FORO DE PATCHWORK:

Responder
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Mar 02 Mar 2010 20:22

mavyca y como haces para que no te duela el dedo? o es que ya tienes callo jijijiji, por cierto una preguntilla o duda segun se mire.
A ver yo acabo mi bloques que es lo que tengo que comprar para acolchar? guata? creo que es demasiado gordo no? o es que hay diferentes grosores. Ya se (por el paso a paso de Lybra, por cierto muchas gracias) que la tela de detras se llama cotonet.
Besos

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 02 Mar 2010 21:14

hello? a todas :wink:
a ver ya las he leido con un poco de calma, y digo un poco porque aqui anda rondando mi marido y el estando en casa es como un chiquito, hay que andar de tras de el jejejej
pero a ver:
actiu,,,
la colcha me encanto esta :up: , buen trabajo
onox,,
que lindo que le ayudaste y la armaste te quedo super :up:
y ya quisiera una cunada asi que me regale algo tan lindo suerte de cunada!!!

bruxa,,, acuerdate de ponernos al tanto de tu maquinita ya la compraste?

lamica,,,
que te mejores pronto :plas:

kampa ,,, que bueo que estas de animo aunque se que te sientes malita,, con calma poco a poco para que se te quiten los vertigos :beso: :beso:
mamens2 que bonitas telas, colores cruditos, y el lino siempre es precioso,,,
koala,,
mira que cuando vi la foto de tu bloque se me vino a la mente los bloques para hacer un efecto de fondo como si pusieras cubos,,, en esta tecnica se usan tres tonos un claro un obscuro y un intermedio,,, pero mira encontre un link para que veas de que te hablo ,,,,me gustan tus telas mucho, los colores,,, uf
http://www.youtube.com/watch?v=DWpSETMb ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
espero te guste
isabex ,,, gracias por las flores a mi corazoncito, la verdad dude mucho con la convinacion, no se si a ustedes les sucede que despues de ver tantas convinaciones colores, uno se ataranta :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
jajajja
ya termine el ultimo corazoncito asi que lo pongo al ratito le voy a tomar al foto
las quiero amiguitas
:beso: :beso: :beso: :beso:
ps:
yo estoy usando los nuevos dedales de clover, con silicon y estan super me estoy acostumbrando

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 02 Mar 2010 21:28

elcarova que va!!!!!no la compre aun,voy a esperar un poquito porque ultimamente me he comprado muchos aparatejos y ya........como que me siento un poco mal........asi que esperare un poco y me comprare una en condiciones,que teneis razon,igual me compro una birria y me arrepiento luego........ :wink:

a ver si me pongo mañana con la sue de marzo!!!!!!!

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Mar 02 Mar 2010 21:38

ok, elcarova ahora entiendo lo que dices, no, mi bloque es diferente, ya lo veras a medida que vaya haciendo, creo que se llama, ventana de buhardilla, o eso pone el libro.
besos

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 02 Mar 2010 22:45

Hola chicas: por lo que veo se estan reintegrando todas!!! :plas: Pelu, Kampa, y demas, me encanta, las extraño mucho porque aca nadie o casi nadie sabe lo del patch y menos aun conseguir cosas,asi que ahora esta mi amiga de Panama y me ha prometido enviarme telas desde alla a 0,79 dolares la yarda de puro algodon, por supuesto que le he encargado que me envie todo lo que pueda, y dice que tiene libros en español tambien asi que como decimos nosotros "no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante" esta ampliandose mi panorama. Hoy termine de acolchar el bolso para el bebe, asi que ahora ire a hacer las tiras para el bies de los costados y en cuanto lo tenga terminado prometo fotos, lo unico que la semana que viene quizas no me conecte porque vamos a casa y no tenemos internet alli.
:beso: :beso: a todas y sigan haciendo esas preciosidades

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 03 Mar 2010 11:47

gaitera escribió:Hola chicas: por lo que veo se estan reintegrando todas!!! :plas: Pelu, Kampa, y demas, me encanta, las extraño mucho porque aca nadie o casi nadie sabe lo del patch y menos aun conseguir cosas,asi que ahora esta mi amiga de Panama y me ha prometido enviarme telas desde alla a 0,79 dolares la yarda de puro algodon, por supuesto que le he encargado que me envie todo lo que pueda, y dice que tiene libros en español tambien asi que como decimos nosotros "no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante" esta ampliandose mi panorama. Hoy termine de acolchar el bolso para el bebe, asi que ahora ire a hacer las tiras para el bies de los costados y en cuanto lo tenga terminado prometo fotos, lo unico que la semana que viene quizas no me conecte porque vamos a casa y no tenemos internet alli.
:beso: :beso: a todas y sigan haciendo esas preciosidades

