Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 19:05

Menudo colocón que nos vamos a agarrar con el coctel!

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Lun 01 Mar 2010 23:52

FFFFFFFFFFFFFF! Tropa, esto es un no parar!

Se nota que semos un sub-sub-foro en un foro de cocina, eeeeeeeh :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, Coctel aprobado, si hay algun/a abstemia/o en la sala, que proponga la version sin alcohol.

Besos.

:beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 13:28

El rito de iniciacion podría ser algo como un juramento:

Juro ante el resto de miembros de este grupo que mi bicho irá siempre conmigo, que nunca le abandonaré, que siempre tendrá la batería a punto y que nunca le cargare con libros de Dan Brown (juas juas)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 14:46

Ya tenemos sede!!!! eso sí, pilla un poco lejos, está en EEUU

Imagen

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 14:51

Que va, mujer, a esa foto le ponemos el Piruli por detras, o la Giralda, o cualquier monumento canyi, y a ver quien dice que eso esta en los USA de America!

O le colocamos una estatua del Quijote en lo alto, y ya esta.

No sus parece?

Por cierto, tenemos que ir decidiendo urgentemente en QUE van a consistir los ritos iniciaticos... y tenemos que irnos iniciando nosotros mismos tambien, pero que ya!

Besos.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 14:54

De momento, y como primer nivel, creo que con una disertación de por qué Javier Sierra no hace literatura, creo que sería suficiente... y algunas ya podrían convalidar y adquirir el nivel de forma automática :nodigona:

Eso al primer nivel, de acólito aficionado a la lectura. La querencia hacia lo digital habría que demostrarla de otra forma.. estoy en ello...

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 15:32

Uy, Net, es que si me nombras a ese hombre me sube para arriba la vena taliban, y me pongo de un extremista que no se lo merece una secta como la nuestra, que se precia de abierta y tolerante... Miedo me doy yo misma haciendo un analisis de uno de los escritos de ese hombre que nombrabas antes...

Claro, que si hay que analizarle los escritos, pues se analizan, faltaria plus!

Creo que una cosa importante es que tengamos varios grados, entre ellos el de postulante (el que quiere entrar y esta a prueba), acolito (el que ha dado muestras de merecerlo, y es casi miembro de pleno derecho), sectario de pleno derecho (se te ocurre un nombre mejor?), y por supuesto, simpatizante, que seria aquel o aquella que no quiere o tiene eReader, pero es buen lector y quiere pasarse un buen rato cuando nos reunimos en nuestros magnificos salones sectarios, o simplemente quiere pegarse una buena comilona cuando nos rejuntemos para trasegar con nuestro estupendo menu tipico sectario.

Una vez decidido si mantenemos estos cuatro grados, anyadimos unos pocos mas, o eliminamos alguno, se pueden determinar los ritos iniciaticos.

Para empezar, todo aquel que quiera pertenecer a nuestra secta debera pasar por todos los grados.

Primero habra que ser Postulante, y para ello habra que presentar una solicitud.

Propongo que la solicitud sea la tipica de "hola, me llamo Pepita y quiero pertenecer a vuestra Grande, Poderosa, Antigua y Gloriosa Secta. Me comprometo a estudiarme los estatutos de la secta (menos mal que la gente NO sabe que aun NO tenemos estatutos...), y a obedecer a mis Superiores en todo lo que me manden (a ver de donde nos sacamos nosotros de la manga a esos Superiores, a mi no me queda ninguno en el congelador...)".

Su primera obligacion sera hacer una redaccion sobre PORQUE PONER UN ErEADER EN MI VIDA?, trabajo importantisimo y obligatorio en el que aun no se hablaran de marcas.

Despues de un tiempo de arduas deliberaciones (simplemente nos estaremos partiendo de la risa viendo como el Postulante se come el coco "me dajaran entrar, no me dejaran entrar..."), mantenemos al Postulante en la intriga y le vamos haciendo preguntas y pruebas sobre sus intenciones y moralidad. En otras palabras, nos hara de chico/a de los recados, o, dicho en fino, le tendremos "pongo cera,quito cera" durante una semana. Luego le dejamos entrar, evidentemente, y le hacemos pagar una cuota de 6.OOO€.

(semos una secta, no lo olvides)

Una vez que has pagado la cuota (le decimos al Postulante que se necesita para los gastos de comunidad de nuestra magnifica sede que tu has encontrado esta manyana), y lo hacemos Acolito.

El Acolito tiene que hacer una resenya sobre PORQUE o COMO ELEGI MI MODELO DE ErEADER. Este trabajo tambien sera obligatorio, y lo usaremos como fondo de documentacion para las actividades proselitistas que tan gratas nos son.

El Sectario de pleno derecho (hay que buscar un nombre), debera realizar una serie de pruebas que todavia no hemos determinado, pero en fin, ya veremos. Luego de nombrado Sectario, el feliz miembro de pleno derecho podra dedicarse a meterse con los postulantes, o a hartarse de tomar cafe y pedirles fotocopias digitales completamente inutiles a cualquier postulante que pase por alli, y tambien a contestar preguntas y a ayudar a cualquiera que se pase por aqui buscando informacion sobre eReaders.

Por ultimo, los simpatizantes, ya los iremos eligiendo de entre los amigotes lectores que mas bien nos caigan. Y de camino intentaremos abducirlos, evidentemente, como es nuestra obligacion, pero eso no tienen porque saberlo ellos...

Que te parece todo esto?

Vamos aprobando ya algunas cosillas y poniendonos a ello?

Propongo que nos tomemos un par de dias de reflexion, y luego nos lanzemos ya a organizar todo. Y desde luego, hay que dar ideas, eh, si a alguien se le ocurre alguna prueba o algo, que lo diga, que dentro de unos dias le damos forma a esto.

Hace?

Besos.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 15:41

AH!

Y hay que determinar los terminos del Juramento Sectario (gracias, Turquesa!), y ver lo de los distintos grados dentro de los grados (Net: acolito aficionado, mmm, eso esta potable...)

El comentario de texto de un autor/libro que te guste y otro que no te guste? A mi me parece importante....

Me se olvida muchisimo, ayudarme!!!

Besos.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 18:36

Me parece todo muy bien pero considero fundamental que despues de los 6000 eur, cuando ya sean miembros de pleno derecho, hagan donaciones de bienes inmobiliarios y testen a nuestro favor, of course.

rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rassta » Mar 02 Mar 2010 21:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juas juas estoy que me parto ,, que imaginación, de verdad que soys la caña jajajaja

:lol: Juro ante el resto de miembros de este grupo que mi bicho irá siempre conmigo, que nunca le abandonaré, que siempre tendrá la batería a punto y que nunca le cargare con libros de Dan Brown (juas juas)

que bueno,espero poder pertenecer a esta secta, seguir disfrutando de los momentos que nos dais jajajaja
Un besito para todas

Responder