Base de maquillaje para piel grasa!:

Responder
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Base de maquillaje para piel grasa!

Mensaje por olgui » Mar 02 Mar 2010 14:45

Buenos días,

Quería pediros un consejito para comprar una base de maquillaje, tengo la piel grasa y normalmente sólo me doy los polvos compactos de MAC, pero para algunas ocasiones me gusta utillizar una base fluida y al rato me noto la cara grasa.... He probado la Double Wear y una de Max Factor, pero ninguna de las dos me gusta porque noto la piel grasa...

También he pensado que ya que no estoy acostumbrada a las bases fluidas, podría empezar probando una hidratante con color, que me apetece mucho, pero quería saber si alguna tenéis la piel grasa y lo habéis probado.

Graciassss!!!! :)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Base de maquillaje para piel grasa!

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 15:03

para pieles grasas lo mejor es una base oil free (sin aceite).
Yo uso una de essence, la clear&matt, que cuesta como unos 3.5€, y aunque no tengo la piel grasa, es una fluida mate.
Si quieres otro tipo de marca, que sea oil free

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Mar 02 Mar 2010 15:07

Gracias Ana!

Busco una base ligera, que no sea muy cubriente, pero que no me de sensación de pesadez en la cara...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 15:26

Entonces olvidate de los maquillajes tipo mousse y cremas.
Mejor una base liquida. Yo ya de marcas no te puedo hablar, porque solo tengo esta que te he comentado de essence, pero aver si por aqui te dicen alguna mas en concreto :up:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mar 02 Mar 2010 15:35

Umm, mira de deliplus hay algunas que son oile free y dicen que van bien, tambien esta clinique que tiene bases oil free que creo recordar que valian 12 euros o asi en la farmacia me dijo la chica, y ya no te puedo decir mas! yo tambien quiero comprarme una porque tengo la piel grasita y con granitos y cuando me maquillo....es llegar a mi casa, desmaquillarme y que mis granitos aumenten de tamaño, porque parece como si absorbieran el maquillaje...

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 02 Mar 2010 15:48

Aparte de que sea oil free, tambien es importante que apliques polvos sobre la base, así además de no dar la sensación de grasa, te dura más tiempo puesta :wink:

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Mar 02 Mar 2010 15:53

Yo a diario utilizo polvos compactos y me van bien, al menos no me aportan más grasa de la que ya produce mi piel... pero vuelvo a casa sin ellos.

El caso es que algunos días para ocasiones especiales me gusta maquillarme un poco más y que me aguante más tiempo, aunque no sea muy cubriente. He probado un par de ellas fluidas, pero fatal... incluso aunque no se me vean demasiados brillos, mi sensación es como si tengo en la cara mucha grasa. El caso es que tampoco me he molestado en intentar que sean oil free, tendré que probar, por eso quería opiniones de gente con la piel grasa...

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 02 Mar 2010 17:05

Bases líquidas oil free hay muchas, además si ves que la que usas te da brillitos puedes aplicar un primer antes para que "te proteja" de los brillos.

A mí me gusta mucho la Nude de Dior, te deja una cara maravillosa y no da grasa, con poca cobertura.

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Mié 03 Mar 2010 01:04

yo no suelo usar, pero de vez en cuando le meto mano a la de mi madre que es la de Clinique. 8)
Hace tiempo probé una muestra de la oil free de Clinique que me vino con una revista y me gustó bastante. No me dió sensación de tener la piel congestionada cuando la llevaba, ni de sequedad al quitármela, como otras que he probado.
Además, no es una base demasiado cubriente. Para mí, lo justo.
Si alguna vez me compro alguna base, seguramente será esa, porque además es hipoalergénica y yo tengo la piel algo sensible.

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Mié 03 Mar 2010 01:33

:) Para mi, la mejor de las mejores la de la marca clarins......metete en su pagina......www.clarins.com, y apunta en maquillajes, veras, yo me la pongo todos los dias, y una sensacion de frescor y como si estuvieras maquillada, ademas mi piel es grasa, y te sientes la piel sequita y agradablemente fresca...una pasada, ve a sus estanterias y pide sus muestras, veras como te encantaran.... :wink:

Responder