:o :o :o :o :o y no hay ninguna tienda en panama que nos venda?????? :o :o :o :o

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 03 Mar 2010 11:58

HOLAAAAAAA A TODAS, buenos dias, aunque por aqui mojadillos desde aayer por la tarde, pero no nos podemos quejar despues de todas las catátrofes que estamos viendo esto es pecata minuta, solo paso un momentito para disculparme ya que me han dado trabajo para un par de semanas y no se si p9drçe entrar, creo que con mandar a la gente que me mandasteis direcciónes nuevas tendre suficiente, bueno besos para todas.

Jajajajaaja :lol: :lol: KOALA, no, no tengo callo :herida: , pues intento empujar con la uña, eso es cogeerle práctica como todo, aunque las expertas costureras nos echen el perro, yo no se coser de otra forma, respoecto a la tela del reves de la colcha, si tienes alguna sabana que no utilices también la puedes utilizar (me repito :( ), yo como tengo sábanas de mi abuelita de esas te TOLRRÁ, me vienes que ni pintadas, puedes utilizar cualquier tela de algodón lisa o con algún estampado que no le quite importancia a tu colcha y así la tienes reversible, hay mucha gente experta en patchwok, que en el reves de la colcha cuando esta terminada le pone un cuadradito con todos los datos de la colcha: autor, fecha y si es un regalo de quien es y para quien es o incluso una dedicatoria. :guapa:

El acolchado tiene varios grosores, pero para empezar yo no cogeria el mas grueso, ya que te las verá muy duras para poder acolcharlo, si tienes alguna duda mas dimelo y si puedo te ayudo, besos :beso: :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Mié 03 Mar 2010 12:29

bien mavyca muchisimas gracias, me lo apunto todo, yo no tengo de esas sabanas, tenia pero al comprar la cama de 150, se las di a mi madre que era de donde me vinieron, que las tenia todas bordaditas ella jijijijijiji, y algunas que son las que mas use, ya las troceé para trapos, que los cristales los deja que ni pintao jijijijijij, ya se las que me dices, pero comprare un trozo de tela blanca y andando.
Gracias por todo, un saludo y besos

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Mié 03 Mar 2010 12:57

preciosa colcha de ganchillo, felicidades :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 03 Mar 2010 16:07

hola mis corazones , qe tal el dia espero que bien , aller qeria aver entrado , pero se ve qe la paguina no estava por la lavor y aparte de qe me tardaba en abrirse al final terminaba mandandome a tomar fresco , hoy boy aver si puedo salir qe ya tengo cara vampiro de no ber la calle , majuen se me paso no decirte qe me alegro qe lo de tu marido alla salido bien ,ya veras como lo del niño pasa sin darte cuenta y todo ira bien ,animo cielo :beso:
escouffier felicidades por el nuevo aparatejo cuando lo tengas ya veras el partido qe le sacas , yo los tengo todos arrinconados ya qe cada vez somos menos y para 2 personas no me compensa utilisar los qe tengo , digo 2 aunqe seamos 4 jaja es qe mi chico es mas delicao qe las coplitas de navidad y apenas come de lo qe se ponga y yo con mi dieta estricta no puedo comer como los demas , isabel que bueno ya las enseñaras cuando las recivas ,me encanta ber telas nuevas , aver si ya traen aki las de temporada qe con los carnavales no trajeron ninguna estaban pelaos , y nesecito renobar telas nuevas ,jajaja es verdad me da yuyu estar sin luz me pone de los nervios ,y ver la casa llena velas mas aun , la makina no suelo cojerla de noche y ultimamente ni de dia la tengo abandonaita ,ya cuando pueda la quemo jajajaja
koala si te digo qe yo cuando niña con 12 años cosia con modictas y sastres y no consigueron qe usara el dedal ,me lo ponia en el dedo y le empujaba con el otro,jajajja y ya ami hedad no creo consiga ponermelo ,aun guardo los 2 primeros dedales qe me compre parecen de jugete jajajay eso de modicta sin dedal cose poco y cose mal , me rio yo de ello ,

bueno despues intentare entrar otro ratito si el chisme este me deja ,un besasooo grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder