Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Por fin tengo en mi poder la toalla turbante!!! Y, atencion, por solo....1.2€!!!!!!!!!!!
Tachaaaaaaaaannnnnnnn!! Me la he cogido en el unico color que quedaba, naranja, pero bueno, para secar el pelo, no influyen mucho los colores, jeje.
Tachaaaaaaaaannnnnnnn!! Me la he cogido en el unico color que quedaba, naranja, pero bueno, para secar el pelo, no influyen mucho los colores, jeje.
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
El famoso lápiz iluminador de cejas sirve para eso, por un lado tiene un tono como rosita para iluminar y por el otro tiene un colorcito marroncito que va muy bien para las cejas, de echo he visto como lo usaban en algunos tutoriales y no cuesta nada caro, ahora mismo no recuerdo, pero no se si dos euros o menosTouchy escribió:No uso casi productos de mercadona, no porque no me gusten sino porque mepilla muy lejos y cuando voy se me olvidan la mitad de las cosas y es que tengo una duda ¿sabeis si hay algun lapiz para cejas? es para mi maadre que ya tiene menos pelitos y he pensado en comprarselo.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ayer precisamente exé dos cuando fuí a hacer la compra
, es k son básicos y me encantan, así es k, ya tengo repuesto para el k se me está acabando 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Esos lápices de cejas son una maravilla. Cuestan 2,25 € si mal no recuerdo, pintan muuuuy bien y dan un toque fantástico al maquillaje.
Valaria, voy a tener que ir yo también a cargar con otro....que ya tengo miedo de que lo quiten!!!
Valaria, voy a tener que ir yo también a cargar con otro....que ya tengo miedo de que lo quiten!!!

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy contenta con el iluminador, y uso ambos lados, y es más, el del lado marron lo tengo ya para sacarle punta, porque lo uso para arreglar mis desastrosas cejas (de las que he hecho un post para reirnos un rato).
Sigo teniendo pendiente en mi lista deliplus el maquillaje fijo

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero no es del Mercadona no? yo solo la he visto blancaAna_86 escribió:Por fin tengo en mi poder la toalla turbante!!! Y, atencion, por solo....1.2€!!!!!!!!!!!

- Masquemala
Yo tambien tengo pendiente el maqui fijo, pero tngo q ir y pillar a mis amigas d la perfumeria y probarmelo a conciencia en la cara un poquito porque en la mano no t puedes fiar y cogerlo para despues tenerlo ahi sin usar porque no me va el color pues pasando q es gerundio, el lapiz de cejas el otro dia me disteis agonia tanto decir q lo iban a quitarAna_86 escribió:Yo estoy contenta con el iluminador, y uso ambos lados, y es más, el del lado marron lo tengo ya para sacarle punta, porque lo uso para arreglar mis desastrosas cejas (de las que he hecho un post para reirnos un rato).

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Parece que no pinta, pero pinta, te lo aseguro..sino, mira mis cejas en el post que puse ayer. Me gusta porque no es un marron mate, sino como difuminadillo, y es lo bueno, porque no parece que tengas las cejas pintadas con lapiz, sino se ve más bien como una sombra... como si fuera de los pelillos...
Los jumbos que tal son? Me gustaria el marron y el rosita
- Masquemala
Ainss, me he perdido tu post? donde está? o como se llamaAna_86 escribió:Parece que no pinta, pero pinta, te lo aseguro..sino, mira mis cejas en el post que puse ayer. Me gusta porque no es un marron mate, sino como difuminadillo, y es lo bueno, porque no parece que tengas las cejas pintadas con lapiz, sino se ve más bien como una sombra... como si fuera de los pelillos...

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
He visto que has encontrado mi post de las cejas, jajaja.
Respecto a lo de la toalla turbante las llevaba viendo la misma, misma marca, misma caja, en un todo a cien de al lado de mi casa (los unicos que no son de chinos), y la subieron los cabr*** a casi 5€.... y hoy investigando por los chinos porque me tenia que comprar una libreta...voilá!!! Otra toalla turbante IDENTICA. No venia en la misma caja, pero la he abierto y he comprobado que todo es igual, hasta el boton, jejeje. Era la unica que quedaba por 1.2, las demas estaban a 1.80 y eran distintas.
Respecto a lo de la toalla turbante las llevaba viendo la misma, misma marca, misma caja, en un todo a cien de al lado de mi casa (los unicos que no son de chinos), y la subieron los cabr*** a casi 5€.... y hoy investigando por los chinos porque me tenia que comprar una libreta...voilá!!! Otra toalla turbante IDENTICA. No venia en la misma caja, pero la he abierto y he comprobado que todo es igual, hasta el boton, jejeje. Era la unica que quedaba por 1.2, las demas estaban a 1.80 y eran distintas.