Fanjul y Casalines, este finde.me he acordado mucho de vosotras, por el tiempo tan tremendo que habéis tenido con esa tormenta, solo espero que estéis bien y que no os haya afectado.
Arlequín, gracias supongo que por ahí habrá llovido pero no habréis tenido esos viento huracanados.
Maribia, lo mismo para tí, porque veo que vives en Galicia.Gracias por pasarte por aquí, ya sabes a tu disposición por si necesitas alguna pregunta..
Apc y Rytmus que suerte que ya empezáis con las fallas, ya vi por la tele el pistoletazo de salida y me acordé de vosotras y de arcoiris.
Arcoiris muy chula la rueda floral.
apc. ahora que recuerdo ¿de que estás pachucha?

porque ya hace días que no estás bien.Ponte sana para poder tocar con la banda.
Norma, cariño, me alegra que no te has olvidado de mí y has entrado a ver.Ahora hay dos chicas nuevas que tambien ponen sus trabajos, y sí ya ves el susto que me dió mi hijo.Cuidate mucho y por cierto ¿tu marido que tal está?, bueno y los nietos.
Sbetla ¿estás por nuestra tierra? supongo que sí.Y a ver cuando pones esa cortina

Hoy os pongo fotos de unas mercademostraciones que hicimos en la escuela, espero os gusten, siempre se coge alguna idea.

Un abanico que es un ramo de novia.

Ramo de novia con calas.

Pues...otro ramo con calas.

Esta composición me encantó.

Detalle más de cerca.

Centro de mesa ya con colores vivos.

Ramo de novia tambien con calas.

Centro de mesa contempóraneo decorativo.

Tapiz con calas.

por último un bonito centro de mesa.