Kokoro, ¡¡cuánto tiempo sin leerteeeeee!! Qué iluuuu ^^
Gracias por tus ánimos corazón, si es que eres un amooorrr :3
¡Espero verte por aquí más a menudo! ^^
Qki, preciosa, espero que estés mejorándote de ese catarrazo...Ains, pobrecita.
Y también espero de todo corazón que esa llamada que estás esperando traiga buenas noticias ;)
Ay dios, qué risa con lo del dolor de espalda

Pues nada, supongo que toca aprender a quererse y a valorarse...¿Hay alguna técnica para eso? ^^U XDDDD
Teia, espero que haya ido todo bien en el dentista :*
Dunia, cariñete, te entiendo perfectamente...Yo también estoy en un momento personal en el que me es imposible centrarme con la dieta, no hago más que engordar y me da una rabia....
Vamos a tener que hacernos un reto personal Estrellitas, tú y yo, que somos las más desganadas por lo que veo ^^U
En fin, yo te diría que en estos momentos la dieta es lo menos importante, pero también entiendo lo frustrante que resulta ver cómo engordas y no hacer nada para cambiarlo...A ver si entre las tres nos animamos y nos encarrilamos, aunque sea poquito a poco

Por cierto...¡Me alegra muchísimo que haya sido tan bonita la experiencia de la natación con Nora! Seguro que ella se lo ha pasado pipa y no ha tenido en cuenta lo del agua ni nada

Dav, lo tuyo sería mítico para Sé lo que hicisteis...

"¡Un beso para todas las que meten la mano en té ardiendo!" "¡Otro para ti, Patricia! ¡Ouch!"

Anitabel, madre mía, ¡cómo madrugas!
Hum, lo de la dieta a lo burro...¿Te refieres a hacer dietas desequilibradas?
Pues ya me dirás cómo lo convences, que mi hermano está adelgazando mucho y me empieza a preocupar, le digo que haga la WW pero pasa porque no le gusta la verdura, ni la fruta, ni nada...

Y siendo como es, me asusta que pueda entrar en algún tipo de trastorno alimentario...Porque últimamente lo que hace es comer poco.
Marga, guapaaaaa

Mat, no te preocupes, te pongo un guión y listo

Bettie, tu churri es como yo

Entiendo que te saque de quicio, yo me lo saco a mí misma...XD
Jo, espero que te mejores prontito de ese catarrazo...

Alina, ¡mucho ánimo con tus bestias pardas! ;)
Angela, me alegra verte de mejor humor...Últimamente te notaba muy desanimada y jo, nu me gusta verte mal

Mucho ánimo cielete :***
Tink, ¡por fin das señales de vida! XD
Me alegro de que te lo estés pasando bien, petardilla :p
Estrellitas, como le comentaba a Dunia, vamos a tener que hacernos un reto personal, el reto de las desganás

Que vaya tres, cómo vamos con la dieta...U_U
Yo estoy echando una barriga...T__T
Además si mal no recuerdo estamos relativamente cerca en temas de peso, ¿no?

Yuyuba, me alegro de que tu nena vaya durmiendo mucho mejor...

Reix, ahora te contesto al privi guapa ^^
Rosita, besitos para ti también guapa

Madre de dios, qué tochazo...XDDDD
¡Si es que somos tantas! ^^U