verdad es que se ha luchado mucho para salir adelante, pero bueno, acaba una etapa y comienza otra.
Pues hala, p'a la que esté aburrida ya tiene que leer