MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por serantela » Mié 03 Mar 2010 13:19

Me alegro de que todo este bien , creo que tambien empezare el curso de preparacion al parto este mes o principios de abril , aqui se empieza en la semana 30 del embarazo.
Por lo demas hasta el 17 no tengo consulta con la gine , aqui nos ven la gine y la matrona el mismo dia en la consulta.Espero que no haya engordado mucho por que me noto un barrigon que pa que contaros :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Mié 03 Mar 2010 15:25

Hola chicas!!

Pues yo empiezo mi preparación al parto el próximo lunes 8 de marzo. Yo iré todos los días porque creo que en total son 4 ó 5 y todo el mundo me habla muy bien de ellos.

Yo cada vez que voy a la matrona o a la tocóloga, bronca con el peso. Esta última vez me he controlado, pero la anterior fue una pasada. He cogido 13 Kg en estos 7 meses. Y qué le voy a hacer si estoy todo el día muerta de hambre!!!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mié 03 Mar 2010 17:22

:lol: :lol: :lol:
Es que si hay hambre hay hambre verdad??? :)
Yo no suelo comer nada entre horas y no como grasas ni bolleria (bueno, algo cae de vez en cuando :nodigona: )

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por roci » Mié 03 Mar 2010 17:27

Yo creo que eso de engordar sólo 1 kg por mes, total 9 kg, muy poquita gente lo consigue. Es muy normal que se cojan unos 12 kg. Pero claro, a veces si no nos echan la bronca, nos pasamos, yo por lo menos, y así por lo menos, nos controlamos.

Yo empezaré el curso de preparación en abril. Iba a empezar en marzo pero como todavía estoy trabajando, prefiero cuando ya esté de baja. Igual no me da tiempo a terminarlos porque creo que el último día es cuando salgo de cuentas.

Estoy ya super cansada pero todavía no puedo cogerme la baja, creo que tendré que estar hasta fin de mes. Y ya voy por la calle como cogiendo margaritas, no me siguen las piernas. :enfermo: Quiero descansar!!!!!

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mié 03 Mar 2010 17:33

Pues tiene que cuidarte Roci :guapa:
Si no puedes cogerte ya la baja, intenta descansar cuando estes en casa. Haz unica y exclusivamente lo imprescindible (lo que ve la suegra, como se suele decir) :lol: .
Cuidate vale? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por roci » Jue 04 Mar 2010 11:46

Descansar... ahora es mi palabra favorita... :lol:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Jue 04 Mar 2010 12:02

:lol: :lol: :lol: Y la miaaaaa!!! El problema es que la única forma que tengo de practicarla es diciendola! :lol:

Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Jue 04 Mar 2010 12:49

poleñina escribió::lol: :lol: :lol: Y la miaaaaa!!! El problema es que la única forma que tengo de practicarla es diciendola! :lol:
Yo también me hago fan de la palabra descansar, que con nada que hago parece que me han dado una paliza...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Jue 04 Mar 2010 13:03

Hola barriguitas como vais? unos dias sin entrar y como le disteis a la tecla :) :)
Yo ayer empecé con las clases de preparación al parto son dos dias a la semana hasta que de a luz mae mia yo no pensaba que fuese tanto, por otro lado el catarro ya me dio una tregua y menos mal ahora lo que tengo que tomarme las cosas con mucha tranquilidad pues me dijo la matrona que tengo muchas posibilidades que tenga un parto prematuro creo que lo llamo enclamsia no se como se escribe asi que a tomarse las cosas tranquilamente que facil es decirlo ainss, y sobre el peso mejor yo ni hablo que en estas 2 semanas he engordado 2 kg pensamos que debe de ser por la ansiedad y el edema pues la dieta la hago y la semana pasada estando mala solo me alimentaba de zumo de naranja y leche con miel asi que paciencia y sobre la ropita pues solo he lavado las sabanitas pues con este tiempo no hay manera, haber si hace bueno y empiezo con todo que esto se hacerca y me va a pillar en bragas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vivitta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 10 Feb 2010 14:24

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por vivitta » Jue 04 Mar 2010 13:56

hola chicas que tal?
Os veo muy animadas :plas: :plas: eso es bueno!!
yo tambien estoy bastante bien, la verdad, no me puedo quejar, no tengo ningun dolor ni ninguna molestia de momento, toquemos madera :porfavor:
Lo unico que siento es al gordito que cada vez pega patadas con mas fuerza :lol: :lol: :lol: y algunas hasta duelen segun como te pille :D
Yo para las clases preparto me tengo que esperar hasta el dia 10 que tengo la visita al gine para preguntarle a ver cuando empiezo, pero si estais todas empezando ya, supongo que yo ya mismo tb :)
Bueno chicas besitos y animo que nos queda muy poquito ya
Aaaaiiiiinnnnnnnsss ! que ganitas que tenemos de verles las caras, verdad??
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro