lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: lentejas con arroz FC y sorpresa iujuuuuu

Mensaje por madre3niños » Mié 03 Mar 2010 17:07

Sebeair escribió:
madre3niños escribió:
Sebeair escribió:Qué bien que te llegara ya el horno, a ver si no lo quemas en dos días que pobre le vas a dar más trabajo que yo qué sé. Lo digo por la cantidad de hojaldre que haces siempre, que en el horno queda muy bien.
las lentejas con arroz nunca las probé pero tienen que estar de muerte.
Lo que pongas a cocinar en el horno tienes que ponerlo siempre algo elevado porque sino te pasa lo que al pan, no hace corteza.
Y las luces se apagan y encienden igual que la fc que se enciende hasta coger la temperatura que pones y luego se apaga cuando ya la tiene.

Por la noche con la luz apagada le da un toque muy romántico a la cocina, enséñaselo a tu duque ya verás :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues lo probare :dientes:

pero se enciende y se apaga muy amenudo vamos cada dos min como mucho se enciende y se apaga,eso es asi?? :duda:
Si es así no te preocupes que está bien. Y cuanto más temperatura se le pone el horno más a menudo se enciende y apaga.

pues muchas gracias por tus aclaraciones :beso: estas muy formal tu hoy no?? :burla:
te pasa algo?? :duda:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 03 Mar 2010 17:22

madre3niños escribió:
Sebeair escribió:
madre3niños escribió:
Sebeair escribió:Qué bien que te llegara ya el horno, a ver si no lo quemas en dos días que pobre le vas a dar más trabajo que yo qué sé. Lo digo por la cantidad de hojaldre que haces siempre, que en el horno queda muy bien.
las lentejas con arroz nunca las probé pero tienen que estar de muerte.
Lo que pongas a cocinar en el horno tienes que ponerlo siempre algo elevado porque sino te pasa lo que al pan, no hace corteza.
Y las luces se apagan y encienden igual que la fc que se enciende hasta coger la temperatura que pones y luego se apaga cuando ya la tiene.

Por la noche con la luz apagada le da un toque muy romántico a la cocina, enséñaselo a tu duque ya verás :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues lo probare :dientes:

pero se enciende y se apaga muy amenudo vamos cada dos min como mucho se enciende y se apaga,eso es asi?? :duda:
Si es así no te preocupes que está bien. Y cuanto más temperatura se le pone el horno más a menudo se enciende y apaga.

pues muchas gracias por tus aclaraciones :beso: estas muy formal tu hoy no?? :burla:
te pasa algo?? :duda:
Hombre si te apetece que no esté formal me arreglo :guapa: salgo pitando para tu casa y le enseño yo al duque el horno por la noche, tú me dirás, aquí espero tu respuesta con los tacones ya puestos :dientes:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 03 Mar 2010 17:35

:lol: :lol: :lol: :lol: ahora si esres tu :lol: :lol: pensaba que alguien avia usurpado tu nic :dientes:
si te atreves a venir pues ven :pelea:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 03 Mar 2010 17:35

Jooo Mari Carmen tu también con el hornoooo??
:cry: Yo quiero unoooo... me estais tentando entre todas, y yo soy muy débil y no puedo tener tantas tentaciones a mi alrededor... :nodigona: Te ha quedado un pan muy chulo...
Las lentejas tambien nos gustan mucho con arroz :up:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 03 Mar 2010 17:44

lodisa escribió:Jooo Mari Carmen tu también con el hornoooo??
:cry: Yo quiero unoooo... me estais tentando entre todas, y yo soy muy débil y no puedo tener tantas tentaciones a mi alrededor... :nodigona: Te ha quedado un pan muy chulo...
compratelo :anda-ya: si no vale mucho y te lo ahorras en luz con el horno normal :up: ( por lo menos eso le he dicho yo a mi marido :nodigona:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mié 03 Mar 2010 17:46

madre3niños escribió:
torremolinos escribió:Que alegria que ya tengas el horno... 8) 8) 8)
Con lo copiona que soy voy a flipar contigo... :dientes:
A ver cuando haces mi pollo asado... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: tu pollo asado cae mañana :dientes:
Espero que tengas el detalle de dedicarmelo.... :duda: :duda:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 03 Mar 2010 17:48

madre3niños escribió:
compratelo :anda-ya: si no vale mucho y te lo ahorras en luz con el horno normal :up: ( por lo menos eso le he dicho yo a mi marido :nodigona:
Anda mira esa excusa no se me había ocurrido... :duda: que noooooo que no quiero caer, que tengo ya demasiadas máquinas en la cocinaaaa :grrr:
Bueno me lo pensaré :dientes:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 03 Mar 2010 17:50

lodisa escribió:
madre3niños escribió:
Anda mira esa excusa no se me había ocurrido... :duda: que noooooo que no quiero caer, que tengo ya demasiadas máquinas en la cocinaaaa :grrr:
Bueno me lo pensaré :dientes:
para cuando?? :duda: para la semana que viene?? :dientes:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Mié 03 Mar 2010 17:51

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Enhorabuena por tu nueva adquisición, seguro q disfrutaremos mucho de tus recetillas, y las lentejas con arroz son de lo mejor :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 03 Mar 2010 17:52

Sereg escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Enhorabuena por tu nueva adquisición, seguro q disfrutaremos mucho de tus recetillas, y las lentejas con arroz son de lo mejor :beso:

Responder