Envío gratuito en E.L.F.:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Bueno, ya he acabado mi listilla, jejeje...total, 25$.... que en euros no sé cuánto sería.... me podeis decir si hacen el cambio al euro?
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Síii, la powder brush una maravilla, esa y la complexion brush son mis favoritasDunia75 escribió:ok gracias, ya lo habia leido en otras ocasiones, la pondre en mi wishlist de elfIcegirl escribió:a la powder brush!!!)))

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ana! 27.55
euricos
))
euricos

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ana, en la de USA, no se puede pedir, es en la de UK y eso será en libras ¿no?Ana_86 escribió:Bueno, ya he acabado mi listilla, jejeje...total, 25$.... que en euros no sé cuánto sería.... me podeis decir si hacen el cambio al euro?

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
la complexion que la usas para el colorete o pa los polvos?Verena escribió:Síii, la powder brush una maravilla, esa y la complexion brush son mis favoritasDunia75 escribió:ok gracias, ya lo habia leido en otras ocasiones, la pondre en mi wishlist de elfIcegirl escribió:a la powder brush!!!)))

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Ana, no se si has visto la lista de productos comentados por las foreras, quizás te sea útil 
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350758" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350758" onclick="window.open(this.href);return false;
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Esque por eso me ha extrañado, porque no pone el simbolo de las libras, sino del dolar.VALARIA escribió:Ana, en la de USA, no se puede pedir, es en la de UK y eso será en libras ¿no?Ana_86 escribió:Bueno, ya he acabado mi listilla, jejeje...total, 25$.... que en euros no sé cuánto sería.... me podeis decir si hacen el cambio al euro?
En londres existen tiendas elf como tal? Si existen, me apunto las cosas en una listilla y directamente me las llevo de alli, sino, pues tendre que esperar a que pongan gastos de envio gratis.

La verdad es que tengo ganas ya de hacer el pedido

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Que avisais aqui .. cuando salgan los portes gratis.. o como funciona esto. 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Cuando suman 1.000 fans en su página de facebook, ponen los portes gratis.lalas escribió:Que avisais aqui .. cuando salgan los portes gratis.. o como funciona esto.
Lo puedes mirar tu aquí,
http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK?ref=nf" onclick="window.open(this.href);return false;
pero alguna forera siempre pone aquí un mensajito avisando de la promoción

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Verena escribió:Cuando suman 1.000 fans en su página de facebook, ponen los portes gratis.lalas escribió:Que avisais aqui .. cuando salgan los portes gratis.. o como funciona esto.
Lo puedes mirar tu aquí,
http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK?ref=nf" onclick="window.open(this.href);return false;
pero alguna forera siempre pone aquí un mensajito avisando de la promoción
Muchas gracias pues estare pendiente al foro .. por que yo facebook y el ingles.. somos imcompatibles..