al final la han sacado....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: al final la han sacado....

Mensaje por drapet » Mar 02 Mar 2010 17:25

Sebeair escribió:Sí yo ya la vi el mes pasado en eroski. Se la iba a comprar una amiga mía y le dije lo que os estaba pasando a muchas y al final me pidió que le comprara el horno de convección que está encantada con él y encima se ahorró un montón de dinero. Y justo al día siguiente de llevarle el horno vemos la actifry nueva y nos quedamos :o :o :o
pero bueno ella dice que el horno no lo cambia por ella que en él se pueden hacer muchas más cosas.

:beso: :beso:
pues bien que hizo

porque con todo lo que hay a ver quien se arriesga a comprar un aparto con tanta mala fama

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 02 Mar 2010 17:30

drapet escribió:
Sebeair escribió:Sí yo ya la vi el mes pasado en eroski. Se la iba a comprar una amiga mía y le dije lo que os estaba pasando a muchas y al final me pidió que le comprara el horno de convección que está encantada con él y encima se ahorró un montón de dinero. Y justo al día siguiente de llevarle el horno vemos la actifry nueva y nos quedamos :o :o :o
pero bueno ella dice que el horno no lo cambia por ella que en él se pueden hacer muchas más cosas.

pues bien que hizo

porque con todo lo que hay a ver quien se arriesga a comprar un aparto con tanta mala fama
de todas formas la pala tiene ahora una pinta mucho más robusta.

yo también tenía pensado comprármela hasta que vi en el foro el horno y me qeudo con él sin dudarlo

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 02 Mar 2010 17:34

Desde antes de navidad que esta esta actifry en el mercado, yo la estuve viendo en el CI y es igual que la blanca, solo ha cambiado el color, por lo demás es igual. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Mar 02 Mar 2010 17:39

yo tengo muchas ganas de comprarmela ,pero me da un poco de repelus, que con lo que vale despues tenga los mismos problemas que muchas chicas han tenido :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 02 Mar 2010 18:20

vamos que en vez de mejorarla le ha cambiado el color :duda:
pues si que son listos :duda:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mar 02 Mar 2010 21:44

Yo la tengo, la antigua digo, y por ahora no me ha dado problemas, pero veréis, tiene dos botones, uno para encender y apagar y el otro para ponerle el tiempo. Este botón es una auténtica tomadura de pelo, cuando alcanza ese tiempo NO SE PARA, continúa y continúa hasta que tú lo apagues. Así que no se te ocurra irte, que se te quema, porque eso sigue! :down:

Por lo demás, hace buenas frituras con poquito aceite. Eso, hay que reconocerlo, está muy bien.

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Mié 03 Mar 2010 00:06

Muy mono el color pero a ver quien se atreve

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 03 Mar 2010 00:29

el producto es el mismo, sólo cambia el color