" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 02 Mar 2010 19:03

He ido a trabajar , pero sigo con jaquecon de sinusitis :cry: voy a leeros corriendo y apago , que esto carga
Reyna estupendo y acertadisomo. Pepa muy linda , va a ser una belleza esta niña ... :coqueta:
Anjuli ... etapa vital nueva ... oportunidad a aprovechar para bien , segurisimo :up: :beso:
Mamaixi ... :D
Nut :beso:
Eden ... no se ayudarte pero que faena :(
Estrella , el domingo , solo estaba Reyna . Animo con la comunion ... debe ser un follon :anda-ya:
ESPE la planta me parece preciosa :plas: pero ya en maxi tiene unas flores diminutas ... buscate algo más facil cabezota !!! :lol:
Tuporaki el candelabro del parto cuadruple ... estupendo :plas:
Ciber gracias por las fotos , ya las vere con calma

AH! anoche acabe la chaquetita cruzada de Reyna con la lanita de la feria :up: Ahora tengo que hacerle un vestido a juego de tela ... y luego ya os la enseño
Os dejo :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Mar 02 Mar 2010 19:11, editado 2 veces en total.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 02 Mar 2010 19:07

He repasado.........

Cyber, gracias por el poner ese gran reportaje de fotos.

Tuporaki, chulísimo ese candelabro, yo antes tampoco lo veía (ahora se repite demasiado, pero vamos, pasar no pasa ná :lol: :lol: :lol: :lol: )

Cabezuela, pues sí que andáis adelantadas con las comuniones............Ya estará bonita toda tu zona ¿no? espero que el tiempo no haya hecho estragos.

Mamauxi, pues si tú anda así con el ganchillo, imagina las demás.............

Vaya, Meapunto, a ver si te mejoras :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 02 Mar 2010 19:14

Buenos dias, acabo de tomarme un cafesito y no termino de despertar, para colmo no esta funcionado el aire acondicionado y me esta dando un sueñito, que tal amanecieron por alla?

Carmen: vaya que andasa a las carreras, estoy pensando que tu recuperación se me ha hecho muy rapida, pero supongo que tu estas desesperada por estar en la rutina habitual descansa esta semana que te ha dado extra el doctor porque tal vez sea la ultima y ya sabes que estando en el trabajo no paramos. :beso:

Hormiguita: gracias por los comentarios y tu tambien que tengas un buen dia :beso:

Espe: No desistas con la lavanda, has hecho plantitas extraodinarias, asi que tu puedes con ella, digo si no te convence, a mi me gusto mucho mas la de la segunda foto eh igual y le pondria otro tono de verde a las hojas, pero no se. :anda-ya:
Yo no veo nada en tu firma, ni el uno, ni el tinypic :beso:

Eden: No tengo ni idea pero eso de poner la dichosa clave yo no lo haria :o

Isus: Que todo marche bien con la reapertura :beso:
Anda, anda que si haces bizcos por un buen rato veras como mis fotos toman forma :anda-ya: :burla:

Marga, Tere, Marian: :beso: :beso: :beso:

Cabezuela: que bueno que te la pasaras tan bien, cuentanos mas de tus compras y fotitos :porfavor:

Reyna: Enhorbuena por la pagina, me gusta mucho los colores que usas, frescos y elegantes y la imagen se me hace muy vanguardista y la introducción me encanta, los tocados ni te digo :plas: y la miniautobiografiase me hace esplendida y nos conecta inmediatemente contigo y tus diseños, en resumen me fascino :up:

Anjuli: lo lamento mucho, animate pequeña, porque no intentas las ventas por internet, creo que tendríasun mayor mercado y se paga menos que una renta, es una idea nena :beso:
La sugernecia de tu marido es muy acertada pero vamos si te sientes con ganas de hacer algo, adelante¡¡¡ :up:

