PASTEL DE CEBOLLA:
- mariajje
- Cocinera/o
Gracias tukis tomaré nota y probaré a hacerlo sin masa para cuando no tenga tantos puntos 

- Palola
- Cafetera/o
Re: PASTEL DE CEBOLLA
Ante todo decir que soy una adicta a las masas de hojaldre o éstas masas para hacer empanadas (al igual que aquí no le pongo la tapa, por ahorrar), pero éste pastel se puede hacer con una capa de puré de patatas como base y también queda buenísimo. A ver si lo hago ésta semana y pongo foto.
Gracias por recordármelo.
Gracias por recordármelo.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
y con las obleas de empanadilla de la cocinera haciendo de base? o con una rebanada de pan pita de base? creeis que quedaria bien? lo digo por lo lo engorroso de hacer la masa...
- mariajje
- Cocinera/o
Tarta de queso hoy quiero hacer el pastel de cebolla otra vez con la masa y ayer cogí las obleas, pero no sé no sé...
si me decido a hacerlo así te cuento 

- dimomj
- Repostera-pastelera/o
yo lo hice la semana pasada y nos gusto muchisimo

- mariajje
- Cocinera/o
me alegro mucho 

- MaLoNa
- Pinche de cocina
Muchas gracias!!! este finde lo hago!!!

- neusitamg
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo lo hice como dijo tarta de fresa, con las obleas de las empanadillas,y ami me gusto mucho.
El otro no lo he probado pero supongo que no habrá mucha diferencia, porque el relleno es el mismo.
Yo esque soy un poco perezosa para la cocina y si me puedo ahorrar lo de hacer la masa,pues eso.
El otro no lo he probado pero supongo que no habrá mucha diferencia, porque el relleno es el mismo.
Yo esque soy un poco perezosa para la cocina y si me puedo ahorrar lo de hacer la masa,pues eso.

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
pues probare con las obleas.... pusiste directamente encima de la oblea o metiste la oblea primero al horno antes d poner el relleno?