que le estas dando????? nosotros ahora le daremos el romilar a ver si primero le quitamos la tos, y luego ya el expecto dhu (este ultima llevamos desde la semana pasada y no le esta haciendo nada)
espero que mejore prontito

Pues ahora le estamos dando NECOPEN (antibiotico), FLUMIL 2% (para la tos) y PILKA (unas gotitas balsamicas)nguillen72 escribió:aixxxx pistacheta joer que mal pobre, si es que esto de los mocos es un co.ñazo de verdad, Pau ayer vomito el bibe de la mañana y el de la noche y esta mañana igual.
que le estas dando????? nosotros ahora le daremos el romilar a ver si primero le quitamos la tos, y luego ya el expecto dhu (este ultima llevamos desde la semana pasada y no le esta haciendo nada)
espero que mejore prontito![]()
te contesto yo..no te importa verdad??Pistacheta escribió:Pues ahora le estamos dando NECOPEN (antibiotico), FLUMIL 2% (para la tos) y PILKA (unas gotitas balsamicas)nguillen72 escribió:aixxxx pistacheta joer que mal pobre, si es que esto de los mocos es un co.ñazo de verdad, Pau ayer vomito el bibe de la mañana y el de la noche y esta mañana igual.
espero que mejore prontito![]()
El ROMILAR no lo quiere ver ni en pintura y es que verdaderamente sabe a rayos![]()
El EXPECTODHU para qué es exactamente? Porque es homeopático, verdad?
Cocinillas1978 escribió:
nguillen, pau precioso --> graciassssssssssssss
También nos ha regalado 4 trajes para los pitufillos, son estilo remordimientoque menos mal que son para un mes y de lana, y como Zipi y Zape nacerán a finales de Abril, espero que haga calor y no poder ponérselos --> AJJAJAJAJAJAJAJAJ el poder del lado oscuro ya te ha cojido, bienvenida al grupo jaajaajjaj
El piso, casi me da miedo decirlo muy alto, pero parece que para el día 16 podremos mudarnos
--> ole ole ole
Mi tripa crece por momentos, mi ciática anda casi desaparecida, aunque tengo unos dolores en salva sea la parte que, eso y que por las noches mi ombligo desaparece para dar lugar a varios picos y bultos sospechosos que salen de mi tripita, (marinovio dice que le da "cosilla", que si no me hacen daño).--> ya pone la mano? y dile que les hable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro