¿¿ Que pintura para decorar pared ?? (FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿¿ Que pintura para decorar pared ?? (FOTOS)

Mensaje por Limaivda » Mar 23 Feb 2010 03:44

Bueno, pues he decidido pintar la pared de la habitación con algún dibujito infantil (hacer un tipo mural), animalitos, figuras ... pero... :duda: no tengo claro con que pintura debo hacerlo, a ser posible lavable :nodigona: ya que los niños son peques y nunca se sabe si tendré que borrar o limpiar la pared alguna vez :wink:
Algun@ de vosotr@s tiene experiencia en el tema? Me podeis ayudar? :porfavor:
Muchas gracias de antemano
:beso:
Última edición por Limaivda el Jue 15 Abr 2010 17:13, editado 2 veces en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ¿¿ Que pintura para decorar pared ??

Mensaje por Nereya » Mar 23 Feb 2010 10:47

Yo he usado pintura plástica de pared al agua. Lo que has de hacer para que se puedan lavar bien es los dibujos pintarlos con la pintura pura, no diluirla en agua, porque si la diluyes en agua le quitas el poco de plástico que tiene y es posible que así te traigas la pintura al limpiarla. De todas formas, lo más aconsejable es preguntar en una tienda de pinturas, ellos mejor que nadie te sabrán guiar, písdeles que te aconsejen varias de varios precios y ya eliges la que mejor te venga :wink: :up:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Mar 23 Feb 2010 11:12

Muchisimas gracias por contestarme
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mar 23 Feb 2010 14:59

Una amiga mia tambien ha pintado varias pareces con dibujitos, y ha usado pintura acrilica de esta que venden en tubos de 200ml, o en botellas de 1l, en el abacus, en droguerias y en tiendas de pintura.
Y la verdad es que es una pasada, se le ha quedado super bien :)

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Mar 23 Feb 2010 19:45

Yaori escribió:Una amiga mia tambien ha pintado varias pareces con dibujitos, y ha usado pintura acrilica de esta que venden en tubos de 200ml, o en botellas de 1l, en el abacus, en droguerias y en tiendas de pintura.
Y la verdad es que es una pasada, se le ha quedado super bien :)
Muchísimas gracias también por tu información :up: hoy he estado en una tienda de pinturas preguntando y me han dicho de una pintura que es resistente. Así que iré a comprarla y a ver que tal

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 23 Feb 2010 20:12

Me alegro haberte servido de ayuda, ya nos enseñarás tu habitación pintadita :wink:

Ali_
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Ali_ » Mié 24 Feb 2010 16:46

Yo te recomiendo pintura normal de pared pero lavable. Con una base de negro y algun resto si tienes de colores de otras habitaciones + americana para sacar otras tonalidades. Asi fue como yo pinte mi mural. La conservacion es buenisima, ya lleva muchisimos años pintando y esta cmo el 1º dia, y puedo fregar la pared.

Mi mural

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Mar 02 Mar 2010 19:39

Nereya escribió:Me alegro haberte servido de ayuda, ya nos enseñarás tu habitación pintadita :wink:
Si por supuesto os la enseñaré, muchísimas gracias. Ahora estamosliados con el traslado, pero ya tengo los dibujitos que quiero y las pinturas. Que ganitas tengo. He pintado mucho en papel, pero nunca he hecho ningún mural y tengo un miedo de que me quede un churro :nodigona: , aunque espero que no :wink:
Un besazo :beso:
Ali_ escribió:Yo te recomiendo pintura normal de pared pero lavable. Con una base de negro y algun resto si tienes de colores de otras habitaciones + americana para sacar otras tonalidades. Asi fue como yo pinte mi mural. La conservacion es buenisima, ya lleva muchisimos años pintando y esta cmo el 1º dia, y puedo fregar la pared.

Mi mural
Gracias wapa a ti también. He estado mirando tu mural y es precioso, madre mía que artista estás hecha. Yo ni mucho menos aspiro a algo así, será mucho más sencillo :nodigona: , pero espero que quede bonito.

Una preguntita, sabeis si hay algún rotulador (marca) con el que se pueda pintar pared (es que seguro se me daría mejor dibujar los contornos con él que con pincel y pintura negra, lo veo más dificil) y que no se borre ? Yo creo que me lo invento :nodigona: , pero por preguntar que no quede :wink:
Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Jue 15 Abr 2010 16:47

Bueno pués lo prometido es deuda. Os enseño como quedó la habitación después de pintarla, me lo pasé genial y me encantó hacerla. La idea la saqué de los vinilos de serie golo, pués son dibujos que me encantan por su colorido ( :nodigona: espero los creadores no se molesten) también espero que os guste como ha quedado.
Un besazo
Imagen
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ¿¿ Que pintura para decorar pared ?? (FOTOS)

Mensaje por Nereya » Jue 15 Abr 2010 17:25

Buenoooooooooooooooo...pero...QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado vamos!!!!! te ha quedado precioso es poco... al final con qué la pintaste, con acrílicos¿? yo tengo una habitación pendiente, pero tiene humedades en el techo y en las paredes y no puedo hacer nada, pero la mia es verde pistacho y en una pared le podré en verde omás oscuro la silueta grande de un mickey de cuerpo entero y luego la silueta de distintos tamaños por el resto de las paredes de la cabecita de mickey!!! La verdad es que se difruta mucho haciendo cositas que te gustan,verdad? FELICIDADES!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder