VENTA ONLINE-(GUAY)- PERFUMES&COSMETICA:
- Gloria77a
- Novata/o
Yo tenía la misma duda que tú, y llamé para preguntar si eran originales.
La chica me dijo que claro, que son originales además la ley les obliga a vender lo que dicen.
Yo me compre el de 5th Elizabeth Arden y el Ck Be y me llegaron los productos en su caja habitual y me regaló una muestra.....En fin, como en las perfumerías normales pero sin tener que irme a ningún lado.
Creo que ahí tiene el Miracle que buscas. Te pongo el link http://www.divinoperfume.com/miracle-ea ... p-810.html
Las otras web que recomiedan, las vi pero es que yo soy muy torpe para comprar en Internet y no me enteraba del todo como se compra. Me liaba. Y esta web es muy fácil de utilizar y los precios son buenos...En fin, depende de los gustos de cada una (y lo espabilada que sea para internet).
La chica me dijo que claro, que son originales además la ley les obliga a vender lo que dicen.
Yo me compre el de 5th Elizabeth Arden y el Ck Be y me llegaron los productos en su caja habitual y me regaló una muestra.....En fin, como en las perfumerías normales pero sin tener que irme a ningún lado.
Creo que ahí tiene el Miracle que buscas. Te pongo el link http://www.divinoperfume.com/miracle-ea ... p-810.html
Las otras web que recomiedan, las vi pero es que yo soy muy torpe para comprar en Internet y no me enteraba del todo como se compra. Me liaba. Y esta web es muy fácil de utilizar y los precios son buenos...En fin, depende de los gustos de cada una (y lo espabilada que sea para internet).
- marivi863
- Novata/o
Re: VENTA ONLINE-(GUAY)- PERFUMES&COSMETICA
He estado hablando con divinoperfume y en principio me parecen gente seria tal y como tu me dices, así que esta tarde me juntaré con una amiga para hacerles el pedido.
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
- Gloria77a
- Novata/o
Me alegro que te haya servido.
Esto del comercio on-line está genial, porque te puedes quedar todo el rato mirando las cosas. A mi me encanta ver los frascos de perfume. Puede parecer una tontería pero me puedo tirar una hora mirando botes.....
En las perfumerías de toda la vida (las tiendas fisicas), si sabía de antemano que no iba a comprar, me daba vergüenza quedarme mucho rato mirando. Además, no sé por que , pero en el momento que estabas ahí mucho rato el guarda de seguridad empezaba a echarte el ojo.....total, que estoy super contenta con esto de poder mirar las cosas por internet sin que nadie me mire....
besos
Esto del comercio on-line está genial, porque te puedes quedar todo el rato mirando las cosas. A mi me encanta ver los frascos de perfume. Puede parecer una tontería pero me puedo tirar una hora mirando botes.....
En las perfumerías de toda la vida (las tiendas fisicas), si sabía de antemano que no iba a comprar, me daba vergüenza quedarme mucho rato mirando. Además, no sé por que , pero en el momento que estabas ahí mucho rato el guarda de seguridad empezaba a echarte el ojo.....total, que estoy super contenta con esto de poder mirar las cosas por internet sin que nadie me mire....
besos
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues yo he pedido en esta página dos perfumes de Valentino para una amiga y están genial de precio http://www.scentmonkey.com/?gclid=COLFp ... 4wodvyMUaA" onclick="window.open(this.href);return false; , lo k no se es cuando me llegarán, de todas formas he mirado a ver las críticas y parece k son fiables 

- mayita007
- Pinche de cocina
Valaria, ¿sabes qué tipo de envío hay que seleccionar en la web Scentedmonkey?, es que tengo muchas ganas de comprar en esa web pero los gastos de envío son un poco elevados (9.95$). He buscado y rebuscado por la web y he encontrado un codigo de descuento para los gastos de envío gratis, pero sólo valen para un tipo de envío y no sé si ese me sirve para envíos internacionales...
- ayalga17
- Ayudanta/e de cocina
Que me vas a decir.Gloria77a escribió: En las perfumerías de toda la vida (las tiendas fisicas), si sabía de antemano que no iba a comprar, me daba vergüenza quedarme mucho rato mirando. Además, no sé por que , pero en el momento que estabas ahí mucho rato el guarda de seguridad empezaba a echarte el ojo.....besos

C@#o!!!!!! un perfume es algo muy personal y yo tengo que probarmelo a gusto antes de decidirme. Pero no, es como si nada mas probartelo ya tuvieras que decidir si te gusta o no.....

por cierto, alguien sabe el nombre de la tienda on line con sede en hongon o corea o algo asi que vendia potis autentico smuy baratos.
- CHIQUI2
- Cocinera/o

Menudos precios

- emaex
- Cocinera/o
que tal la de Elizabeth Arden?

Gloria77a escribió:Yo tenía la misma duda que tú, y llamé para preguntar si eran originales.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Estoy cabreada, es la 1ª vez k me paran un pedido en aduanas y es la de los dos perfumes k pedí en http://www.scentmonkey.com/index.php?ke ... r=&prange=" onclick="window.open(this.href);return false;, me llaman de la agencia de transportes para k vaya a liberarlo en Barajas, como si estuviera al lado
, lo peor es k no eran para mí, y ahora mi amiga no me pagará y yo perderé el dinero, para mí esta página está acabada 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
La web del MONO, tiene buenas criticas en el foro Vogue, pero claro Valaria, con la nueva ley, aqui no se escapa ni dior, y mira que me sentía animada a hacer un pedido "al MOno"....cuanto lo siento.VALARIA escribió:Estoy cabreada, es la 1ª vez k me paran un pedido en aduanas y es la de los dos perfumes k pedí en http://www.scentmonkey.com/index.php?ke ... r=&prange=" onclick="window.open(this.href);return false;, me llaman de la agencia de transportes para k vaya a liberarlo en Barajas, como si estuviera al lado, lo peor es k no eran para mí, y ahora mi amiga no me pagará y yo perderé el dinero, para mí esta página está acabada