SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por thosa » Lun 01 Mar 2010 22:32

Muy buenas noches divinidades
Siento muchisimo entrar poquito, pero las cosas vienen como vienen y tengo muy poco tiempo.
Os leo de tarde en tarde, por lo que se que la bombonazo de Arlequín está costipatita, Sbeitla acabará siendo una experta en ebanistería, Totón cariño me alegro de que tu marido esté recuperado.Fanjul, Casalines, Vides, Miracle os mando un abrazo muy fuerte.
Deciros que mi niña peluda es maliiiiiiiiiiiiiisima, pero supongo que se calmará con el tiempo dicen que a partir de los dos años la cosa cambia, pero ella es muy celosa y muy territorial, mis sobrinos la llaman "la veneno", no os digo más.
Estamos ya a la espera de que venga al mundo Lucía, mi nietecita, le faltan 15 días para que cumpla, o sea que ya puede llegar en cualquier momento. Prometo que sacaré tiempo para presentárosla.
Y ya para todas todas pero todas, hasta las que pueda haberme olvidado, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 01 Mar 2010 23:17

HOLA GUAPETONAS !

Ya estoy de vuelta, como aquel que dice, ya se fueron los ultimos, es que no paramos, cuando no vamos, ellos vienen, y como las vacaciones del colegio (15 dias) estan capiculadas por regiones, pues primero han venido los de Montpellier y cuando se fueron han venido los del Norte !!! estoy agotada de hacer comidas y de salidas de aqui pa lla !! :lol: :lol: , se creen que somos de su edad, y nosotros lo que nos viene de gusto ahora es la tranquilidad y algun que otro viajecito para ver y comer cosas buenas !.

Por cierto FANJUL, el domingo me comi (comprado en San Sebastian) casi un kilo yo sola de percebes, que estaban de muerte y necoras a gogo... disfrute como un camello !!!

Ya veo (no he leido todo) que hay alguna que otra aun con dolorcillos y resfriados, pero bueno ya viene la primavera y todo se arreglara (a mi me duele el hombre derecho una barbaridad) no puedo levantar el brazo, asi que me arreglo con el otro y ya esta !! :up:

SBEITLA ya veo que continuas con tus muebles y que avanzas mucho, haber cuando este todo ya montado si nos dejas ver las fotos. Eres una profesional ya, con todo lo que haces nadie te pasa la mano por la cara, ya nos puedes ir dando lecciones.
Yo ya tengo el mueble que tengo que arreglar y pintar, pero mi marido me tiene que colocar los bordes que hemos sacado y que estaban de otra manera y la chapa de encima que estaba rajada, asi que tengo que esperar a que se decida cortar y pegar, para que yo pueda empezar a pintar, que ya tengo ganas.

En Francia han habido muchos desastres, con la tormenta y han habido muertos y muchos destrozos por las inundaciones en sitios que nunca habia habido nada, es terrible.
Tambien me sabe muy mal por Chile y pensar que el año pasado por estas fechas casi, estabamos alli, es
tremendo lo que ha ocurrido, todos los sitios que enseñan por la tele los hemos visitado... :cry:

Solo deciros que ya entrare mas porque por ahora ya no tengo previsto, ni viajes, ni visitas.... ufffffffff !

Un beso para TODAS y ahora me voy a ver una pelicula (mi marido me esta llamando para verla juntos) es de ciencia ficcion... y como la hemos alquilado la tenemos que ver esta noche ....

Asi que como deber obliga, os digo HASTA MANANA :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mar 02 Mar 2010 02:23

BUENAAAAAAAAAS 8) 8) 8)

Bien veo que aparecio alguna de las perdidas , es que no se puede estar mucho tiempo sino perdemos el hilo :lol: :lol:

THOSA contenta estoy de leerte , enhorabuena por lo que te va a llegar , una mas a babear , yo lo veo poquito , es que me tengo que desplazar a BCN. por que traerlo a donde yo estoy esta lejisismos, pero ir yo esta muy cerca :bate: :bate: :bate: y con lo liada que estoy pues espresamente me cuesta , pero vaya tengo que hacerlo si quiero verlo
tu joya seguro que es un encanto , por que cuanto mas malos mas gracia hacen , ya veras como pronto se calma y entonces son una maravilla
en casa paso con el gato negro de mi hijo , cosa mas mala no la habia , ahora se ha calmado y te lo comerias con pelo y todo :lol: :lol: :lol:

