Hola mamis!!!!
Entro un momentín desde el curro que tengo mucho que hacer...
Nada, pues que el peke sigue con tos y mocos, pero comiendo como un bestia, ahora lo que le pasa, es que vuelve a tener un pelín de reflujo, se le viene a la boca la leche o el puré y no es vómito pero el pobre se nos atraganta... esto del reflujo dichoso a ver cuando se le pasará...
Yo le he empezado a dar jamon york pero triturado en el puré, y le encanta, a mi,el pediatra aún mo me ha mandado que le de nada en cachines, pero claro, es que no he vuelto desde enero, el més de febrero nos lo dieron libre, ya que al estar sano, no hacia falta un control mensual como estabamos haciendo hasta ahora... lo que si he pensado, que podeis hacer, es dárselo en la red antiahogo, a lo mejor si lo quiere, el mio se toma las galletas y el pan que da gusto, probad a ver que tal...
Hoy nos ha dormido fenomenal, pese a tener mocos y tos, ya he decidido que no le aspiro más la nariz, me monta unas que no veais, lo que hacemos es con el suero ese monodosis, es un spray, le hacemos un flush en cada orificio de su naricilla, y ya él saca todos los moquetes.
Por lo demás, pues está pa comerselo, hace las palmitas que no veas, nos llama papá y mamá... o casi... y ya casi tiene perfeccionada la despedida...me dice adiós con la manita cuando le dejo con su cuidadora.... que rico...
Le hemos cortado el pelo, tenia ya unas greñas... y nada, precioso, tan rubito él con sus ojazos grandes y azules... se nota mi pasión de madre no...

...
Bueno guapas, a ver si trabajo un poco, luego si entrais ya os leeré y esta tarde leeré otro ratín, y te digo las cremas que tengo yo, que ahora no me acuerdo de los nombres oki vale???