Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por silvitf78 » Mar 02 Mar 2010 16:02

Hola chicas hoy hice chocos asados con papas con el cacharrito de vapor para las papas.Las papas salieron muy buenas pero los chocos los pase despues por la plancha para darle color :lol:
Y por fin hice el pudin con pan despues de tanto buscar recetas al final como dice ni hija siempre te inventas algo.Lo acabo de desmoldar y decorar despues os pongo las fotos despues de probarlo :lol:

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 02 Mar 2010 17:59

silvitf78 escribió:Hola chicas hoy hice chocos asados con papas con el cacharrito de vapor para las papas.Las papas salieron muy buenas pero los chocos los pase despues por la plancha para darle color :lol:
Y por fin hice el pudin con pan despues de tanto buscar recetas al final como dice ni hija siempre te inventas algo.Lo acabo de desmoldar y decorar despues os pongo las fotos despues de probarlo :lol:

Entonces, los chocos no tenian nada de líquido en el fondo? o sí? Para tenerlos doraditos, no basta con sofreirlos en al gusto al principio (antes de cerrar)? ¿nos pasas la receta?

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Mar 02 Mar 2010 18:47

paula53 escribió:
silvitf78 escribió:Hola chicas hoy hice chocos asados con papas con el cacharrito de vapor para las papas.Las papas salieron muy buenas pero los chocos los pase despues por la plancha para darle color :lol:

Entonces, los chocos no tenian nada de líquido en el fondo? o sí? Para tenerlos doraditos, no basta con sofreirlos en al gusto al principio (antes de cerrar)? ¿nos pasas la receta?
Paula le puse el mojo cilantro un rato antes lo puse al gusto unos minutitos solo y despues lo puse unos 10 minutos al gusto con el cacharrito al vapor y unas papas por encima con un poco de aceite y sal las papas.Al terminar las papas estaban echas pero el choco no estaba crudo pero estaba blanco ya que al taparlo no se asa bien y despues lo saque y lo selle bien en el sarten.

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 02 Mar 2010 19:38

silvitf78 escribió:
paula53 escribió:

Paula le puse el mojo cilantro un rato antes lo puse al gusto unos minutitos solo y despues lo puse unos 10 minutos al gusto con el cacharrito al vapor y unas papas por encima con un poco de aceite y sal las papas.Al terminar las papas estaban echas pero el choco no estaba crudo pero estaba blanco ya que al taparlo no se asa bien y despues lo saque y lo selle bien en el sarten.
¿que es el mojo cilantro? :coqueta: soy del norte muy muy norteño... Se compra? o se prepara? Dudo que lo encuentre por aquí en el sureste peninsular.¿Lo puedo sustituir por algo?

Por otra parte, alguna vez, hice verduras braseadas en el fondo de la cubeta, y luego hice patatas encima; y no se volvieron blancas (las verduras), poque estaban bastante doraditas de antes y tenían poco líquido. ¿No valdría dorar los chocos casi en seco con el programa al gusto y presion maxima y tapa abierta (o sea temperatura máxima), antes de ninguna otra cosa? (pregunto :duda: )

atenea928
Novata/o

Mensaje por atenea928 » Mar 02 Mar 2010 21:23

bueno yo tengo la maquinita hace poco mas de mes y medio y estoy encantada,voy improvisando con todo lo hago y lo mejor de todo es que no se mancha nada,vamos un gusto.Yo se la recomiendo a todo el mundo. :D :beso:

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Mar 02 Mar 2010 22:20

Hola!!
Tengo la maquinita desde reyes y me está dando problemas.. no sé si a alguna os habrá pasado. Todo empezó hace como unos 20 días.. que notaba a la máquina algo perezosa.. le costaba arrancar.. pero el sabado quise hacer unos macarrones y una ternera a la jardinera para convencer a mis cuñadas de que se la compraran y vaya chasco!!! los macarrones tardaron en ponerse al dente.. que ya no digo ni siquiera tiernos, 20 minutos. La ternera fue horrible... puse la carne en el programa estofado, 40 minutos, y a los 35 minutos fue cuando empezó la cuenta atrás.. despues de 1H y 45 minutos consegui que se pusiera tierna la carne.. y la verdura, que habitaulmente la ponía en el programa al gusto 20 min presión 3, pues a los 40 minutos lo saque y lo terminer de hacer en una olla normal, porque no me cogía presión... pero es que tampoco me calentó bien la comida, porque toqué el caldo y solo estaba templado.. a mitad del proceso probé a desmontar la tapa y limpiarla bien... pero no sirvió de nada. Lo que me resulta extraño es que tampoco me da ningun error en la pantalla.
¿a alguien le ha pasado esto? se puede solucionar o es mejor que me vaya directamente al C.I... si voy, la mandan a reparar o me la cambian directamente por otra nueva? si me la cambian.. solo me cambian la máquina sin la cubeta y accesorios o me la cambian entera???

Gracias y salu2. :cry:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Mar 02 Mar 2010 22:42

Hola Donuts, mi consejo es que la cambies lo antes posible, creo que esta estropeada y no te preocupes que en el ECI te cambian todo, piezas y todo.

No te compliques, si la tienes desde reyes esta en garantía

Meryenda
Novata/o

Se sale algo de vapor por los laterales..

Mensaje por Meryenda » Mié 03 Mar 2010 00:11

Hola a todos!!

Hoy me he la he comprado, y me encanta!!...

Tengo una primera duda, estoy cocinando la receta de estofado de pollo y alcachofas, y al poner menu carne, presion baja como me dice, al cabo de un rato noto como por los laterales, por donde sobresalen las asas del recipiente interior sale vapor y algunas gotas se condensan en la tapa... eso es normal?

Muchas gracias por todo..

Mañana experimentaré con una tarta de manzana, y si sale rica os lo cuento... :porfavor: que salga buena!!!!

Saludos...

Sylanu
Novata/o

Mensaje por Sylanu » Mié 03 Mar 2010 12:43

Mi maquina a muerto!!!! :down: :down:

Ayer haciendo las alitas se apago y no se ha vuelto a encender... :cry: :cry:

A mi marido que no le hacia mucha gracia la maquinita (que el queria la thermomix) ahora ya no veamos la de quejas que esta poniendo...

Esta tarde ire al corte a ver si me la cambian, si no, pedire que me devuelvan el dinero.

aaaaiiii que penaaaa!!!!!

Por cierto el guisado de ayer muy, muy rico. Ni me falto, ni me sobro tiempo.

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Mié 03 Mar 2010 13:07

Sylanu escribió:Mi maquina a muerto!!!! :down: :down:

Ayer haciendo las alitas se apago y no se ha vuelto a encender... :cry: :cry:

A mi marido que no le hacia mucha gracia la maquinita (que el queria la thermomix) ahora ya no veamos la de quejas que esta poniendo...

Esta tarde ire al corte a ver si me la cambian, si no, pedire que me devuelvan el dinero.

aaaaiiii que penaaaa!!!!!

Por cierto el guisado de ayer muy, muy rico. Ni me falto, ni me sobro tiempo.
Hola Sylanu...

¿Cuanto tiempo tenía tu máquina?

Salu2. :cry:

Responder