packs clinique (juteco):

Responder
Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
packs clinique (juteco)

Mensaje por Nyu » Mié 03 Mar 2010 01:22

Tengo ya comprobado que todas las primaveras sacan unos minineceseres de clinique de cuidado para la piel por unos 9 €.
Yo siempre los he visto en Juteco.
El año pasado eran sistemas tres pasos y este año he visto que han sacado unos de tratamientos específicos para rojeces, manchas y antiedad. Son pequeñines, eso sí
¿Qué me decís de ellos?, ¿habéis probado alguno de los productos?

Antiedad

Imagen

- Rinse Off Cleanser 30ml
- Youth Surge SPF15 15 ml
- All About Eyes Rich 7ml

Manchas

Imagen

- Even Better 15ml
- Superdefense SPF25 (piel mixta) 15ml
- 7 Day Scrub 30ml

Rojeces

Imagen

- Redness Soothing Cleanser 30ml
- Redness Daily Relief Cream 15ml
- Redness Daily Protective Base 15ml

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: packs clinique (juteco)

Mensaje por Zarpis09 » Mié 03 Mar 2010 10:43

Nyu siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de que tallos productos, pero si que estoy interesada en el tratamiento antirojeces, así que si alguien nos puede aconsejar, se lo agradeceria mucho!!
:beso:

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Mié 03 Mar 2010 14:55

Zarpis09 escribió:Nyu siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de que tallos productos, pero si que estoy interesada en el tratamiento antirojeces, así que si alguien nos puede aconsejar, se lo agradeceria mucho!!
:beso:
Pues del de rojeces sí que conozco al menos un producto: es una especie de primer verde con protector solar 15. Me lo regalaron una vez y lo utilicé un tiempo.
Yo lo usaba como crema de cía porque no suelo utilizar maquillaje. Contrarresta un poco la apariencia de la cuperosis, por ejemplo. No me pareció muy graso, aunque sólo gasté ese primer bote.
de lo demás no tengo ni idea, a ver si alguien nos puede ayudar :)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 15:00

En la perfumeria de al lado de mi casa tambien los tienen!!! El precio es el mismo, 9€. A mi me interesaria el de las manchas, porque en verano mis pecas se multiplican considerablemente!!!

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Mié 03 Mar 2010 15:17

Ana_86 escribió:En la perfumeria de al lado de mi casa tambien los tienen!!! El precio es el mismo, 9€. A mi me interesaria el de las manchas, porque en verano mis pecas se multiplican considerablemente!!!
te entiendo más de lo que crees, jajaja

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 15:21

lo peor de todo es que yo tengo PECAS no MANCHAS... me molesta por ejemplo que las dependientas me digan: como tu tienes manchas en la piel... perdona?? SON PECAS!!! Las tengo desde que naci!!!
Lo que pasa es que con el sol se multiplican, jajaj, y tenemos que echarnos potis para evitarlo.
Tu has probado este kit clinique de manchas?

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Mié 03 Mar 2010 16:06

Ana_86 escribió:lo peor de todo es que yo tengo PECAS no MANCHAS... me molesta por ejemplo que las dependientas me digan: como tu tienes manchas en la piel... perdona?? SON PECAS!!! Las tengo desde que naci!!!
Lo que pasa es que con el sol se multiplican, jajaj, y tenemos que echarnos potis para evitarlo.
Tu has probado este kit clinique de manchas?
Que va, la verdad es el que más me interesa, porque me pasa lo mismito que a tí.
Tengo la nariz a lo Pipi Calzaslargas desde que tengo memoria y en verano me pasa eso, me empiezan a trepar a la frente, me lo noto sobre todo cuando voy a la piscina. Luego en invierno más o menos se quitan, pero me saca de quicio. porque soy muy blanquita y tengo una manchita en la frente que me crispa :lol:

Voy a esperar, a ver si alguien nos puede dar alguna pistilla.
Aunque probablemente me arriesgue... dentro de lo que cabe son 9 €, así que... si me sobran 10 euritos esta semana me la compraré :sinunduro:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 16:14

Yo ire a "goler" esta tarde a la perfumeria y mirare detenidamente el pack, que por cierto, viene con neceser, verdad?

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 13:45

Yo lo acabo de ver en la perfumeria!!!
Aqui cuesta 8€ nada mas :burla: Creo que me lo voy a comprar, el antimanchas, que viene con un suero o algo asi creo recordar que elimina las manchas, un scrub y la cremita.
El neceser mas gracioso es el de antiarrugas, jejeje. A mi madre me gustaria regalarle el de las rojeces, por lo de la cuperosis, pero la tia no se echa nunca nada...le regale una hidratante para pieles maduras y ahi la tiene...

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Jue 04 Mar 2010 21:50

Ana_86 escribió:Yo lo acabo de ver en la perfumeria!!!
Aqui cuesta 8€ nada mas :burla: Creo que me lo voy a comprar, el antimanchas, que viene con un suero o algo asi creo recordar que elimina las manchas, un scrub y la cremita.
El neceser mas gracioso es el de antiarrugas, jejeje. A mi madre me gustaria regalarle el de las rojeces, por lo de la cuperosis, pero la tia no se echa nunca nada...le regale una hidratante para pieles maduras y ahi la tiene...
Puse 9€ porque no me acordaba si eran 8 y pico... por aproximar, el precio imagino que es el mismo.
Yo creo que también me lo voy a pillar, tiene buena pinta y dentro de lo que cabe... con poco que haga amortizamos el dinero.
un beso

Responder