ADAMAMI :plas: :plas: :plas: chica descansa que ya te toca , eso pasa por tener lo hijos fuera y por ser tan LLOCA (gallina clueca ) :burla: :burla: :burla:
a ver si me enseñas el mueble , que era muy bonito , seguro que te ha quedado precioso , al menos tu costi te hecha un cable , hoy he tenido que desmontar las puertas de las vitrinas 3 veces , por que cuando las han fijado al mueble , rascaban todas , y no veas el trabajo que me ha dado tener que lijarlas por debajo , he terminado medio desmayada :bate: :bate: :bate: :bate:
eso si, aprendo un monton , no se para que por que eso no lo repito , palabra de honor :cry: :cry: :cry: , por cierto a mi me duele tambien horrores el hombro derecho , me han dado fisio , pero no tengo tiempo de pedir hora :nodigona: :nodigona:

bueno me voy a la camita , que como hoy no he salido mañana tengo que ir a comprar , sino no comemos

besitos a todas todas sin olvidar a ninguna :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 02 Mar 2010 09:18

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

THOSA, Felicidades por la llegada de Lucia :D , ya tendrás comprados los baberos (para ti claro), :lol: :lol: :wink: en cuanto a la pelua, como dices, es normal, llegó a casa y era el caprichito, todo mimos para ella, ahora se tiene que acostumbrar, que no es la única, cuesta pero se consigue.

SBETLA, Felicidades por el de la tiendecita, chollos así no se encuentras muy a menudo, en cuanto a tu hombro, no lo dejes, porque como parar no lo vas ha hacer, tienes por lo menos que ir poniendole algún parche, si no luego será peor. :bate:

ADAMAMI, cielo, cuando no están se les echa un montón de menos, pero cuando vienen, parece que ha entrado un elefante en una cacharrería, se disfruta, se está a gusto, pero que descanso cuando se van. :lol: :lol:

buenos mis niñas, os mando un montón de besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 02 Mar 2010 13:01

Buenos días!!!

No veais cómo le dais a las teclas,eh? que pechá de escribir que os habeis dao... :o

Bueno, hoy vengo a contaros, el sábado me emtí a fondo en mi habitación (que también tiene humedad en el techo, y, limpiando me dio por despegar un cuadro que tenía colgado en la cabecera de la cama (el cual pinté) y estaba verrrrrrrrdeeeeee, verde oscurííííísimo!!! :nodigona: bueno, lo descolgué, abrí el cuadro y estaba verde la lámina que tenía, el paspartú (que era una cartulina) y empezaba a coger mi pintura...menos mal que lo quité, y en la habitación de la piscina lo tengo para cuando venga el perito, pues sigo limpiando y se me ocurre la brillante idea de coger una torreta de cajones que tenía que olía a humedad y cuando le día la vuelta...era un mundo lo que allí había...EL MOHO TENÍA MONTADO HASTA PARQUE DE ATRACCIONES... me quise morir, lo limpié bien con detergente en gel de la ropa y cuando se secó le di con lejía, pero es que cató la parte de atrás del mueble, la de dentro enterita y los cajones... :o :o cambié la composiciónd e muebles de la habitación, aunque donde lo puse no me gusta mucho porque también empieza a salir humedad, pero por lo menos lo tengo más vigilado. Hoy pondré detrás del dichoso mueble el tiesto ese de la humedad, el que me comentó vides, creo que fue, que tengo 4 tiestos, y pondré también un deshumificador, a ver que tal me va... chicas, a las que habeis tenido problemas con humedades sobre todo, os ha pasado alguna vez algo parecido? si es así, con qué lo habeis limpiado?¿ :o yo pensé, como la lejía mata gérmenes, a ver si se carga esto también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todo el finde con las ventanas de par en par... :lol: :lol: :lol: :lol: pa verme, vamos

