No te pases heAndrea22 escribió:Uy, qué buena pinta!!!lkarrenn escribió:Las grandes son de 2,5 pts son las que uso, las de espinaca son con queso o bechamel, son más livianas, llevan menos puntos.
Aunque esta semana me toca controlarme, que la que viene me voy de boda y tengo que entrar en el vestido!!
- RETO SEMANAL 7/7 -:
- lkarrenn
 - Cocinera/o

- Lady_blue
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

Re: - RETO SEMANAL 7/7 -
te quitamos los pecaditos en forma de chocolate de la despensa  8)
			- Andrea22
 - Repostera-pastelera/o

Lady, no!! el chocolate nooooooooooooo!!!! prefiero los palos de lkarrenn!! 

Es que me probé ayer el vestido, tan mono él, y la cremallera no quería cerrar!! al final se portó bien, pero como el día de la boda no me cierre tendré que ir en chandal y eso no queda muy bien
			Es que me probé ayer el vestido, tan mono él, y la cremallera no quería cerrar!! al final se portó bien, pero como el día de la boda no me cierre tendré que ir en chandal y eso no queda muy bien
- Lady_blue
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

En chandal nooooo .... tú al 100% que ese vestido tiene que pasar la prueba de la cremallera sí o sí (y la prueba de estar sentada que es otra prueba dura de pelar)
:lol:
Yo hace dias que decidí no comprar más chocolate por que tengo comprobado lo incapaz que soy de mantener el control :nodigona:
Lo que pasa es que ahora me ha dado por tomar vasos de leche de soja con colacao0% antes de irme a dormir y eso son 3pp (que no me paso de mis puntos pero me salia mas barato de pp una onza de chocolate)... aysss
			:lol:
Yo hace dias que decidí no comprar más chocolate por que tengo comprobado lo incapaz que soy de mantener el control :nodigona:
Lo que pasa es que ahora me ha dado por tomar vasos de leche de soja con colacao0% antes de irme a dormir y eso son 3pp (que no me paso de mis puntos pero me salia mas barato de pp una onza de chocolate)... aysss
- lkarrenn
 - Cocinera/o

Bueno, andrea  ya sabes te estaré vigilando. 
			- Andrea22
 - Repostera-pastelera/o

Estar sentada y no morir de asfixia?? no sé yo, avisaré para que cuando me vean azul me levantenLady_blue escribió:En chandal nooooo .... tú al 100% que ese vestido tiene que pasar la prueba de la cremallera sí o sí (y la prueba de estar sentada que es otra prueba dura de pelar)
![]()
Yo hace dias que decidí no comprar más chocolate por que tengo comprobado lo incapaz que soy de mantener el control![]()
Yo no puedo prescindir del chocolate,y no porque no quiera, sino porque en mi casa no dejan de comprarlo!! claro, ellos que pueden
Quiero un chocolate sin puntoooos!!!
- Andrea22
 - Repostera-pastelera/o

Pues lo vas a tener difícil, eh? que soy muy escurridizalkarrenn escribió:Bueno, andrea ya sabes te estaré vigilando.
- COPO
 - Ayudanta/e de cocina

Buenos dias!!! que tal lo llevais???...yo por ahora estupendamente, deseando que llegue el lunes para volverme a pesar. Ahora estoy en un reto apuntada para ver si pierdo 3 kilos en un mes....haber si lo consigo. Y hablando de pesos......os comunico que debido a un error, no solo he perdido 2.900 el mes pasado......sino 4 

. Asi que la semana que viene cambiare la regleta y todo....que ahora estoy muy perezosa para hacerlo 

.Gracias a Sonipa que me saco de mi error !!!! Un besote y pasad buen dia 
			- Lady_blue
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

La envidia me corroe  :lol:
			- Bettyfv
 - Cafetera/o

Bueno wachis chatis.....va pasando la semana, de momento va todo bien, a ver cuando llegue el finde si somos mas o menos buenisimas....Yo este finde viajo...a ver que me encuentro, ya se sabe cuando uno va fuera...y para encima a celebrar un cumpleaños!!! jejeje no me quiero quedar sin mi manzanita...jejejej
animo chicas!!
			animo chicas!!