Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 1ª SEMANA

Mensaje por airy » Mar 02 Mar 2010 20:41

Al próximo me apunto!! :meapunto: (bueno, si me dejais... :coqueta: )
:beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 02 Mar 2010 23:55

Mar_08 escribió:
anaisabel1964 escribió:Mar, ayer me acordaba de tí...qué tal tus niñas????...estarán a punto de caramelo.... :) :)

La peque está muy bien , la mayor ya con ganas de sacar a la peque jeje si , ya queda poquito , practicamente ya está en la cuenta atras , cumple el 13 de este mes.

Qué emoción Mar y qué ganas de verle la cara....me imagino que la "grande" estará hecha polvo, la pobre, pero ya no falta nada....diez días más y tenéis a la peque en brazos.... :) :)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 03 Mar 2010 00:59

Unos días tanto y otros tan poco... Ayer estaba muerta de hambre y hoy como me he puesto a descongelar la nevera se me ha olvidado merendar, y como he cenado berenjena que son muy pocos puntos, he hecho en total 14 puntos hoy... Acabo de comerme medio sandwich pero de momento estoy en 15,5... Digo yo que mañana no tendré el cuerpo en plan reserva, ¿no? :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Mar 2010 10:16

Buenos días a todas mis compañeras de reto!!!!

Hoy me he vuelto a pesar, como no, jejejeje, y el resutaldo son 700gr menos, lo que hacen un total de 1,1kg perdido en dos días.... vale, que no será toda la semana bajada, pero oye, por lo menos tengo un margen ya,no? :dientes: :dientes:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 03 Mar 2010 10:53

Joer Pump vas como las balas jajajajaaj...cualquiera te coge a ti..... :lol: :lol: Yo no me he pesado, mi unico desvelo por las mañanas es levantarme y asomarme a la ventana haber si llueve :duda: que estoy ya de agua hasta el gorro :frito: :frito: . Mañana por la mañana me pesare haber por donde las llevo....aunque me tiene que venir la warry :frito: :frito: asi que no bajare mucho :anda-ya: ....que asco de todos los meses la misma copla!!!! :bate: :bate: :bate:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 03 Mar 2010 12:02

Buenos días chicas :) Felicidades Pump!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 03 Mar 2010 12:21

Pues yo acabo de pesarme y he subido 400 gr.......................................................................... Otra vez que he vuelto a subir de decena..................................................................
:frito:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 03 Mar 2010 14:12

Net escribió:Pues yo acabo de pesarme y he subido 400 gr.......................................................................... Otra vez que he vuelto a subir de decena..................................................................
:frito:
Chicas, no os obsesioneis con el peso... influyen muchas cosas (por ejemplo, si habeis ido al baño o no) así que... no os vengais abajo!!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 03 Mar 2010 14:17

Gracias guapa :beso:

Hoy he hecho una hora de ejercicio y he decidido bajarme el punto ya, no me voy a pesar hasta el lunes así que a ver qué pasa el resto de la semana...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Mar 2010 14:29

Yo no me rayo mucho con el peso diario, porque se lo que hay... el lunes fui al gym, asi que ayer podía pesar más perfectamente y no me hubiera disgustado.... hoy tambien voy, asi que mañana tampoco me preocupa... no se, es solo para ir controlando a ver si lo hago bien o mal, y tambien forma parte del proceso de desintoxicación, si no pienso pesarme me da un poco más igual pasarme con los puntos.... asi siento que tengo que rendir cuentas y no me paso. :duda: (chorradas mias, jejeje)

Responder