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 02 Mar 2010 13:10

Bueno, os cuento otra cosita que me pasó el sábado, os va a parecer increible...el sábado hizo un viento monumental, como nunca, casi rozando a típico viento huracanado...bueno pues lavé la ropa de la cama, y cuando fui a tenderla, al tender la funda nórdica, le pongo 3 palillos, y me voy a coger más para guardarme las espaldas y que no se fuera, y cuando me doy la vuelta me veo la funda volando...HABÍA ARRANCADO EL VIENTO LAS 3 PINZAS DE LA ROPA!!!!! y porque tuve reflejo y la cogí al vuelo, que sino, me quedo sin funda :cry: me fui a casa, monté mi tenderete de la ropa delante de la ventana y la doblé, y dándole varias vueltas se me secó en el mismo día, QUÉ?¿¿?¿?¿? cuando a mi se me seca la ropa completamente en un par de días... y esta con la de dobleces que tenía se me secó en el mismo día, por la tarde a las 7 estaba seca ya, ahora, entraba por la ventana una ventolera, que tuve que tener mil ojos, no se me fuera a volar también por la ventana :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, y estas son mis dos historias, ayer fue festivo en Andalucía, y me he tirado todo el finde prácticamente haciendo encargos de flores... y unos regalitos para una futura mamá que da a luz en breve, he estado la mar de distraida, vamos, que no me ha dado tiempo de aburrirme...

Muchos besitos a todaaaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 02 Mar 2010 23:17

Hola divinas :)
Adamami, veo que vuelves al mundo de las divinas y que te cuidas miuy requetebien :lol: menudo banquetazo te has pegado :lol: :lol: hay que ver lo atareada que andas :( me alegra muchisimo leerte :beso:
Thosa, tambien me encanta verte :beso: felicidades por la pronta llegada de lucia :) estareis todos como un flan con la espera y no es para menos :) y cuidadito con la peluda, pues ya veo que es ama y señora de la casa :cry:
sbetla, que suerte has tenido con el chico de la tienda :) asi da gusto y encima a buen precio :up: pero te vuelvo a decir que cuides tu hombro, no tengas luego que lamentar algo por ser tan necia :duda: se me olvidaba, no empieces ya a pensar que tenemos a la vuelta de la esquina la navidad, que me da depre :cry: :cry:
Nereya, veo que el viento casi te deja sin tu nordico :( suerte que tienes buenos reflejos :up:
creo que haces muy bien limpiando las humedades con lejia :up: pues para mi es lo mejor, aparte de quitar todos los hongos, desinfestas :up:, me imagino por tus comentarios, como lo tienes que tener todo :cry: :cry: :evil: :cry: :evil:
Arlequin, aqui tambien hizo muy buena temperatura, eso si caen unas helas tremendas por la noche que hace que las mañanas sean de 1º, aunque ya para mañana vuelven a dar malo :cry:
os dejoque me voy para la cama, pues noando muy catulica estos dias y tengo que cuidarme mucho porque ya tengo el viaje a la vuelta de la esquina y no se puede perder
Besinos y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 03 Mar 2010 00:22

Buenas noches chicas, raro que me veais por aquí,no? pues bien, es que acabo de subir mi último trabajo al blog y quería enseñároslo por si os apetece verlo.

http://manualidades-y-arte.blogspot.com ... orado.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un besote divinas mías y que tengais dulces sueños!! :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mié 03 Mar 2010 00:32

Loprimerito buenas noches para todas las divinas.

Nereya ,el dehumificador te va ha benir de perlas,lo tien mi suegra y mas ke agua no sale.

Arlekin fuerte abrazo

Thosa,Lucia bienvenida , la peluda ke es una gata?

Adamami,tomatelo con calma ,y descansa un pokito

Fanjul ,apreta los hojos y dueme aprisa ke tienes mucho trabajo
:beso: :beso: :beso: para todas.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 03 Mar 2010 09:20

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

NEREYA, he entrado en tu blog, las flores preciosas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Malo es que se te vuele la ropa :nodigona: , pero por lo menos con el aire, te ayuda a que se sequen las humedades, eso si la ropa vas a tener que atarla, mas que sujetarla con pinzas. :lol: :lol:
En cuanto a las humedades, la lejía desinfecta mucho, ahora solo a poner los cacharritos y esperar, porque tienes que tener mucha paciencia, :( te lo digo por experiencia, tarda mucho en secarse del todo y es mejor esperar, porque si queda humedad por dentro, acabará saliendo por algún sitio. :duda:

FANJUL, aquí dese ayer con lluvias, :grrr: toda la noche igual y sigue, encima la temperatura ha bajado, se va a acabar el inviernos algún día???? :frito: :evil: :cry:

CASALINES, hola guapa, que bien que entres, :beso: :beso:

Si puedo luego entro, :duda: os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz día.

Responder