pues nada que mi suegra no llama, llamaron el viernes para venir el sabado, le dijimos que el sabado es dia de comprar y vamos un pelin de culo, frasecita: bueno pues mirate la agenda y me dices

total que les llama santi el sabado y quedamos que vengan el sabado a las 5, y que paso??? pues que el peque dormido, total morros de aqui al suelo, le decimos que el 16 de octubre se casan unos amigos, y que si nos pueden hacer el favor de venir a casa y estarse un par de horas, nosotros solo iremos a la cena y ya esta.... pues ya veremos si vamos, porque puso unos morros...
se lo quiere quedar a toda costa a dormir y a nosotros no nos da la gana, asi que ya veremos que pasa el 16 de octubre.
Bueno pues aquí la peor madre del mundo mundial, desde la semana pasada otra vez con vomitos, le empezamos a dar el experto dhu, y nada seguia con vomitos (por la tos y los mocos), total que ayer le dije a santi, mira vamos a darle el romilar, a ver si controlamos la tos, y me ca.go en la leche santa, el ultimo vomito fue ayer por la mañana… jo’der si le hubiera dado antes el romilar no se hubiese estado otra semana vomitando, soy lo mas tonto que ha parido madre
asi que a ver si controlamos la tos, los mocos hasta que no haga buen tiempo no se pasaran asi que en eso ya estamos resignados pero si podemos evitar vomitos mejor, que Pau no esta para no engordar.
y es una pena porque come super bien, se come su bibe por la mañana (180 con cereales), la papilla de verduras en el cole, la papilla de frutas (que anda que no mola me la dan echa en el cole jejejej) que son unos 200 gr y luego 3/4 de un mi primer danone (le gusta tanto de frutas como el natural), ahhh si antes de la papilla teta que asi se pega la siesta asi que algo sacara, y por la noche teta y bibe.... y por culpa de los malditos vomitos es por lo que no gana peso porque como veis come bien....
valla rollazo os he metido