Tuporaki: Pues no, no la conozco yo pense que pertenecia a la asociación y es que habemos gente de Cuernavaca, Df, Estado de México, vamos de estados colindantes pero Jalisco si esta mucho mas lejos, ella tiene blog? :beso:

Auxi: dale a esa toquilla :pelea:
No lo conocía pero ese link tambien esta precioso, gracias :beso:

Nut: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto: queremos ver la chaquetita :D , que tal se trabaja esa lana? :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 02 Mar 2010 19:31

Ayyyyy yo no quería ponerlo 4 veces :coqueta:
Lo sientoooo :lol:

Angela, no tiene blog, y es una pena porque hace cosas alucinantes! Ya le habñaré de ti, en que zona vives tu en Cuernavaca dices?
Nut, la de la revista, supongo que Marilele, yo no he sido.

besos
Carmen

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 02 Mar 2010 19:55

Por dios quien se ha dejado la puerta abierta que hay una corriente que pa que¡¡¡¡

hace un viento que uffff al abrir la puerta del coche casi no puedo¡¡¡

Meapunto vaya... mejorate guapa¡ deseando ver el conjuntito

yo si veo las fotos de tuporaki, debe ser cosa del explorador.

angela por lo menos 15 dias mas me dieron 60 dias y llevo 40.. pero me pienso quejar hasta que no me miren lo del dolor, aunque es cierto que ya me manejo muchisimo mejor... por las noches boto en la cama... me pincha y escuce... y eso no es normal no? pues eso... la semana mas me la dio para mandarme al cirujano... es que les cuesta hacer un papelito demas...

esperanza ufff pues es pequeñisimo... y con esas hojas no podrias hacer un hibiscus¿?

mamauxi esa pagina la tenia en favoritos me encanta¡¡¡

bueno voy a ver por donde sigo... aunque tengo que terminar la leccion de hoy de ingles que no me cunde el dia...

besitos.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 02 Mar 2010 20:02

Hola a todas
Voy a ver si la luz me deja leeros, que otra vez hoy en el mismo plan
:beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Mar 2010 20:04

hola!!!!
esperanza!!! la verdad es que la planta me encanta :up: ,no se si se parecerá o no a la lavanda, no la conozco demasiado, y eso que mi madre tiene una enorrrrrrrme :bate: eso para mi, pero segurísimo que te quedará espléndida en la escena :D

reina, los tocados y pamelas me encantan, la página te ha quedado muy elegante, te felicito estoy segurísima que tendrás mucho éxito, si algún día se casa alguno de mis hijos lo tendré en cuenta :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anjuli, qué decir? pues igual tiene razón tu marido y puedes aprovechar el verano ( que envidia!!!) para enfriar la mente, organizarte, disfrutar etc, etc, pero seguro, seguro que es para bien :beso:

meapunto :( que te mejores! :beso:

tevirin ya has recogido? que vas a hacer ahora??

nut, si fuí a sa coma :lol: :lol:

isus :beso: :beso: :beso:

tuporaki, me acuerdo de flor, en ese momento hizo unas escenas preciosas, medio country :up: es una lástima si, que no tenga un blog, también es una lástima que adelaida no actualice más su página :(

cabezuela :beso: :beso: :beso:

ciria no estás bien? :beso:

para todassssssssssssss :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Mar 2010 20:07

hermandad, que te he visto después, vaya rollo con la luz!!! :bate: , aunque veo que los del otro lado del rio están mucho peor :(

ya veo que se te ha ido de nuevo

mamauxi, segurísimo que "lo sacamos" :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Mar 2010 20:18

marga ..pues dejando unos dias a ver si de una vez tienen balsa ..y mientras tanto ..pues empezare a darle imprimacion a la casita nueva ..buscar papeles ...lo que no me hace ilu es montarla ..pues no se donde la podre poner.

rocio ..que asquito lo de la luz.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Mar 2010 20:33

tere.. no tienes alguna tienda de aeromodelismo "a mano"? :)

Responder